HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018

0
246
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Aries

La sensualidad y el erotismo se consuman con paciencia, Una mirada te hará vibrar, una caricia desencadenará una tormenta de sensaciones.

Los nacidos en el primer decanato podrán meditar sobre el sentido de la vida, abriendo con si mismos un diálogo franco y sincero. Saldrás reconfortado renovado en el espíritu.

¿Tu aventura amorosa con un Leo podría ser amor verdadero? En teoría sí, en la práctica tendrán que enfrentarse uno con el otro en muchos aspectos en los que descubrirán que están en un desacuerdo profundo.

Esta noche es probable que tu carga sensual podría sufrir una pequeña caída, pero como dice el refrán quien se contenta, goza.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Tauro

Sorprenderás a tu pareja con una renovada veta pasional, que suscitará el deseo de ambos y reanimado con un poco de trasgresión.

Si perteneces a la primera década, tu sensualidad se desarrollará de maneras muy generosas. Aquellos a quienes les gusta vivir en el peligro y tener aventuras amorosas o relaciones improvisadas tendrán las mejores oportunidades.

Para los que tienen ascendente Virgo se prevé un cielo de novedades y promesas que podrían revelarse muy importantes y duraderas.

Esta noche tendrás ganas de jugar y divertirte como cuando tenías ocho años. ¿Porque no reúnes a tus amigos y los desafías con juegos de mesa como “Tabú” o “Monopolis”?


HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Géminis

Tiempos felices para historias graciosas y relaciones con gran entendimiento físico. Impondrás naturalmente un estilo audaz a tu relación.

Los nacidos en el primer decanato sólo piensan en dispensar emociones. Te lanzarás a la vida con alma y cuerpo.

Si tienes ascendente Capricornio¡ saldrás victorioso! Será una noche fuerte y llena de palpitaciones.

Esta noche las estrellas no te regalan grandes energías sino tantas ganas de divertirte. ¿Porque no vas a ver una película cómica al cine? Tantas risas sentados en el asiento.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Cáncer

Hoy eros no te reservará sorpresas especiales, dada la oposición de los astros.

Si perteneces a la primera década, tu determinación está de tu lado. Reúne tu energía y dedícate a tu ser amado con pasión y esmero como siempre lo has hecho.

Para aquellos con signo ascendente en Sagitario, sienten una gran necesidad de tener emociones intensas e inolvidables. ¡Venus en tu signo te dará la posibilidad!

Esta noche solo necesitarás una pizca de fantasía y de imprevistos para que todo sea más excitante.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Leo

Hoy, contarás con una enorme carga pasional con la cual sabrás tomar la iniciativa con una persona que se hace desear.

Si eres de la tercera década, no compartes las mismas pasiones que tu pareja, pero si eres soltero, descubrirás cómo alimentar los mismos intereses que la persona que te ha atraído.

Si tu pareja es un Sagitario, desde afuera, los peligros ocultos llegan, lo que podría conllevar a tener problemas: ¡no se rindan!

Esta noche no te sentirás muy activo y decidirás quedarte en casa. Podrías pasar el tiempo divirtiéndote con la playstation o con algún nuevo programa en el ordenador.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Virgo

Podrás estar satisfecho de ti mismo, ya que lograrás ser muy generoso desde el punto de vista sexual con quien amas.

Para los nacidos en el primer decanato los seres humanos están transformándose en seres demasiado inesperados. Mejor descartarlos y sustituirlos con un buen aparato cibernético.

Si estás en una relación con un Sagitario, las dificultades con la armonía sexual todavía siguen. Resuelve la situación siendo más calmado y teniendo más tranquilidad.

Las estrellas te sugieren de renovar el círculo de conocidos. Esta noche sale y se brillante. Una inyección de nuevas caras te dará tantas ganas de vivir y de osar.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Libra

Hoy no tendrás mucha energía, por lo cual la pasión no fluirá espontáneamente y contentarás con efusiones dulces y tiernas.

