Imagenes que comprueban que los Dibujos animados tienen mensajes ocultos.

0
363

Sí bien a veces pensamos que en la televisión los dibujos animados es lo más sano para que los niños miren y aprendan, a veces nos equivocamos. Muchas veces los dibujos de Disney o de otras grandes empresas reconocidas mundialmente tienen mensajes ocultos en sus episodios.

Un ejemplo claro de esto son “Los Simpson” que cada vez que pueden, dejan un mensaje subliminal.

Por esta razón es que decidimos hacer aquí una recopilación con los peores mensajes ocultos en dibujos animados muy populares que seguramente alguna vez viste.

Muchos pequeños crecieron con esta película que contaba la historia de Ariel, una sirena que quería ser humana. Muchos la han tenido en cinta y se la ponían una y otra vez. Pero la imagen principal de su carátula guarda un secreto un tanto indecente.

En la imagen aparece la sirenita junto a su amor, rodeada por sus fieles amigos marinos. En la parte superior su temido padre, el rey de los mares, y Úrsula, la bruja malvada que le roba la voz a cambio de hacerla humana. Todos rodeados por el impresionante castillo en el que vivía Ariel, el cual tiene una forma en sus cimientos un tanto peculiar.

A simple vista es imposible darse cuenta, pero justo en el centro del dibujo de este castillo aparece la figura del miembro masculino de manera muy explícita. Fíjate bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here