HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018

0
234
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Aries

Tendrás una fantasía sexual particularmente elevada en esta jornada que te ayudará a mejorar tu relación de pareja.

Para los nacidos en el primer decanato existirán cambios de frente improvisos vinculados con aventuras sensacionales y hallazgos eróticos apasionantes.

¿Tu relación con un Capricornio se ha deteriorado? Es probable que necesites decir una pequeña mentira piadosa para salvar lo que queda de tu relación. ¡Depende de ti decidir si dices la verdad o no!

El ruido del tráfico parece ser el único sonido de la ciudad. Esta noche las estrellas te sugieren informarte acerca de algún concierto en la ciudad, para redescubrir la verdadera música.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Tauro

Trata de ser un buen dueño de casa, acoge bien a tu comensal y perviértelo un poco. Al despedirte míralo con ojos pícaros o apasionado.

Si eres de la segunda década, muestra las cualidades que posees y quién sabe cuántas personas podrían enamorarse de ti. ¿No lo crees? ¡Las estrellas predicen encuentros ardientes a corto plazo!

Si tu signo ascendente está en el signo de Leo, no te arriesgues asustando a amigos y conocidos: Si moderas tu exuberancia podrás encontrar el equilibrio correcto en las relaciones.

Precisamente en este mundo que es un mundo imaginario sabrás tocar las cuerdas justas. ¡Cuántos corazones destrozados entre los navegadores en pena!

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Géminis

La jornada te dejará descontento y no lograrás dar lo mejor de ti. Si bien el amor es satisfactorio, el sexo no es como lo deseas.

Si perteneces a la segunda década, no lleves el egoísmo y los celos a los límites: esto dañará cualquier tipo de relación. No quieres saber cómo se siente la soledad, ¿verdad?

Aquellos que están en una relación con un Tauro tienen suerte en particular, especialmente en lo que respecta a la intimidad: la sexualidad para ti es una forma de expresión, ¡casi una necesidad irrenunciable!

¡Basta de volver a las cuatro de la madrugada! ¿Has pensado alguna vez que te puedes divertir también en casa? Podrías dedicar más tiempo a tus pasiones y al reposo merecido.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Cáncer

La caza está abierta y podrás conquistar la presa más anhelada, la de tus sueños prohibidos y vivir momentos de pasión.

Si perteneces a la tercera década, haz que te elija la persona que te gusta: ¡las relaciones muy vivaces comenzarán con una fuerte energía erótica! Quizá comenzará algo serio…

Si tu signo ascendente está en el signo de Aries, debes poder hacerte un pequeño espacio para ti mismo, incluso si la persona con quien estás no lo permite.

Dedica una noche a todo aquello que más te gusta hacer, mímate con una buena cena, gusta un poco de música o bien disfruta de una de tus películas preferidas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Leo

Hay caos en tu mente y tu cuerpo saborea el placer de inusuales halagos. Tu poco interés por cánones normales podría empañar tu vitalidad.

Tu corazón, amigo del primer decanato late por una persona que has apenas conocido. De verdad extraño para uno como tu: el más tradicionalista.

Tu vínculo con un Cáncer es muy sólido pero podría ser mejor. Trata de cultivar intereses en común: ¡esta es una buena estrategia para pasar más tiempo juntos!

Tu idea es pasar una noche de descanso en casa. Pero te podría llegar una invitación inesperada…no dejes que te gane la pereza y acéptala.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Virgo

El sexo satisfará a los que se entreguen al placer sin tabúes. Decir que no se puede por moral no sirve para degustar en pleno el sexo.

Para aquellos que son de la tercera década, es momento de hacer que los vínculos emocionales sean más sólidos. Con el tiempo, éstos se han deteriorado, así que sé valiente y toma la situación en tus manos.

Si tienes una pareja Virgo, puedes descubrir que tus ofertas no satisfacen a tu pareja por completo. ¡No pierdas la fe en ti mismo e insiste!

