HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018

2
167
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Aries

Estarás tentado de alguna trasgresión que dará una pizca de sal a tu vida erótica, cuidado de no tomarle demasiado el gusto.

Si perteneces a la tercera década, necesitas reequilibrar tus deberes y derechos. Aunque esto no será una tarea fácil, ¡aplícate en ello y lo lograrás!

‘La situación astral con Géminis es altamente propicia. Si deseas que las cosas salgan de la mejor manera posible, ¡no prestes ninguna atención a las críticas externas que recibirás constantemente!’

Esta noche no te rindas demasiado fácilmente, las estrellas prevén para ti una excelente carga erótica.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Tauro

Serás muy receptivo a los pedidos de eros pero no lograrás despertar la pasión adormecida de tu pareja.

Si eres de la primera década, arréglatelas para hacer que tu pareja tenga sensaciones intensas incluso tan sólo con un vistazo. Si eres soltero, tu expresión puede afectar a muchas más personas de las que piensas.

Si estás en una relación con un Libra, las estrellas te aconsejan no desestimar las propuestas que podrían hacerte feliz, ¡incluso si alguien podría herir tus sentimientos!

Esta noche las amigas estrellas se demostrarán más benévolas que nunca, concediéndote horas llenas de buenas ocasiones. Solo depende de vos.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Géminis

Alguna pequeña tensión podría arruinar momentos de gran pasión de los cuales serías protagonista con tu pareja.

Si perteneces a la segunda década, ¡no te rindas ante la pereza! No te dejes convencer pasivamente y deja de aceptar todas las condiciones que cualquiera pueda decidir imponerte.

Si tu signo ascendente está en Géminis, el deseo de algo nuevo es muy fuerte ¡y no esperarás mucho para experimentar el vértigo de un nuevo amor!

Esta noche podrías estar irritable. Las estrellas te aconsejan evitar entrar en contacto con mucha gente, para evitar discusiones. ¿Porque no te relajas un poco?

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Cáncer

Excelentes auspicios para hoy, las estrellas, favorecerán los encuentros amorosos que podrán tener perspectivas sexuales muy excitantes.

Los nacidos en el primer decanato deberán evitar actitudes demasiado duras e intransigentes que podrían ahuyentar y alejar a la persona amada.

SI tienes ascendente capricornio será inútil usar el traje de conquistador. Las estrellas te condenarán a contemplar las paredes de tu habitación. Espera tiempos mejores.

No eres ciertamente un tipo de relaciones fijas, pero esta noche embanderarás a cuatro vientos tus obstinadas ganas de libertad, pero esto ciertamente no te transformará en un tipo simpático.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Leo

Te sentirás atraído por una relación meramente física sin sentimientos, por esto la vivirás al día siguiendo la corriente.

Para aquellos que son de la tercera década, las perspectivas de un encuentro ardiente son muy prometedoras. Por fin podrás darle rienda suelta a tu sensualidad sin demasiadas inhibiciones.

Si tu signo ascendente está en el signo de Virgo y todavía no tienes lazos sentimentales, prepárate porque las experiencias nuevas y picantes son más bien probables…

El cielo esta noche es sin lugar a dudas calientes, lleno de erotismo y de gran seducción. Se prevén encuentros increiblemente pasionales!

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Virgo

Jornada intensa de emociones más que de pasión, querido amigo, y esto provocará una baja momentánea del deseo.

Si eres de la segunda década, tendrás muchos encuentros afortunados en un tiempo breve. No pierdas ninguna oportunidad que pudiera llevarte a relaciones nuevas interesantes.

Si tu signo ascendente está en Virgo, te gustará sentirte libre y tu presencia se las arreglará para emanar un aura de bienestar y energía.

Esta noche el consejo de las estrellas será una pizza y cine, si quieres estar tranquilo y ir a bailar a una discoteca si quieres descargar tus energías.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Libra

Tendrás una enorme carga sexual hacia quien amas y no te contentarás de pocos momentos de placer, estarás dispuesto a amarla sin reservas.

Si eres del primer decanato, te esperan rupturas, separaciones difíciles pero también amores a primera vista emocionantes.

Un periodo ajetreado para aquellos que están en una relación con un Piscis: este signo está repleto de aspiraciones mundanas, pero en ocasiones podrías cansarte demasiado y rechazar las invitaciones divertidas.

Esta noche podrás mostrar toda tu comprensión a tu media naranja y establecer un buen entendimiento.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Escorpio

La jornada no será muy positiva desde el punto de la sensualidad quizás porque no encontraste la persona que estimule tu deseo.

Si eres de la tercera década, en ocasiones sientes que la fricción entre ustedes es imposible de superar. Los estados de ánimo malos son frecuentes, ¡pero sólo es una situación pasajera así que no te preocupes!

¿Tienes que elegir entre un Leo y un Sagitario? Trata de conocerlos mejor y con calma para evitar arrepentimientos después de tomar una decisión. La prisa será una mala consejera…

Esta noche las estrellas te ayudarán y podrás reparar todas tus culpas a causa de algunas actitudes un poco libertinas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Sagitario

Tu naturaleza introvertida podría causarte problemas de timidez, pero con alguien atento y delicado alcanzarás el entendimiento.

Para los nacidos en el segundo decanato se prevén novedades e imprevistos en la familia que podrán creer mucha tensión y nerviosismo.

Si tu signo ascendente está en el signo de Géminis y tienes dificultades de intimidad, trata de tomar un masaje relajante ¡y repentinamente te sentirás mejor!

Esta noche las estrellas te invitan a no dejarte vencer por el recuerdo del pasado. Al contrario, proyecta la mente en el futuro y piensa en lo que te espera: un encuentro seductor, una pasión improvisa y correspondida.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Capricornio

Frecuentes malhumores revelan tu escasa sintónia sexual con tu pareja y cultivas una visión negativa de las cosas.

Dejar lo cierto por lo incierto no es el punto fuerte de los nacidos en el tercer decanato, pero atención: ¿no te parece estar viviendo una extraña soledad?

Si tu signo ascendente está en el signo de Cáncer, trata de estimular a alguien a quien le agradas e incluso te las arreglarás para experimentar citas de primera clase.

Esta noche tendrás un gran encanto. Lástima derrocharla entre las paredes domésticas. Llama a algún amigo y lánzate en busca de la vida ciudadana, entre fiestas y locales.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Acuario

No te costará responder con mucha intensidad a los pedidos de una pareja fogosa, libera tu imaginación para satisfacer los sentidos.

Para los nacidos en el segundo decanato, no será necesario ir a buscar nuevas oportunidades por vendrán solas como la abeja a la miel.

Para ti con signo ascendente en Sagitario, ¡podrías hacer a un lado tu orgullo por una vez! Errar es humano y pedir perdón es una habilidad que deberías desarrollar.

La noche estará llena de encuentros fugaces pero cargados de un potencial erótico y no tendrás otra opción: dejarte llevar con la inocencia de quien vive todo por primera vez.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 14 DE JULIO DE 2018 Piscis

Si no te satisface la relación sexual con tu pareja, deberás indagar sobre las causas de este malestar que lo oprime. ¡Quizás depende de ti!

A los nacidos en el primer decanato las estrellas les regalan un excepcional espíritu de invención.

Si tu signo ascendente está en el signo de Escorpión, trata de ocupar tu día para no pensar en lo que te hace sentir débil y te desmoraliza. ¡Hazlo!

Tendrás tanto tiempo esta noche para dedicarte a ti mismo y a tus pensamientos. Podrías escribirlos y luego meditar sobre ellos, o bien puedes dedicarte a la poesía.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here