HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018

1
172
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Aries

Las energías sexuales serán impetuosas y lograrás vivir momentos de pasión erótica aunque si no eres ya tan joven.

Los nacidos en el segundo decanato esperen dulces promesas de amor de una nueva pareja. Momentos irrepetibles con Escorpio.

Para los que tienen ascendente Tauro los tiempos son propicios para actuar e intentar una conquista que parecía irrealizable.

Esta noche podrías tener mucho tiempo a tu disposición pero pocos compromisos. Las estrellas te sugieren que aproveches para escribir algún mensaje de correo a tus amigos que están lejos.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Tauro

Iniciarás la jornada tras el eros más desenfrenado, ya que estás convencido que éste sea el mejor modo para mostrar devoción y amor al otro.

Los nacidos en el segundo decanato soñarán con los ojos abiertos persiguiendo sus fantasías más coloreadas, sumergiéndose en una dimensión fuera de la realidad.

Si tu signo ascendente está en Aries, hay buenas oportunidades pero no es fácil precisarlas debido a tu mal humor que te dificulta encontrar la serenidad. Sin embargo, las estrellas predicen encuentros interesantes.

Deberás esforzarte para controlar tus reacciones principalmente durante la noche cuando las estrellas te serán contrarias.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Géminis

La rapidez físico-mental de hoy puede ayudarte en las tareas cotidianas pero no traerá beneficios en tus relaciones menos en el amor.

Los nacidos en el tercer decanato no deberán esconderse detrás de los miedos habituales. Momentos similares no volverán tan fácilmente. Por una vez al menos invéntate un poco de coraje.

Si tienes ascendente Leo, hoy el cielo encenderá tu sensualidad y te regalará una satisfacción sexual.

Esta noche será mucho mejor si haces caso a lo que dicen tus amigas las estrellas y no renunciar a nada. ¿Una invitación a cenar, una fiesta, una reunión? Si, si al amor y a la vida misma.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Cáncer

Tu encanto será eficaz: el afán de comunicar con el cuerpo, será obvio para quien te está cerca y esto aumentará tus admiradores y victorias.

Si eres de la primera década, no arruines los momentos felices por tonterías. Sé un poco paciente: ¡esta es una habilidad fundamental en el amor!

Si tu signo ascendente está en Géminis, recuerda que el amor es una aventura con el escalofrío del riesgo: necesitas creatividad para aprovechar al máximo todas tus habilidades internas.

Esta noche las estrellas te regalan un rol de protagonista. Lee el argumento y descubrirás que habla de amor. ¡Desde hace cuanto tiempo esperas la ocasión de vivir una vida de tapa de revista!

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Leo

Sentirás el despertar de la atracción erótica principalmente esta noche, cuando tengas un momento de relax.

Los nacidos en el tercer decanato estarán a merced de alguna frustración, por lo tanto deberán tratar de identificar de qué cosa se trata antes de hacerle la vida imposible al otro.

Para aquellos con signo ascendente en Tauro, unas cuantas dudas e inseguridades están a la orden del día. Confía más en aquellos que te rodean y en definitiva vivirás mejor.

Lo ideal sería permanecer solo en casa. Podrías disfrutar todo en primera persona: un baño, una película, un poco de música. Pásala a la grande, total ¿que te cuesta una noche de relax?

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Virgo

Las estrellas prometen buenas novedades en el campo erótico, conquistarás a la persona amada y participará en tus deseos más recónditos.

Si eres del tercer decanato, juega, eligiendo un rol un poco malvado: hazte ver y escóndete. Eres una presa terrible pero precisamente por esto muy apetecible.

Si tu signo ascendente está en el signo de Géminis, en privado amas abusar de los poderes de los demás. ¿Por qué no tratar por una vez de ser la víctima?

