Prepara tu caja dorada del dinero

0
4020

Estamos en un mundo que ha evolucionado de una manera rápida pero sin embargo aún hay personas a las que les gusta obtener una ayuda en el plano espiritual, es por eso que se ha creado una técnica; la caja del dinero, lo podemos crear en casa y nos ayuda a traer abundancia y prosperidad para tu vida, presta atención como hacerlo.

Esta es una hermosa y magica manera de llamar a la abundancia a tu vida. es algo muy sencillo de hacer, y traera a tu vida muchas satisfacciones, te invito a realizarlo con la mayor fe y devocion.

La verdadera riqueza es tener cosas que deseas, que en definitiva provienen del trabajo duro. Pero el feng shui puede ayudarte a invitar más dinero y abundancia a tu vida. El feng shui ayuda a crear un ambiente propicio para atraer riqueza mediante la colocación consciente de objetos de ciertas maneras. Sin embargo, recuerde que el medio ambiente por sí solo no garantiza el éxito y la prosperidad, ni es un sustituto para trabajar hacia sus objetivos.

Teniendo esto en cuenta, puedes usar el feng shui para crear un ambiente de abundancia en tu hogar y mente, y traerte éxito y riqueza.

El desorden puede influir negativamente en muchas áreas de tu vida y no puede atraer ni mantener la energía de la riqueza. Elimine los elementos innecesarios que crean confusión visual. Pueden ser plantas muertas, botes de basura o bolsas, y cualquier artículo que le recuerde a personas, lugares o cosas en las que prefiere no pensar. Además, ocúpese de cualquier cosa que represente negativamente el dinero, como facturas pendientes de pago, recordatorios de pagos hipotecarios y recibos de cosas que lamenta haber comprado .

Para la caja dorada del dinero

Para poder realizar el ejercicio deben tener los siguientes elementos:

Una caja, pintura dorada, símbolos de prosperidad como el Fook, estrellas de cinco puntas, cuarzo blanco y un espejo.

Símbolo Fook

Instrucciones:

• Pintar la caja de dorado, por fuera y por dentro.
• Colocar dentro el cuarzo programado para atraer dinero y prosperidad.
• Colocar dentro un símbolo Fook y una estrella de cinco puntas.

• Decorar por fuera con objetos de prosperidad, cuarzos, láminas, billetes, monedas, etc.
• Un poco de canela en astillas o en polvo.

El fin de realizar esté ejercicio es guardar dinero y ahorrar.

Cuando la tengas lista dices:

Mi espíritu se conecta con la Abundancia del Universo, el dinero llega fácilmente a mi vida, estoy listo y preparado para recibir, administrar y disfrutar grandes cantidades de dinero.

Cuando empiecen a introducir dinero bendecirlo y rociarlo con la canela y digan: Este dinero es bendecido con el poder del Universo abundante, se multiplica y trae a mi vida riquezas y felicidad.

Cuando necesites gastar o tomar dinero de la caja, hazlo pero sin miedo a que se termine, gasta con amor y el dinero se te devolverá.

Con este ejercicio atraerás las energías positivas del universo, y recuerda que las buenas acciones y sentimientos mejoran toda situación por la cual estés pasando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here