Cuarzo rosa: el cristal que atrae el amor, como activarlo

0
429

Los antiguos consideraban que los cristales, como el cuarzo rosa, eran hielo solidificado que absorbían las energías para luego amplificarlas una vez que son cargados y activados.

El cuarzo rosa simboliza y estimula el amor, la amistad, la alegría, las relaciones, la familia y el intercambio. El cuarzo rosa es especialmente usado para atraer el amor y abrir el chakra del corazón.

Propiedades del cuarzo rosa

Los cristales de cuarzo han sido considerados por los antiguos que los usaban los verdaderos chamanes. El cuarzo simboliza el espíritu y el intelecto de los humanos que amplifica los poderes psíquicos y espirituales.

El color rosa es receptivo y está lleno de vibraciones de amor que calman el cuerpo y la mente. El cuarzo rosa reúne las características del cuarzo y del color rosa además de poseer propiedades propias como:

La atracción del amor propio y el amor correspondido
El poder de fortalecer las relaciones de larga duración
Fortalecer la amistad

Promover la paz y el equilibrio
Aumentar la percepción sobre la dualidad
Estrechar los lazos de familia

Cuarzo rosa para atraer el amor

El cuarzo rosa es un cristal receptivo que ayudará a atraer las energías del amor que la persona necesita en su vida. Si lo que la persona necesita en ese momento es amor propio, tener un cuarzo rosa cerca hará que la persona se sienta bien consigo misma.

Las simbologías ayudan a que las piedras o cristales tengan más poder. Un cuarzo rosa en forma de corazón será un talismán perfecto para quién busca amor en su vida pero antes de usar un cristal, se recomienda cargarlo y activarlo con nuestras necesidades para que la ayuda sea personalizada.

Activar el cuarzo rosa para el amor

Escoge un lugar dentro de tu casa donde puedas estar tranquilo sin ser incomodado. Prepara el ambiente con velas o luces que te ayuden a relajarte y concentrarte.

Toma el cuarzo rosa en tu mano proyectiva: la derecha para derechos y la izquierda para zurdos. Cierra los ojos y concéntrate en tu pedido y en lo que necesitas. No pongas caras ni nombres, solo concéntrate en la situación en la que te gustaría estar. Concentra este poder personal que has creado dentro de tí y comienza a proyectarlo hacia el cuarzo rosa.

Siente cómo la energía se acumula alrededor de tu mano hacia el cristal. Cuando comiences a sentir una vibración dentro de tu mano significa que la piedra ya está cargada, activada y lista para ser usada.

¿Cómo usar el cuarzo rosa?

Cuando el cuarzo rosa esté activado con tu poder personal, podrás llevarlo contigo y te ayudará naturalmente a encontrar paz, amor y felicidad. Si quieres usar el cuarzo rosa para atraer el amor buscando concretamente una relación amorosa sigue este pequeño ritual:

Escoge un lugar tranquilo que estimule la concentración. Pon el cuarzo rosa previamente cargado y activado en su mano proyectiva. Cierra los ojos e imagínate feliz.

Cuando la felicidad inunde tu ser, visualízate feliz en una relación teniendo cuidado de no poner caras ni nombres. Lo importante es visualizar que estás en una relación amorosa feliz. Concéntrate en mandar toda esa felicidad hacia la piedra.

Cuando sientas que la piedra esté vibrando dentro de tu mano podrás terminar el pequeño ritual dándole las gracias a la piedra.

Lleva la piedra contigo hasta que encuentres una pareja. Si sientes la necesidad de repetir el ritual puedes hacerlo cada 15 días hasta que encuentres una pareja.

Otros rituales muy sencillos

Para atraer el amor a tu vida

Coloca un cuarzo rosa en la esquina de las relaciones de tu casa (Esquina derecha posterior más alejada de la puerta principal) o al lado de tu cama.

El cristal del amor.

Este ritual se utiliza para cargar un cuarzo rosa con un proposito en concreto relacionado con el amor.

Nos ayudará a atraer el amor a nuestra vida, pero nunca (Y REPITO NUNCA), deberemos pensar en una persona en concreto, sino en nuestro ideal de pareja. Si no podemos dejar de pensar en una persona en concreto NO REALICEMOS EL RITUAL, ya que podríamos alterar su libre albedrío.

Necesitarás:

Un cuarzo rosa.
Una vara de incienso de rosa.
Una vela roja.
Realizar un viernes en luna llena.

Lo primero que debes saber es como quieres que sea tu pareja ideal.

Enciende la vela y el incienso, colócate en una posición cómoda y coge el cuarzo con la mano izquierda poniendo encima de él la derecha. Concéntrate, siente su energía y empieza a visualizar lo que quieres exactamente, mandando toda esa energía al cuarzo rosa.

Si por ejemplo quieres casarte pronto, visualiza la ceremonia, si quieres que tu relación funcione, visualizate feliz en tu relación actual, sin problemas, si quieres un tipo de persona concreto, piensa en sus cualidades y siéntete como que esa persona desconocida y sin rostro ya está en tu vida.

Si te es difícil visualizar (ya que es una tarea complicada), haz afirmaciones del tipo: Estoy casado/a, No tengo ningún tipo de problemas en mi relación actual, mi pareja tiene “x cualidades” (esta afirmación sería ideal si queremos atraer el amor). Siempre afirma, nunca digas, me casaré, o me gustaría que las cosas mejorasen, afirma como si fuera algo que ya tienes en el presente. Repito: NO PIENSES EN ALGUIEN EN CONCRETO, si durante el ritual empiezas a pensar en alguien en concreto, apaga la vela y no sigas con el hechizo.

No dejes de enviar esa energía a la piedra. Cuando consideres que ya has enviado la energía necesaria, apaga la vela y deja que el incienso se consuma. Lleva la piedra siempre encima. Sin duda tu deseo se cumplirá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here