Esta noche tu único deseo será compartir la magia de un sentimiento. Te has cansado de vivir solo y ahora no sabes qué hacer. Las estrellas aconsejan optimismo.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Libra

Involucra a tu pareja con caricias sensuales, que suscitarán escalofríos en su piel que arde de pasión¡ pon también música de fondo!

Para los nacidos en el tercer decanato, hoy es una jornada muy activa: vacaciones y traslados en general harán nacer historias románticas.

¿Tienes que elegir entre un Géminis y un Libra? No tomes al Géminis demasiado en serio: está prometiendo más de lo que puede sustentar.

Esta noche gozarás de la colaboración de una pareja abierta y comprensiva que logrará satisfacer tus sentidos.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Escorpio

Goza del relajante tacto de manos expertas del masaje. Cierra los ojos y sumergete en el perfume de aceites y en las palpadas del masajista.

Si perteneces a la tercera década, no te sacrifiques por alguien que no lo merece. De vez en cuando, también ocúpate de tus propios intereses y no habrá ningún riesgo de desilusión por el comportamiento de los demás.

Si tu ascendente es Acuario, esta noche no lograrás encontrar el entendimiento justo con tu pareja, pero será solo una cosa momentánea, pronto todo volverá a ser como antes.

Esta noche las estrellas te aconsejan no derrochar tiempo en casa y, si las invitaciones tardan en llegar toma tu la iniciativa. Los amigos estarán entusiasmados.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Sagitario

La jornada de hoy estará caracterizada por momentos de mucha pasión y sensualidad.

Un amor lejano se representará a los nacidos en el segundo decanato, ofreciéndoles algo más que una dulce reencuentro. Vuelve la alegría. Será aprovecharlo hasta que dure.

Buen entendimiento con un Tauro: Venus en tu signo te permitirá declarar y revelar abiertamente todas tus emociones, incluso las más pícaras…

La noche empieza caracterizada por la ternura. Podrías prepararle una buena cena a tu pareja, o escribir palabras dulces para alguien a quien todavía no conquistaste.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Capricornio

Esta jornada estará llena de momentos mágicos, principalmente si te encuentras a compartirlos con alguien de Aries o Tauro.

Para los nacidos en el segundo decanato se prospectan encuentros intrigantes con Cáncer y Tauro.

Si tienes ascendente Piscis, es probable un encuentro muy sensual con una persona que conocerás en un lugar público.

Esta noche te inundarán grandes deseos de libertad. No te quedes en casa y, si los amigos de siempre no tienen ganas de salir, llama a alguien que hace mucho que no escuchas. Será agradable.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Acuario

Abandónate a la sensualidad, porque hoy osarás con la pareja de siempre y con una nueva llama, para realizar tus fantasías eróticas más hot.

Si eres del primer decanato, el cielo propone dulzuras sensuales, sensaciones intensas y provocantes. Podrías incluso estudiar alguna participación altamente erótica.

Si tu signo ascendente está en el signo de Piscis, no reprimas la ira y la tensión sólo porque te gusta tener una vida apacible. Expresa tus puntos de vista sin temor y muestra cuán emprendedor eres.

En una noche que se anuncia caliente, un poco de audacia deberás a toda costa tenerla. Con la ayuda de las estrellas lograrás encontrar la persona justa. ¿ Un toque y me voy? No pretendas mas

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 10 DE JULIO DE 2018 Piscis

Hoy te costará encontrar un punto de equilibrio entre el amor y el sexo, quizás tu pareja no es bastante estimulante para ti.

Si eres de la tercera década, ¡en las cartas hay encuentros inesperados que pueden animar tu vida y ponerle un poco de efervescencia! Habrá muchas situaciones placenteras.

Si tu pareja es un Cáncer, la suerte está a su nivel máximo ¡y la pasión alcanzará la cima como nunca antes! ¡Disfruta el momento al máximo!

Esta noche la suerte está de tu parte, y¡ era hora! Solo tienes que elegir: una cena romántica a la luz de las velas o una salida con la vieja compañía. ¡Solo debes expresar un deseo!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here