ADOLESCENTE EMBARAZADA LLORA AL OÍR LA RESPUESTA DE SU NOVIO

1
339

ADOLESCENTE QUEDO EMBARAZADA Y LE PREGUNTO A SU NOVIO SI LA DEJARÍA, SU RESPUESTA LA DEJO LLORANDO
Tener un bebé no solamente es una bendición, sino que realmente es una responsabilidad que tenemos que cargar con nosotros por lo menos hasta que esa personita que trajimos al mundo cumple 18 años.

Esto es algo que realmente casi ninguna persona comprende antes de cumplir 20 por lo que de acuerdo a las estadísticas un 50% de las personas menores a esta edad que quedan embarazadas tienden a abandonar a su bebé.

Sin embargo, el cuento que les vamos a contar el día de hoy no tiene que ver con abandona sino por el contrario es una de las pocas historias que pueden ser consideradas actualmente como positivas.

Verán Caitlyn quien vive en estados unidos quedó embarazada a tan sólo 16 años de su novio de quién estaba locamente enamorado Noah.

CONOCE QUÉ FUE LO QUE PASÓ CUANDO ESTA CHICA EMBARAZADA LE PREGUNTÓ A SU NOVIO SI LE IBA A DEJAR

Cómo mencionamos anteriormente lo más común es que las personas sientan pánico al momento de sentir que van a ser padres y realmente no están preparados.

Sin embargo, éste no fue el caso del joven quería ser un futuro padre o es cuando ella le preguntó sí la iba a dejar el respondió: tienes que esperar y ver.

Y así pasó pues contrario lo que todo el mundo decía esta chica dio a luz una bebé completamente sana y fue ahí cuando este chico la cargo por primera vez y no tuvo otros pensamientos mas que formar una familia entre los tres.

Ya actualmente ellos tienen otro hijo más y viven felices por siempre por lo que queremos que esto sea una lección para todo aquel que no está seguro de si quieres ser o no padre en esta vida.

Te pedimos que piensas desde que ese bebé es una parte de ti que vas a tener que cuidar y proteger por el resto de tu vida hasta el hecho de que estás teniendo una creación con alguien con quién tendrás una unión inseparable para siempre.

Noah tenía claro que era lo que quería con Caitlyn por lo que no dudo dos veces en hacer su vida con ella y disponerse a hacer feliz y salir adelante juntos como familia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here