Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019

0
364

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Aries

No dé por sentada su vida, dése cuenta de que el cuidado de la vida es el voto real. Hoy puede recaudar capital fácilmente, cobrar deudas pendientes o solicitar fondos para trabajar en nuevos proyectos. Buenas noticias inesperadas de parientes lejanos traerán momentos felices para toda la familia. Una infatuación unilateral arruinará tu felicidad. Los amigos son importantes, pero pon tu estado actual como «Ocupado» porque vas a tener un día agitado en el trabajo. Los enemigos secretos estarán ansiosos por difundir rumores sobre ti. Hoy, puede sentir emocionalmente que su vínculo matrimonial se ha debilitado debido a una disputa con su cónyuge.

Remedio: – La vida amorosa mejorará al donar ropa verde a la sección económicamente más débil.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Tauro

No desperdicies tus energías argumentando algo innecesario. Recuérdate a ti mismo que nunca ganas nada de una discusión, sino que pierdes algo. Los nuevos contratos pueden lucir lucrativos, pero no traerán las ganancias que se deseen: no tome decisiones apresuradas cuando se trata de invertir dinero. Tus amigos pueden defraudarte en el momento en que más los necesites. Hazte amigo después del conocimiento y la comprensión adecuados. Buen día para los hombres de negocios, ya que pueden ver algunas ganancias repentinas inesperadas o imprevistos. Las oportunidades de viaje deben ser exploradas. La agresión de su cónyuge puede ser difícil de manejar hoy si no prestó atención en el momento adecuado.

Remedio: – Mantenga las flores rojas en un florero de cobre para una gran vida amorosa.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Geminis

Tendrás alivio de las tensiones y tensiones de la vida que has estado experimentando por mucho tiempo. Es el momento adecuado para cambiar su estilo de vida y mantenerlos permanentemente a raya. La inversión inmobiliaria sería lucrativa. Mantenga la distancia apropiada entre desconocidos amistosos. Usa tu cabeza en el romance ya que el amor siempre es ciego. Es posible que se sienta mal durante el día en el trabajo. Es probable que recojas un buen vestido para ti si vas de compras hoy. Parece que pasarás los momentos más hermosos de tu vida conyugal esta vez.

Remedio: – Fluir la olla de barro vacía en el agua corriente junto con la tapa aumentará las perspectivas de carrera.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Cangrejo

La meditación y la autorrealización demostrarán ser beneficiosas. No gaste demasiado en entretenimiento y lujos. La visita a un lugar religioso o a un familiar parece probable en sus tarjetas. El día es fabuloso en términos de tu vida amorosa. Sigue haciendo el amor. Hoy, con la suerte de tu parte, ganas porque estás en el lugar correcto y en el momento correcto. Hoy es uno de esos días en que las cosas no se moverán de la manera que quieres. Se sentirá como la realeza con la calidez de su cónyuge fabuloso hoy.

Remedio: – Salude al sol naciente mientras canta घृणि यर्याय Om (Om Ghrini Suryaya Namaha), por su buen estado financiero.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Leo

Los pacientes con presión arterial pueden tomar la ayuda del vino tinto para disminuir su presión arterial y mantener el colesterol bajo control. Los relajará aún más. No gaste demasiado en entretenimiento y lujos. Al superar las diferencias con los miembros de la familia, logrará sus objetivos fácilmente. Tu amor podría invitar a la desaprobación. Use su experiencia para resolver sus bloqueos profesionales. Su pequeño esfuerzo podría resolver el problema de una vez por todas. Un viaje inesperado para algunos resulta agitado y estresante. Puede pelear hoy con un viejo problema con su cónyuge como si hubiera olvidado su cumpleaños, o algo así. Pero, todo estará bien al final del día.

Remedio: – Haz un uso extensivo de Gangajal (agua bendita) en casa para mejorar tu situación financiera.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Virgo

Los deportes al aire libre lo atraerán: la meditación y el yoga traerán ganancias. Los problemas financieros arruinan su capacidad de pensar constructivamente. Para algunos, una nueva llegada a la familia trae momentos de celebración y fiesta. Comportarse adecuadamente mientras sale con su pareja. Puede sentir que sus colegas no están apoyando mucho, pero no pierda la paciencia hoy. Conducir y correr riesgos no deben tomarse mientras está en la carretera. Es posible que las cosas no funcionen según su deseo hoy, pero pasará un hermoso momento con su media naranja.

