AMANTE COLGADA DE LOS CABLES AL DARSE A LA FUGA

0
370

(Con video) Esta amante se escapa por la ventana y queda colgada en los cables del edificio, pero eso no fue lo peor… te contamos la noticia que se parece mucho al karma.

Se dice que cada cual acumula un karma dependiendo de sus acciones. Puede que sea cierto o no, pero lo que le pasó a esta mujer protagonista de esta historia, tal vez, solo tal vez, sea obra de su mal karma por su mala actuación.

La historia tuvo lugar en China. Un hombre estaba en su casa con su amante cuando, la esposa de éste llegó a por sorpresa. Ante tal situación, la amante, quiso salir lo más rápidamente de allí y, por lo tanto, salió por la ventana con tan mala suerte, que se quedó enganchada en los cables de teléfonos.

Por la calle, había multitud de transeúntes que se paraba pero no para ayudar, sino para grabar a la mujer que, en ese momento, sólo llevaba puesta la ropa interior que era de color rojo. El vídeo grabado por uno de los individuos que paró en la calle, fue compartido en LiveLeak, y le puso el título “La amante colgada al revés sobre cables de utilidad.” En el vídeo aparece la mujer en ropa interior colgada en los cables y, como era de esperar, se volvió viral en cuestión de minutos.

Entre los “observadores”, había comentarios de que la mujer se había tirado por la ventana cuando la esposa de su amante llegó por sorpresa y, según ellos, todo eso había pasado por el karma que la mujer había acumulado.

A continuación, podrás ver el vídeo:

Cuando consiguieron bajar a la mujer, los servicios médicos la atendieron, pero el diagnóstico fue reservado y no se llegó a saber si las heridas sufridas por la mujer, fueron de gravedad o no.

Sea o no el karma, lo que está claro es que esta mujer, aprendió la lección.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que pudo ser el karma?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here