HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018

0
306
amor
amor

Aries HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
Los aires a tu alrededor son alentadores solo deberás encontrar el momento justo para actuar. Necesitarás de poco para apoyar tu boca en labios apasionados.
Si eres de la segunda década, por fin te las arreglarás para tener una mayor conciencia de tus sentimientos. Te sorprenderás con tu sensibilidad y ésta será altamente apreciada, ya lo verás.
Si tu signo ascendente está en el signo de Leo, trata de reducir el estrés: un estilo de vida que está demasiado repleto de tareas y plazos corre el riesgo de que ignores tu carácter.
Quizás si esta noche las estrellas te escuchan, enderezar las puntas como antenas. Por esta vez quizás es la oportunidad de cambiar un viejo dicho: “Ayúdate, que Zeus te ayuda”.

Tauro HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
Te sentirás exhaltado en la primera parte del día, pero como para ti el erotismo no es un juego sabrás unir al arte ternura y pasión.
Si eres del segundo decanato, descubrirás que muchos desconocidos que te están cerca y estimadores de eros están esperando un nuevo maestro.
Para aquellos con signo ascendente en Géminis, ha llegado el momento de darle vuelta a la página: rompe cualquier relación dañina y comenzará una nueva era repleta de eventos nuevos y de satisfacción.
Aprovecha esta noche para dedicarte a tu cuerpo y a tu mente. Consigue un gel de ducha de almendras y luego date un baño de inmersión en tanta agua caliente.

Géminis HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
Con tu capacidad enfática y el cuidado que pones en todo, conquistar el corazón y el cuerpo de una presa que deseas tanto, no te será difícil.
Si eres del tercer decanato, aprovecha la benevolencia astral para declararte, ponerte de novio o tener un hijo.
Si tu signo ascendente está en el signo de Libra, deseas amar con una pasión muy intensa. Esto en definitiva será apreciado y tendrás recompensas: ¡no te arrepentirás!
Esta noche tendrás muchas ganas de divertirte, quizás en alguna fiesta organizada en los alrededores. Si ninguno de tus amigos tiene ganas, podrías también ir solo.

Cáncer HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
La vida erótica no te dará muchas satisfacciones hoy por estás muy exigente y no lograrás comunicar tus deseos a tu pareja.
Los nacidos en el tercer decanato deberán concederse más de buena gana a las sorpresas de la vida. Aventura tras aventura, quizás encontrarán el alma gemela.
Si estás coqueteando con un Escorpión, recuerda que le gusta tomar el control; puedes rendirte ante esto, pero no te muestres demasiado débil.
La noche podría presentarse muy movida y podría permitirte concluir la jornada con mucha energía.

Leo HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
Necesitarás alguien que satisfaga tus sentidos, que te acaricie, que te haga gozar transportándote a la cima del placer.
Si eres de la primera década, tu reserva interior conllevará a consecuencias negativas en las relaciones. Muestra tus garras y en ocasiones despliega un poco de agresión.
Si estás en una relación con un Leo, toma el ejemplo de su armonía y equilibrio interiores. Juntos cultivarán una relación sincera que está destinada a durar.
Esta noche no tendrás energías. Es inútil que pienses en salir ya que no disfrutarás de la velada. Las estrellas aconsejan reposo hoy es mejor que vayas a dormir temprano.

Virgo HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
Te encontrarás en la vorágine de la pasión más desenfrenada, gracias a alguien que sabrá tocar tus cuerdas más ocultas de tu deseo.
Si eres del segundo decanato y ser soltero te ha cansado, esta es la propuesta de las estrellas: un ida y vuelta todo incluido ¿qué esperas para reservar?
¿Un Escorpión ha atraído tu atención? Tu intimidad es realmente especial. No permitas que se te escape esta oportunidad de experimentar una buena relación: ¡las estrellas son favorables!
Esta noche deberías escuchar el sabio consejo de las estrellas: quedarte en casa, desconectar el teléfono y irte a dormir temprano. ¡Solo por esta noche!

Libra HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
La luna te hará un poco inestable hoy, y probablemente caerá tu deseo, no te preocupes solo deberás dejar pasar el momento.
Alegría, amigos del segundo decanato, sobre vosotros vuelve a soplar el viento del optimismo y ningún objetivo se les niega, especialmente aquellos amorosos.
Si tienes una pareja que es un Escorpión, tendrás que satisfacer todos sus deseos: espera altos niveles de pasión y no tengas miedo de su confianza, que es un tanto teatral.
Esta noche bastará provocar a tu pareja con las armas justas

Escorpio HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
Hoy te sentirás muy atractivo y buscarás ejercer tu encanto con la persona amada.
Un consejo a los nacidos en el segundo decanato: no pensar necesariamente a algo que debe ser a toda costa original, sino sigue lo que te dicte el corazón.
El periodo de suerte continúa para aquellos que están en una relación con un Géminis: puedes evaluar de manera realista todo a tu alrededor, incluyendo tu relación con tu pareja.
Esta noche para alcanzar tu objetivo debes crear una atmósfera que pueda hacerte pensar de vivir una dimensión fuera del mundo.

Sagitario HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
Hoy pasarás la jornada en busca de la pasión, si bien inicialmente no responderás con arrebato a las caricias de tu pareja.
Los nacidos en el segundo decanato refuercen sus armas, en vista de un placentero ataque que provocará su orgullo.
Si tu signo ascendente está en el signo de Cáncer, no te asustes con temores injustificados. Cultiva tu amor considerando el aspecto emocional: ¡esto es crucial!
Esta noche te interesarán las charlas más extrañas y pasarás gran parte de la velada buscando viejos amigos, maestros en el arte de la lucha verbal.

Capricornio HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
El deseo de mejorar el entendimiento con tu pareja te hará idear nuevas estrategias sexuales, tendrás iniciativa y humor.
Si eres de la primera década, en ocasiones podrías atreverte a ser un poco travieso… verás que a la persona que está contigo no le disgustarán tus iniciativas.
Si tienes ascendente Leo las estrellas te aconsejan de buscar la felicidad lejos del ambiente habitual. ¡No te arrepentirás!
Esta noche trata de asombrar a tu pareja con tus fantasías eróticas más prohibidas, ¡ella sabrá satisfacerte ampliamente!

Acuario HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
Fantasías obscenas en tu mente. Tu boca se humedece a la idea de transgredir. Es un juego que te permite arriesgar sin ser descubiertos.
Para los nacidos en el segundo decanato, las estrellas prometen un encuentro lleno de trasgresión y sensualidad.
Si tu signo ascendente está en Virgo, te las arreglarás con facilidad para enfrentar inteligentemente todas aquellas situaciones que hasta ahora estaban en suspenso.
Esta noche las estrellas favorecen el diálogo. Podrías aprovechar la ocasión para organizar tus próximas vacaciones junto con tus amigos más íntimos.

Piscis HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 17 DE AGOSTO DE 2018
Hoy estás un poco apático, pero no cometas el error de no dejarte llevar por el erotismo porque te tocará reencender la pasión adormecida.
Si naciste en el primer decanato la sola idea que alguien quiera capturarte y conducirte al altar te pondrá intratable y extremadamente ansioso.
Las emociones, aunque intensas, serán epidérmicas: si eres propenso a vivir el hoy sin pensar en el mañana elige una pareja que no pretenda amor eterno y que se demuestre tolerante.
Esta noche no tienes ganas de salir pero esto no quiere decir que no puedes divertirte. Llama algún amigo y consíguete una película divertida. No te olvides las palomitas de maíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here