LAS 9 CLAVES PARA ADELGAZAR CON EXITO

1
408
9 claves
9 claves

Estas son las 9 claves para adelgazar con éxito y que nada tiene que ver con lo que comes o no… Todos los científicos y nutricionistas las conocen pero no te lo dirán nunca!!!

Adelgazar, no es precisamente tarea fácil, pues es necesario que cambies tus hábitos tanto alimenticios como físicos, algo totalmente necesario si quieres que tu cuerpo cambie.

Además de los cambios de hábitos, es necesario que tengas fuerza de voluntad y constancia y, seguro, que empiezas a notar los cambios.

Cómo empezar a perder peso

Calorías
Es importante que reduzcas la cantidad de calorías que consumes a lo largo del día, y que comas grasas sanas, proteínas e hidratos de carbono.

Hay una serie de alimentos que te ayudan a equilibrar los ácidos omega 3 y 6, y a normalizar la insulina. Entre ellos están el salmón, sardina, arenque, nueces, aguacate, carne, y huevos.

¿Por qué es tan difícil renunciar a lo dulce?
La razón es simplemente que la hormona de la insulina no está equilibrada y, por lo tanto, el cuerpo te pide algo dulce para aumentar el nivel de azúcar en sangre.

La forma de evitarlo, es comer más frutas y verduras ya que contienen cromo y eso, elimina el deseo de comer algo dulce.

¿Cómo puedo administrar todo y comer bien?
Al hacer la compra, lo ideal es que compres lo necesario para toda la semana. Es importante que tengas en cuenta el menú diario, y que cocines el día de antes, y dejes todo preparado. En cuanto a la fruta, también es conveniente que las separes por día y así puedes llevar el control de lo que comes.

Horarios
Cuando decidas cambiar tus hábitos alimenticios, lo primero que tienes que tener en cuenta, es comer cada 4 horas, así que no estaría de más que te pusieras una alarma en el móvil a modo de recordatorio. Con este horario, tu cuerpo siempre tendrá nutrientes y no se debilitará tan rápido.

Ejercicios físicos
El ejercicio es muy importante pero, si no estás acostumbrado, es mejor que empieces de forma gradual, pero procura hacer ejercicio como mínimo 30 minutoes al día.

Menú dietético
Evita picar entre horas y comer alimentos que no sean sanos y, en su lugar, como carne, pescado y verduras no aportar a tu cuerpo más calorías de las necesarias.

Comer con placer
Cuando comes algo que te gusta, liberas dopamina, también conocida como hormona del placer, pero, si dejas de comer ese tipo de alimentos, la dopamina no se libera y sientes que tu cuerpo está débil.
Es necesario que entrenes tu cuerpo comiendo de una forma correcta y así, poco a poco se irá perdiendo esa conexión neuronal, pero para ello necesitas mucha fuerza de voluntad y constancia.

Fuerza de voluntad
Ya te lo hemos dicho con anterioridad, la fuerza de voluntad es muy importante. Cierto es que, cuando empieces con tu dieta, va a ser duro y puede que, los que te rodean, te digan que no vale la pena, que estás bien tal y como estás… Pero si tienes claro tu objetivo, nada podrá detenerte.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here