Se anuncia una noche llena de vitalidad, invadida por una alegría despreocupada de vivir. ¡Podría pasar de todo, por lo tanto, aprovecha!

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Libra

Si tienes pareja estable compartirás con ella una jornada sexualmente muy vivaz y divertida.

Si perteneces a la tercera década, te gusta la estabilidad, pero algo de aventura de vez en cuando sencillamente puede distraerte de la rutina diaria.

Hoy, en especial si tu signo ascendente está en el signo de Géminis, habrá cierto interés en las experiencias nuevas y contrastantes: ¡todo lo demás es aburrimiento!

Esta noche la cosa justa para hacer es permanecer solo y reflexionar. Con las ideas confundidas no se llega a nada, mucho menos a la felicidad afectiva.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Escorpio

Jornada inolvidable. ¡Quizás tienes miedo de trastornar a tu pareja con pedidos sexuales hard pero también el otro espera estas propuestas!

Si eres de la segunda década, el deseo de nuevas emociones te llevará a horizontes nunca antes explorados. Aplica un poco de temeridad para enfrentar los momentos espeluznantes de la mejor manera posible.

Si tu pareja es un Leo, dale la posibilidad de afirmar su majestuosidad. Mantén la calma incluso si su orgullo cruza cualquier límite.

¡Esta noche puedes desencadenarte bailando! ¡Abajo las tristezas que han marcado un período que merece ser olvidado!. Las estrellas, sinceramente arrepentidas, se ofrecen a reparar el daño.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Sagitario

Una jornada un poco chata bajo el perfil erótico, también porque las estrellas estimularán en ti el amor bajo el aspecto más espiritual.

Si eres del segundo decanato, el entendimiento sexual será más vivaz de lo habitual, mejorará el humor y la vida de pareja recuperará impulso y color.

Si tienes ascendente Tauro, esta noche podrás satisfacer la pasión erótica sin temer la reacción de una pareja demasiada púdica.

Esta noche, a menos que no estés navegando en un yacht bebiendo champaña, harías muy bien en mirar entre los que te rodean. Habrá una persona bella y honesta también para ti.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Capricornio

Sensualmente la jornada irá en bajada por una disminución del deseo, porque la luna un poco cambiante te hará inquieto.

Los queridos amigos del segundo decanato sentirán un irresistible deseo de dejarse llevar a una diversión sin frenos. Las estrellas les envían una sonrisa de aliento.

Si tu ascendente es Leo, esta noche, durante la cena, tócale fugazmente sus manos, y mándale alguna mirada maliciosa, ¡los resultados están asegurados!

Esta noche el cielo te aconseja reposo. Deja de lado las invitaciones y busca encontrar un poco de tiempo solo para ti. Sumérgete en la bañera llena de espuma y desconéctate.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Acuario

Estarás muy contento de como te satisface sexualmente tu pareja, y hoy te sentirás alegre y contento.

Los nacidos en el primer decanato deberán prestar mucha atención a las tentaciones de hoy. La persona amada los tiene bajo control.

El sol parece resplandecer muy intensamente para los que tienen ascendente Virgo. Excelente la sintonía con la pareja.

Esta noche deberás aprovechar tu carga sensual para engatusar alguien a quien deseabas ardientemente desde hace tiempo. No podrás retenerlo más, pero ¿qué te importa?

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 22 DE AGOSTO DE 2018 Piscis

Serás cortejado, hoy es el día ideal para conquistar y reconquistar el partner con efusiones eróticas o para realizar el deseo de paternidad.

Si eres del tercer decanato, te dejarás llevar sin frenos inhibitorios y tu pareja quedará maravillada.

Si tienes ascendente Aries no tengas miedo a la soledad, la vida de soltero representa una ocasión única para entender a fondo a ti mismo: tus límites y tus potencialidades.

Esta noche probarás el gusto de un beso, cede a la persuasiva insignificancia de una caricia. No ganes tiempo: del sexo virtual al aburrimiento el paso es breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here