Descubre los tres signos con más poder para este año

0
1488

A pesar de que en la astrología no existe un signo más poderoso que el otro, en realidad, la influencia de los astros resalta rasgos diferentes en la personalidad de cada uno y eso hace que algunas personas se destaquen más que las otras en determinadas áreas, lo que les otorga poder en las relaciones interpersonales o los posiciona en lugares de decisión relevantes e influyentes.

El 2019 es un año influenciado por el planeta regente Marte que posee características poderosas como la valentía, la determinación, la autoconfianza y otras que poseerán y se destacarán en los signos con más poder en el 2019.

Los signos con más poder en el 2019

Estos signos del zodiaco que reciben con mayor fuerza y se posicionan con más poder en este año son Capricornio, Escorpio y Aires, veamos en el transcurso del año cómo este poder se traduce en sus relaciones afectivas, en el trabajo y el dinero, y en su salud.

Capricornio

Los capricornianos son personas muy responsables, tradicionales y serias en lo que realizan. Cuando están en armonía son seres independientes que piensan siempre en progresar y escalar posiciones. Tienen auto-control, capacidad de planificación y de liderar equipos de trabajo de forma sólida y realista.

Al comienzo del año

Capricornio estará con las ideas claras y la posibilidad de reinventarse y escoger caminos. La influencia solar les da poder de gestión y organización de los recursos. Será responsable con su salud, lo que les garantiza un bienestar durante todo el año. En lo laboral estarán creativos y generando nuevos proyectos. La entrada de Juno en Capricornio le otorgará compromiso con su salud y bienestar físico. El asteroide Eros por su parte, les dotará de poder de entregar y recibir amor en las relaciones íntimas. Continuarán con un aumento en su vitalidad. Podrán plantear o replantear nuevos objetivos para asegurar más recursos y posicionarse en lugares de liderazgo.

A mediados de año

Mejora la comunicación de estos nativos, lo que favorece la complementación y las buenas relaciones con la pareja. Retoma el amor a la profesión y gana destaque, gracias a Venus en la casa VI del signo.

Se asumen nuevos compromisos en lo afectivo, matrimonios, celebraciones o cambios de situación favorables para estos nativos. En la familia estarán como impulsores de negocios familiares provechosos para el bolsillo. Júpiter en Capricornio, en el mes de agosto, le dará un descanso reparador en la salud. La relación de pareja evoluciona favorablemente. En los estudios podrán destacarse y liderar grupos de investigación. Buena influencia de Saturno en la salud, se recuperan rápidamente de enfermedades y se sienten más vigorosos.

En las relaciones familiares Capricornio demuestra su poder, pone límites saludables a hijos o seres que dependen de él. Buen impulso en lo profesional. En la salud conecta con su poder personal, gracias al influjo de Plutón. En noviembre las relaciones con los que deciden es muy favorables, la influencia de Marte trae promociones, ascensos o mejoras en lo profesional. El año termina con una evaluación positiva, reflexión sobre las metas personales. Necesidad de controlar los gastos y con una salud excelente, gran fortaleza física.

Escorpio

El segundo de los signos con más poder en el 2019 es Escorpio, que poseen características como la asertividad, y la determinación. El poder que mostrará este año los escorpiones será un liderazgo calmo pero seguro. Dará confianza a los que le rodean, en especial sus seres más queridos.

Al inicio del año

Escorpio estará inspirado en las relaciones románticas. La influencia de Júpiter le hará adquirir bienes, inmuebles o encontrar nuevas fuentes de ingresos lo que le posicionará como un poderoso proveedor. Estará asertivo en sus elecciones en lo que respecta a su salud, introduciendo hábitos sanos para mejorar su estado físico y emocional. Mostrará su mando frente a los hijos, convirtiendo las relaciones en ámbitos entretenidos, pero con reglas claras. Tendrá las economías bajo control, sólo debe mantener la calma para no estresarse. Encontrará buenos complementos en la familia y en los negocios.

Tomará decisiones en las relaciones de pareja con determinación, el Sol en Escorpio el 20 de abril le dará poder para decidir términos o avances en los compromisos. Tomará las riendas de los negocios, será bueno asesorarse. En la salud querrá liberarse de rencores del pasado. Pueden aparecer nuevos romances en los cuales tenderá a llevar las riendas de la relación.

A mediados de año

Escorpio se centra en los compromisos profesionales y en la necesidad de ascender en su carrera, buenos augurios. Posibles viajes que lo pondrán de relieve frente a sus pares. La complementación en el amor puede ocurrir con personas de otras culturas. En los negocios internacionales sabrá dar las directrices claras para alcanzar buenos resultados económicos. En la salud, deben preocuparse por el estrés y las presiones para no sufrir malestares. En las relaciones familiares se favorecen los encuentros y las reconciliaciones, gracias al influjo de Saturno, esto pondrá a los escorpiones en posición de referentes frente a sus seres cercanos. En el trabajo terminan proyectos con éxito. La salud mejora considerablemente y adopta rutinas de ejercicios.

El último trimestre

Es el mejor para Escorpio, con un aumento en su energía, lo que le da poder de mejorar las relaciones afectivas o encontrar pareja, para los solteros. En los negocios y el dinero estarán muy productivos, y será necesario pedir reivindicaciones cuando las sientan en falta. Gran fortaleza física y excelente estado anímico. El año termina con nuevos proyectos en lo financiero, para prologar el poder en este ámbito y con la salud estable, con necesidad de un descanso y de estar en paz contigo mismo.

Aries

El tercero de los signo con más poder en el 2019 es Aries que se caracteriza por ser dinámico, competente y que intenta siempre ser el primero en todo. El planeta regente de estos nativos es Marte, el mismo que regirá el año 2019, por lo que se auspicia una influencia llena de poder, determinación y de liderazgo.

La valentía que pone en sus acciones y el orgullo de los logros obtenidos le da seguridad y les otorga la autoconfianza necesaria para asegurarse un lugar entre los tres signos con más poder en el 2019. Este año, los nativos del signo de los carneros estarán dominando las relaciones afectivas, como consejeros o escogiendo los caminos a seguir. Invertirá sabiamente en los negocios, intentando asegurar un buen pasar económico, y en la salud comenzarán con mucha claridad metal, necesaria para trazar objetivos y hacer cambios cuando sea necesario y garantizar una buena salud. Buena conexión física con la pareja. Adopta un estilo de vida más saludable.

Cambia de estatus en las relaciones románticas. Posibilidades de subir a lugares más altos en la jerarquía del trabajo. La influencia solar aporta energía, vitalidad, buen momento para practicar deportes competitivos y salir victorioso.

Esta más consciente de sus sentimientos lo que le da más poder de decidir acertadamente. Posibilidades de expansión laboral, gracias al influjo de Júpiter en el signo. Buen momento para sanar de dolencias. Crece la autoestima y esto mejora la convivencia familiar. Tanto Mercurio como Venus traerán beneficios en el plano laboral, destaque en campos como la publicidad, las artes o la banca.

A mediados de año

En lo económico y profesional, la influencia de la luna les hará querer avanzar con determinación a un nuevo nivel. Necesitará descansar un poco para reponer energías y seguir los tratamientos al pie de la letra. El último trimestre del año la luna nueva les dará confianza y disfrute en la intimidad. Buen análisis y proyección de proyectos. Responsabilidad con el propio cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here