Para los del segundo decanato, magias eróticas les esperan y aprendan nuevos caminos para abandonarse a un torbellino embriagador de sensaciones sensuales.

Si tienes ascendente Virgo, no deberás esperar mucho para realizar tu sueño sexual, la persona justa tocará a tu puerta pronto.

Las estrellas te dejan entrever más de un problema para la velada, cuando tu alma caliente querrá explotar en toda su potencia. ¡Trata de frenarte o harás que se escapen todos por tus miedos!

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Escorpio

Tendrás la sensación de no lograr alcanzar un entendimiento perfecto con tu pareja, te exiges demasiado, la forma física no lo permite.

Si perteneces a la tercera década, tu encanto es irresistible. Tu pareja estará feliz y surgirá entre ustedes un juego amoroso muy emocionante…

¿Un Sagitario ha atraído tu atención? Permítete vivir esta aventura y satisfaz tus deseos prohibidos, ¡olvidándote de cualquier inseguridad!

Esta noche parece imposible volver a ver la arrogancia de algún tiempo atrás. Es mejor que te apures a desterrar los motivos desconocidos y volver a sonreírle al mundo.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Sagitario

Hoy los problemas laborales te distraerán de las alegrías del sexo y te harán momentáneamente poco disponible con tu pareja.

No son tiempos fáciles para los nacidos en el primer decanato que sueñan un encuentro color de rosa que rasgue el velo de la soledad y de la falta de comunicación.

Si tu signo ascendente está en el signo de Leo, la atmósfera podría tornarse emocionante: haz a un lado las fijaciones y la paranoia, déjate transportar por Eros y verás que no te arrepentirás.

Esta noche atraerás los flechazos de quien ha perdido tiempo en hacerte caso. Ahora también los astros se han irritado y te invitan a la coherencia. O aparecerán problemas estelares.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Capricornio

Tu sensualidad no tiene rivales pero hoy te sentirás un poco melancólico aumentando tu encanto para tu pareja dispuesta a consolarte.

Los nacidos en el tercer decanato deberán tener cuidado de tomar una postura obstinada y de descargar en la pareja preocupaciones de trabajo y dinero.

Si estás coqueteando con un Tauro, muéstrale de inmediato quién eres en realidad: permanecerá gratamente sorprendido por tus habilidades, tanto físicas como mentales.

Si quieres el amor de una noche, puedes contar con la ayuda de las estrellas. Pero si por el contrario gozas imaginándote en el altar quizás es el momento de armarse de paciencia, ¡tanta y santa!

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Acuario

Caricias, un estriptis lento, movimientos deseosos, un cocktail para tu pareja, si sientes esa persona una atracción inexplicable.

Si eres de la segunda década, la pasión que se esconde en ti se asomará y después será muy difícil dominarla. De cualquier manera, no habrá ninguna necesidad: será realmente apreciada.

Para aquellos que están en una relación con un Acuario, la situación está en una búsqueda: ustedes son creativos y el logro erótico es completo y satisfactorio. La armonía intelectual también es buena.

Esta noche encomiéndate a las estrellas y quizás con su ayuda transcurrirás momentos de pasión ardiente. Seducción, besos y tanta, tanta ausencia de prejuicios.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 29 DE AGOSTO DE 2018 Piscis

Manifiesta que tu deseo es aprender cada cara desconocida de la sensualidad y demuestra que es con quien te escucha que lo quieres hacer.

Para aquellos de ustedes que son de la primera década, podría surgir la oportunidad que has estado esperando para iniciar un romance de cuento de hadas. ¡Venus en tu signo te favorece!

Si estás en una relación con un Aries, ten cuidado con algunas escenas de celos. Las estrellas sugieren que te mantengas alejado de personas muy posesivas.

Esta noche estarás particularmente irascible y adusto. Las estrellas desaconsejan una noche entre amigos, arriesgarías peleas inútiles. Quedate en casa disfrutando de una buena película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here