Remedio: Visitar regularmente el templo de Lord Ganesha y tomar las bendiciones de Dios eliminará los obstáculos en su carrera y mejorará las perspectivas de crecimiento.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Libra

Demasiados viajes te pondrán en frenesí Usa lo que ya tienes antes de apresurarte a comprar más. Los niños pueden decepcionar ya que no cumplen con sus expectativas. Necesitas alentarlos a que cumplan tu sueño. Posibilidades de conocer a una persona interesante en la tarjeta. Las cosas pueden ponerse realmente raras en el trabajo; sentirás que todo va en contra de ti. Sin embargo, no será verdad. Manténgase alejado de los chismes y rumores. Puede obtener una sorprendente sorpresa para sus placeres maritales.

Remedio: – Alimentar a los cuervos con rotis / pan y experimentar una mejora profesional.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Escorpión

Tienes que controlar la forma en que te sientes. Explore nuevas oportunidades de inversión que se crucen en su camino hoy, pero comprométase solo después de haber estudiado la viabilidad de estos proyectos. Tu sed de conocimiento te ayudará a hacer nuevos amigos. Su amada buscará el compromiso. No haga una promesa que le sea difícil cumplir. Hoy en día, puede llegar a saber en el trabajo que el que usted considera como su enemigo es en realidad su bienhechor. La caridad y el trabajo social te atraerán hoy. Puedes hacer una gran diferencia si das tu tiempo por una causa noble. Una buena cena con una buena noche de sueño se espera para su vida de casado de hoy.

Remedio: – Para una salud excelente, siéntate a la luz de la luna durante unos 15 a 20 minutos.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Sagitario

Para una vida contenta, mejora tu dureza mental. La inversión en antigüedades y joyas traerá ganancias y prosperidad. La atmósfera festiva en casa aliviaría tu tensión. Asegúrate también de participar en esto y no permanecer como un espectador silencioso. Pueden surgir problemas en casa, pero evite criticar a su pareja por pequeños problemas. Alcanzará sus metas a través del trabajo duro y la paciencia. Si huyes de una situación, te seguirá de la peor manera posible. Si quiere que el día vaya bien, simplemente no pronuncie ni una sola palabra si el estado de ánimo de su cónyuge está apagado.

Remedio: – Para fortalecer sus relaciones amorosas, presente objetos de regalo relacionados con la luna (telas, perlas, dulces, etc.) que tengan blanco o plata como colores base.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Capricornio

Tu comportamiento celoso puede ponerte triste y deprimido. Pero es una lesión autoinfligida por lo que no hay necesidad de lamentarse por esto. Motívese para deshacerse de esto compartiendo la alegría y la infelicidad de los demás. La mejora de las finanzas le facilitará la compra de artículos esenciales. El trabajo doméstico será agotador y se convertirá en una causa importante de estrés mental. No actúes como un esclavo en una aventura amorosa. Mantenga una vigilia en el negocio para salvarse de las trampas. Un viaje inesperado para algunos resulta agitado y estresante. Sus vecinos podrían tratar de perturbar su vida matrimonial, pero es difícil estrechar lazos entre ellos.

Remedio: – Ayuda y sé amable con las serpientes y los encantadores de serpientes de cualquier manera que puedas.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Acuario

El entretenimiento de hoy debe incluir actividades deportivas y eventos al aire libre. Se finalizará un nuevo acuerdo financiero y se acumulará dinero nuevo. Manténgase alejado de las personas que probablemente lo influenciarán con malos hábitos. Puede alegrar su vida amorosa visitando un lugar de picnic. Un día de movimientos cuidadosos, así que no presente sus ideas hasta que esté seguro de que no fallarán. Resista la asociación con personas que dañarán su reputación. Tu cónyuge nunca había sido tan maravilloso. Puede obtener una agradable sorpresa del amor de su vida.

Remedio: – Busque las bendiciones de los ancianos en la familia al tocar sus pies temprano en la mañana y mantener la armonía en la familia.

Horóscopo Ayurvedico diario 8 de Noviembre 2019 Piscis

Los niños alegrarán tu noche. Planee una cena agradable para un día aburrido y agitado. Su compañía recargaría tu cuerpo. Los gastos imprevistos inesperados pueden ejercer presión financiera. La gente te dará nuevas esperanzas y sueños, pero mucho dependerá de tus propios esfuerzos. Las probabilidades de encontrar el bajo más encantador en el lago son altas en sus tarjetas. Cambiar el trabajo ayudaría. Puede dejar su trabajo actual y dirigirse a un campo diferente, como Marketing, que sería lo mejor para usted. Elija sus palabras con cuidado al interactuar con personas importantes. Su cónyuge vendrá a usted hoy con algunas bellas palabras describiendo su valor en su vida.

Remedio: – Para obtener buenos ingresos financieros, abandone el consumo de alcohol y alimentos no vegetales. Además, evite el comportamiento violento y crítico y las tendencias de fraude.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here