Cómo sera tu alma gemela según tu signo zodiacal en 2019

0
804
alma gemela
alma gemela

Cómo sera tu alma gemela según tu signo zodiacal en 2019

Todo el mundo quiere encontrar el amor, pero todos tenemos diferentes preferencias. Siempre está presente la pregunta de si existe o no un alma gemela o cómo debería ser. Todos tenemos diferentes opiniones sobre cómo funciona lo del “alma gemela” y tal vez es porque todos buscamos diferentes cualidades.

Ya sea que creas o no en las almas gemelas o en la astrología, no se puede negar que nuestros signos zodiacales tienen un rol muy importante en nuestra visión del mundo y lo que necesitamos en nuestra potencial media naranja.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries busca un cómplice en la vida.
El típico aries no le tiene miedo al compromiso ni a las relaciones duraderas, pero sí le aterrorizan las connotaciones negativas asociadas con “sentar cabeza”. Un aries preferirá quedarse sin pareja en vez de quedarse en casa en una relación insípida; en su lugar, busca una pareja que de verdad lo acompañe en la vida y en sus aventuras.

Su sed por la vida y su curiosidad por la aventura deben verse reflejados en su pareja con la intención de no quedarse con la definición de que un alma gemela es solo alguien con quien “sentar cabeza”, sino alguien con quien participar en una vida llena de aventuras.

Tauro (del 20 de abril al 21 de mayo)

Tauro busca apoyo incondicional y sentir seguridad.
Los tauro son conocidos por ser huesos duros de roer. Le tienen miedo al cambio y a nuevas personas, y es muy difícil que decidan tener una relación, a pesar de que les encanta estar en una cuando es el momento correcto y la persona correcta. Disfrutan de la parte afectiva del compromiso, en especial el tener una persona con quien contar para sentir seguridad. Cuando un tauro se siente a salvo y en confianza con una persona, comienza a abrir su corazón. Su alma gemela debe asegurarle que está bien hacer eso porque seguirá estando a salvo y recibirá amor.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los géminis son la loca buscando a su cuerdo.
En su día a día, la mayoría de los géminis escuchan quejas sobre su falta de organización o les han reclamado por su falta de interés sobre cualquier capacidad administrativa. Las personas aman a los géminis por los raros contratiempos que atraviesan y por su bondad, debido a que son humanos apasionados y curiosos. Cuando se trata del amor, géminis necesita alguien que no solo se comprometa con su locura, sino que la aprecie.

Cángrejo (del 22 de junio al 22 de julio)

Amor incondicional es lo que un Cángrejo necesita y su alma gemela siempre se sentirá especial.
Los cáncer, en su expresión más básica, son motivados por el amor. Toman decisiones en base a él y lo utilizan para justificar sus acciones. Esto no es algo malo: todo lo contrario, los cáncer son individuos amorosos que saben hacer sentir especiales y amadas a las personas que los rodean. Todo lo que piden es que su alma gemela actúe de forma recíproca. Su relación con su alma gemela es de una comunicación abierta y honesta, con un flujo de amor constante.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

A los leo les gusta que los admiren y los aprecien, pero de forma equilibrada con su pareja.
El alma gemela de un leo hará que se sienta como la estrella del momento. A los leo les gusta la admiración, pero no de manera negativa o condescendiente. Un leo busca una relación equitativa, en donde los dos van construyendo. De hecho, los leo rara vez son seres egoístas y disfrutan ver que a los demás les va bien en la vida.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo aprecia la organización y quiere que su pareja valore sus esfuerzos.
La mayoría de los virgo están cansados de que los vean como personas que no son divertidas o que son muy cuadradas, incluso en las fiestas. El hecho es que, ¡necesitamos a los virgo! Planifican la fiesta o las vacaciones y se esfuerzan para asegurarse de que todos la pasen bien. El resto de nosotros nos divertimos gracias a ellos. El alma gemela para un virgo es una persona que vea estas cualidades obsesivas como lo que son: actos de amor.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra quiere amar a alguien que ame a sus amigos (y viceversa).
Si quieres conquistar a un libra, necesitas ganarte a sus amigos. Libra se rige por la frase “cuanto más seamos, más diversión” y su pareja también debe pensar así. Los libra quieren mucho a sus amigos y apreciará también a los amigos de su pareja. De hecho, es muy probable que ambos grupos de amigos se conozcan en las actividades y fiestas de libra, convirtiéndose eventualmente en una gran comunidad.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

El alma gemela de escorpio siempre tendrá que apoyarlo.
Los desconfiados escorpio se sienten normalmente aterrados o vulnerables, una combinación que hace que tengan miedo al amor. Un escorpio puede jugar un poco y poner a prueba los límites, pero solo quiere saber si está en terreno seguro. El alma gemela de un escorpio no es alguien que caerá en estos juegos, en vez de eso será una persona abierta, honesta y completamente sencilla, asegurándole a al escorpio que está a salvo.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El alma gemela de sagitario le brindará una vida llena de risas.
Los alegres sagitario miden sus días en risas y creen que el mejor ingrediente de la vida es la diversión. Su alma gemela le aportará un mundo de felices oportunidades y nunca fallará en hacer reír al sagitario.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lo ideal es que capricornio y su alma gemela compartan los mismos valores.
Normalmente, los capricornio son conocidos por sus ambiciones. Tienen valores tradicionales y ponen a sus relaciones y su familia por encima de otros aspectos de la vida, pero también tienen metas importantes para su carrera. En otras palabras, esperan mucho de la vida. Esto no solo incluye sus aspiraciones personales, también tienen altas expectativas para su pareja.

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

El alma gemela de un acuario siempre lo mantendrá mentalmente estimulado.
Los acuario aman los retos. Su alma gemela será alguien que raramente acepte el mundo como le dicen que es y reta cualquier pensamiento. Esta persona ciertamente es alguien que piensa fuera de la caja, pero también viene con una gran cantidad de conocimiento para contribuir a la relación. Los acuario apreciarán este conocimiento y les encanta la idea de ser retados.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El alma gemela de un piscis debe ser su inspiración.
Los piscis son seres soñadores y su alma gemela hará brotar su lado fantástico y artístico. Los piscis necesitan algo de espacio, pero también quieren sentir que los aman. Su pareja será excelente en encontrar ese equilibrio, cuidando a piscis y permitiendo que la relación crezca de forma natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here