BLANQUEA TUS DIENTES EN UNA HORA

2
534
blanquea tus dientes
blanquea tus dientes

Coloca papel aluminio junto con esta mezcla que te daremos durante una hora en los dientes y mira lo que pasa. No podras creertelo!! La aparición de manchas y pigmentación en los dientes, es un problema estético muy común, tanto en hombres como en mujeres. Son muchos los factores que pueden causar la típica coloración amarillenta de los dientes; especialmente el tabaquismo, el consumo de bebidas oscuras, tales como el té y el café, y la mala higiene dental. Hoy te mostraremos una técnica que utiliza papel aluminio en los dientes para blanquearlos.

Aunque recomendamos visitar al odontólogo una vez al año, esta técnica de papel aluminio en los dientes, es muy efectiva cuando, ya sea por falta de tiempo o de recursos económicos, no nos es posible visitar al odontólogo. Además, debemos hacer énfasis en una higiene bucal adecuada, utilizando cremas dentales blanqueadoras. De esta forma, tu sonrisa acaparará miradas.

Papel aluminio en los dientes para blanquearlos
Es importante tomar en cuenta, que muchas de las cremas dentales que se encuentran en el mercado, aunque ofrecen blanquear los dientes, no brindan los resultados esperados. Es por ello, que esta técnica para blanquear la dentadura colocando papel aluminio en los dientes, ofrece una opción sencilla y económica que te encantará.

Papel aluminio en los dientes

Como único punto en su contra, esta técnica no ofrece muy buenos resultados cuando los dientes son de un tono grisáceo; sin embargo, si brinda resultados favorables en dientes con manchas amarillentas. A continuación, te mostramos cómo aplicar este sencillo truco en tu dentadura.

Tratamiento casero con papel aluminio en los dientes

Este truco es muy efectivo para blanquear los dientes en una hora, y lo mejor de todo es que no utilizarás ningún tipo de químico para lograrlo, es un truco casero 100% natural.

Instrucciones

Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con tu crema dental regular.
Toma un poco de papel aluminio y pícalo, de forma tal que se ajuste a la superficie de todos tus dientes. Serán dos trozos de papel, uno para la dentadura superior y otro para la inferior.
Coloca la pasta que formaste con crema dental y bicarbonato en el papel aluminio, untándola por toda la superficie.
Coloca el papel de aluminio en los dientes, primero en la parte superior de tu dentadura, moldeándolo de manera que quede adherido a la superficie de los mismos. Luego, haz lo mismo con la parte inferior de tu dentadura.
Deja actuar durante una hora.
Puedes realizar este tratamiento entre dos y tres veces por semana.
Notarás los cambios desde la primera aplicación; sin embargo, es posible que las manchas más persistentes puedan tardar dos o tres semanas en desaparecer.

Aunque este tratamiento no tiene efectos secundarios, no recomendamos excederse en su aplicación, ya que incluso los dentistas desaconsejan el uso excesivo de blanqueadores, pues tienden a debilitar el esmalte de los dientes.

Como recomendación final, te sugerimos tener mucho cuidado al realizar tu higiene dental diaria. Cuando los residuos de los alimentos no son limpiados correctamente, estos empiezan a descomponerse, produciendo problemas dentales, incluso más graves que las manchas, como por ejemplo la aparición de caries. Por ello, limpia tus dientes minuciosamente y utiliza hilo dental.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here