HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018

2
256
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Aries

Estarás tentado de alguna trasgresión que dará una pizca de sal a tu vida erótica, cuidado de no tomarle demasiado el gusto.
Si perteneces a la tercera década, necesitas reequilibrar tus deberes y derechos. Aunque esto no será una tarea fácil, ¡aplícate en ello y lo lograrás!
El periodo de suerte con un Leo continúa: la situación parece equilibrada, ¡pero no des los pasos equivocados, de otra manera regresarás al punto de partida!
Si realmente quieres transcurrir una velada en plena tranquilidad, evita de meterte en el tráfico y quédate en casa. Podrías dedicarte al arte o al reposo.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Tauro

Serás muy receptivo a los pedidos de eros pero no lograrás despertar la pasión adormecida de tu pareja.
Si eres de la primera década, arréglatelas para hacer que tu pareja tenga sensaciones intensas incluso tan sólo con un vistazo. Si eres soltero, tu expresión puede afectar a muchas más personas de las que piensas.
Con el signo ascendente en Sagitario, las desilusiones constantes en el amor te han hecho perder la fe en ti mismo. ¡No debes perder la esperanza! Las estrellas son muy favorables: pronto conocerás a alguien que podrá hacerte cambiar de opinión.
Esta noche podrías sentirte agotado y sin energía. ¿Porque no renuncias a tu habitual salida? También te puedes divertir en casa y cada tanto se necesita un poco de reposo.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Géminis
Alguna pequeña tensión podría arruinar momentos de gran pasión de los cuales serías protagonista con tu pareja.
Si perteneces a la segunda década, ¡no te rindas ante la pereza! No te dejes convencer pasivamente y deja de aceptar todas las condiciones que cualquiera pueda decidir imponerte.
Si tu signo ascendente está en Capricornio, sé exigente, en especial en el amor: ¡tus expectativas no serán defraudadas y tus deseos se te concederán!
Esta noche estarás cansado y no tendrás ganas de salir con tus amigos. Déjalo para mañana y hoy disfruta de una velada tranquila.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Cáncer
Excelentes auspicios para hoy, las estrellas, favorecerán los encuentros amorosos que podrán tener perspectivas sexuales muy excitantes.
Los nacidos en el primer decanato deberán evitar actitudes demasiado duras e intransigentes que podrían ahuyentar y alejar a la persona amada.
¿Un Piscis ha atraído tu atención? Venus requiere de acción: será emocionante descubrir tu capacidad en lo que se refiere a Eros…
Esta noche lograrás conciliar en modo equilibrado tus exigencias con la de los otros y vivir en armonía te será natural.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Leo
Te sentirás atraído por una relación meramente física sin sentimientos, por esto la vivirás al día siguiendo la corriente.
Para aquellos que son de la tercera década, las perspectivas de un encuentro ardiente son muy prometedoras. Por fin podrás darle rienda suelta a tu sensualidad sin demasiadas inhibiciones.
Si tu signo ascendente está en Acuario, profundiza tu conocimiento sobre tu pareja para disfrutar aún más tu relación amorosa y encontrar juntos el equilibrio correcto.
Esta noche correrás el riesgo de meterte en situaciones complicadas, a causa de algunas actitudes nerviosas. ¿Porque no te quedas en casa y te liberas del estrés?

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Virgo
Jornada intensa de emociones más que de pasión, querido amigo, y esto provocará una baja momentánea del deseo.
Si eres de la segunda década, tendrás muchos encuentros afortunados en un tiempo breve. No pierdas ninguna oportunidad que pudiera llevarte a relaciones nuevas interesantes.
Si tu signo ascendente está en Leo, pronto podría presentarse la oportunidad de tu vida. Trata de no tomarla tan a la ligera como lo haces usualmente.
Dedica la noche a dormir. Imagina todo lo que pueda hacerte feliz: un viaje parece la solución ideal. Reserva un crucero para corazones solitarios y embárcate en la nave del amor.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Libra
Tendrás una enorme carga sexual hacia quien amas y no te contentarás de pocos momentos de placer, estarás dispuesto a amarla sin reservas.
Si eres del primer decanato, te esperan rupturas, separaciones difíciles pero también amores a primera vista emocionantes.
Aquellos de ustedes que están en una relación con un Piscis tendrán montones de favores de las estrellas. Has sufrido de indiferencia durante mucho tiempo, ¡ha llegado el momento de la reivindicación!
Esta noche podrías llamar a un nuevo conocido y decidir salir para profundizar la relación. No faltarán las risas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Escorpio
La jornada no será muy positiva desde el punto de la sensualidad quizás porque no encontraste la persona que estimule tu deseo.
Si eres de la tercera década, en ocasiones sientes que la fricción entre ustedes es imposible de superar. Los estados de ánimo malos son frecuentes, ¡pero sólo es una situación pasajera así que no te preocupes!
Si tu signo ascendente está en el signo de Aries, no necesitarás preocuparte si las cosas no van como te gustaría. ¡Arremángate y quéjate menos!
Esta noche, te darás cuenta que en este período has descuidado un aspecto de la vida muy importante: la seducción

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Sagitario
Tu naturaleza introvertida podría causarte problemas de timidez, pero con alguien atento y delicado alcanzarás el entendimiento.
Para los nacidos en el segundo decanato se prevén novedades e imprevistos en la familia que podrán creer mucha tensión y nerviosismo.
Si tu signo ascendente está en Libra, te gusta la rutina pero algunos eventos inesperados no dañarán tu salud, dándole un toque extra de emoción que nunca se agota.
Esta noche te sentirás un poco cansado. ¿Quién te obliga a salir? Ciertamente no las estrellas que verían mejor una velada en absoluto relax. ¡Tomate una pausa!

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Capricornio
Frecuentes malhumores revelan tu escasa sintónia sexual con tu pareja y cultivas una visión negativa de las cosas.
Dejar lo cierto por lo incierto no es el punto fuerte de los nacidos en el tercer decanato, pero atención: ¿no te parece estar viviendo una extraña soledad?
Las conexiones con los Escorpiones tienen un límite de tiempo, a menos que puedas interesar a tu pareja en la tarea y hagas que deje de pensar en alguien más. ¡No durará tanto como pensabas!
Si usaras un poco de encanto y de dulzura lograrías conquistar y se te concedería todo lo que deseas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Acuario
No te costará responder con mucha intensidad a los pedidos de una pareja fogosa, libera tu imaginación para satisfacer los sentidos.
Para los nacidos en el segundo decanato, no será necesario ir a buscar nuevas oportunidades por vendrán solas como la abeja a la miel.
Si tu signo ascendente está en Leo, te sientes importante pero no actúes con demasiada arrogancia y demasiado orgullo: aquellos que te rodean podrían ponerse tensos.
Esta noche las fuerzas parecerán abandonarte y las estrellas te aconsejan pasar algunas horas en casa en pleno relax, quizás viendo una película.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Piscis
Si no te satisface la relación sexual con tu pareja, deberás indagar sobre las causas de este malestar que lo oprime. ¡Quizás depende de ti!
A los nacidos en el primer decanato las estrellas les regalan un excepcional espíritu de invención.
Para ti con signo ascendente en Leo, el profundo deseo de independencia evita que te conectes con alguien en quien tienes interés. Piensa en los que quieres.
Esta noche una persona que quisieras llevar a tu cama, podría desilusionarte haciéndote entender que sus sentimientos son solo de amistad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here