Decreto para cortar lazos kármicos

0
656

Decreto para cortar lazos kármicos

A veces te encuentras personas que tienen Lazos Kármicos con personas o Lugares. En la sesión, sale la información que etéricamente hay un cordón o lazo que une la persona a otra persona (viva o desencarnada) o a un lugar y que “NO ES LIBRE”.

Si el Lazo kármico es con la pareja, se puede sentir mucho apego, dependencia y falta de libertad. Si es con otra persona, se puede tener un sentimiento obsesivo y estar pensando siempre con la persona. Si se tiene pareja y el lazo es con otra persona, muchas veces puede generar interferencias y ser la principal causa de que no funcione la relación y haya una separación.

Puede suceder 2 cosas si se trabaja en disolver los Lazos Kármicos en las relaciones de pareja:

  1. Que la Relación de pareja sea Kármica y disolviendo el Lazo Kármico se convierta en Relación Dharmica de compañeros de camino, o sea, que se transforme la relación para bien.
  2. Que haya una separación y la vida haga seguir cada uno por diferentes caminos para encontrar nuevas relaciones con el mismo tipo de vibración y evolución.

¿Qué son los lazos kármicos?

Los Lazos Kármicos son promesas de Amor hechas en vidas pasadas-simultáneas que afectan a nuestras relaciones en el Presente. Nos hacen sentir atados a personas o lugares y no nos permiten tener “LIBERTAD”.

¿Cómo se crean los lazos kármicos?

Por ejemplo, en una vida pasada-simultánea sucede que:

a) Un padre de un niño donde el niño fallece por su culpa. El padre en el momento del fallecimiento hace una promesa: “siempre te protegeré y estaré contigo”.
b) Dos enamorados, las familias no quieren que estén juntas, ellos hacen una promesa de que “siempre nos amaremos y estaremos juntos”.
c) Un sitio, lugar o casa donde sentimos melancolía y tristeza por no estar ahí o nos cuesta ir a vivir a otro sitio. Esto significa que estamos atados etéricamente al lugar.

Aunque esto suceda en el pasado y no en esta vida, las promesas quedan vigentes. En el caso en que las dos Almas se vuelvan a reencontrarse en esta vida, la promesa se ​​volverá a activar entre los dos.

El Amor Universal no es condicional, no depende de ninguna persona o lugar para que seamos felices o lo sintamos. El Amor Universal es Incondicional, está dentro de nosotros.

¿Cómo disolver los lazos kármicos?

Existen 2 formas para disolver los Lazos Kármicos. La primera seria mediante un trabajo personal de voluntad repitiendo decretos para estar en Paz con la persona o lugar y cortando el lazo kármico. Para que se tenga éxito, dependerá de la ENERGÍA o PODER PERSONAL y del NIVEL de CONCIENCIA de la persona.

Hay casos que el Lazo es muy fuerte y se necesita ayuda. En estos casos se utiliza la Terapia Regresiva para ir al «Origen», cuando se creó el Lazo, en una vida pasada-simultánea. Comprender qué pasó, qué APRENDIZAJE hay para el Alma y disolver el Lazo o cordón.

El trabajo personal para disolver los lazos kármicos

Pide al Ser Superior de la persona o personas que se quiere trabajar los Lazos Kármicos se presenten para disolver los Lazos.

Repite los siguientes Decretos 7, 14 ó 21 días seguidos hasta que se sienta que el lazo está disuelto.

Decretos parar disolver Lazos Kármicos

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN, ENVOLVED A (di tu nombre y el de la persona, personas o lugar)
Y CORTAD TODAS LAS ATADURAS Y LAZOS KÁRMICOS QUE EXISTAN ENTRE TODOS PARA QUE HAYA PAZ, ARMONÍA Y PERFECCIÓN DIVINA.

A PARTIR DE AHORA ANULO TODO PACTO, VOTO Y PROMESA QUE AÚN EXISTA, PIDO QUE SE DISUELVA TODO EL KARMA PENDIENTE Y ADQUIERA TODO EL APRENDIZAJE NECESARIO.

(di el nombre de la persona, personas o lugar):
“LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO”

(di el nombre de la persona, personas o lugar):
“TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR”

(di el nombre de la persona, personas o lugar):
“TE ENVÍO LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE PROSPERES”

(di el nombre de la persona, personas o lugar):
“ESTOY EN PAZ Y EN ARMONÍA, PIDO LA PERFECCIÓN DIVINA PARA TODOS”

DISUELVO TODA PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN NEGATIVA HECHA POR MI EN ESTA VIDA Y EN TODAS MIS VIDAS PASADAS, PLANOS Y DIMENSIONES ENTRE (di tu nombre y el de la persona, personas o lugar).

“ANULO TODO PACTO CON CUALQUIER ENERGÍA O ENTIDAD NEGATIVA QUE SE ALIMENTE DEL LAZO.”

“A PARTIR DE AHORA: TODO ESTO YA NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI!”

“QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ!”

¿Cómo cortar el lazo kármico?

Coge una punta de Cuarzo, Amatista o un varita de poder y imagínate que se convierte en una espada etérica. Imagínate un cordón o tubo que sale de tu corazón y se conecta a la persona, personas o lugar creando un lazo kármico. Muéve el brazo con la espada delante de tu pecho y visualiza como la espada corta el lazo o cordón etérico!

Repite 7 veces: SOY LIBRE! ERES LIBRE! CORTO Y LIBERO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here