HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018

1
304
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Aries

El cielo te endulzará, te hará sensible a las muestras afectivas, serás más cariñoso y extrovertido de lo habitual. Necesitarás caricias.
Si eres del tercer decanato querrás confirmaciones de tu pareja, y éstas a menudo tomarán la forma de placeres eróticos. “El” debe ser audaz y poeta, “ella”, comprensiva.
Para ti con signo ascendente en Leo, te has contradicho demasiado: dices que no quieres una relación estable pero sigues enamorándote. ¡Aclara tus ideas!
Esta noche podrías llamar a cualquier amigo de tiempos pasados y decidir de charlar de los viejos tiempos. ¡Cuántos recuerdos! Después de tanto tiempo es simpático recordarse de ciertas situaciones.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Tauro

Nuevas presas entrarán en tu existencia regalándote un día de pasión. Serán muchas las ocasiones pero no tendrás sexo por deporte.
Los nacidos en el tercer decanato deberán mantener el desapego que por mucho tiempo los ha salvado de las males del corazón y resignarse: las estrellas diseñan para ellos un futuro de encuentros fugaces.
¿Un Capricornio ha atraído tu atención? Permítete distraerte un poco con su elogio, ¡pero no pierdas mucho la cabeza!
Esta noche deberás dejar de consolarte. Hay un mundo afuera que espera tu próximo movimiento. Un consejo: reacciona, todo lo que dejas es una ocasión perdida.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Géminis

Deberás contentarte con poco hoy, tu pasión está un poco adormecida, solo por poco tiempo, tu pareja ama desvivirse en ternuras.
Para aquellos de ustedes que son de la tercera década, es casi imposible no tener cierta autocompasión. Sin embargo, esto le molesta a algunas personas, en especial a aquellas que están orgullosas de ti en particular.
¿Tu aventura amorosa con un Capricornio podría ser amor verdadero? Si la armonía sexual está al máximo, existe una buena posibilidad de que esté comenzando algo interesante…
Se prevé una linda velada para quien está solo o es separado: el sexo será agradable y en muchos casos hará chispas: preparate para vivir una velada muy positiva.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Cáncer

Los ritmos de la vida moderna hoy te dejan poco tiempo para el placer, por eso debes gozar los momentos de intimidad con tu pareja.
Existe una resistencia a la vida de soltero en los nacidos en el tercer decanato que les conducirá a buscar el príncipe azul en cada nueva persona.
La situación astral con un Libra avanza con lentitud a pesar del hecho de que la relación se ha tornado gris y aburrida por los hábitos diarios.
Si estás perdidamente enamorado podrás finalmente declararte sin miedos: los astros le darán suerte a quienes “osan”.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Leo

Harás berrinches solo para que tu amante te llene de cariño, pero principalmente le sorprenderás con el modo singular de hacer el amor.
Si vosotros del tercer decanato os sentís decaídos, poned la mascara que ríe y empezad a ir de fiesta en fiesta, de reunión en reunión. Será necesario un poco de tiempo, pero esa alegría se volverá verdadera y llena de entusiasmo
¿Tu aventura amorosa con un Acuario podría ser amor verdadero? Si tu pareja permanece cerca a pesar de tus cambios de ánimo o tu constante mal humor, ¡esta podría ser tu primera gran oportunidad!
Te espera una noche de alto potencial erótico. Las estrellas, pícaras más que nunca, están asomadas viendo el espectáculo. Serás el actor principal, ¿no es verdad?

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Virgo

Una jornada un poco chata bajo el perfil de la pasión y del eros pero podrás tomarte revancha pronto!
Si perteneces a la tercera década, ¡las amistades importantes te ayudarán a lograr la felicidad y el éxito con facilidad!
¿Un Tauro ha atraído tu atención? Aprovecha al máximo este momento propicio: ¡la pasión podría explotar incluso si habías perdido la esperanza de encontrar el amor!
Por la noche las estrellas te ayudarán, mitigando tu malhumor con un poco de sano humor, que te hará más amable a los ojos de tu pareja.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Libra

Finalmente recuperaste tu forma física, solo deberás encontrar la persona justa que satisfaga tus ganas sexuales.
Los nacidos en el tercer decanato afrontarán problemas pero no deberán darse por vencidos. Los momentos de alegría llegarán pronto.
Buena armonía con Libra: los cambios de humor continuos típicos de este signo no impedirán que lleves una relación feliz y despreocupada.
Esta noche el miedo de estar solo sin hacer nada podría hacerse sentir. Anticípalo e invita a algún amigo a pasar algunas horas conversando agradablemente.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Escorpio

Las experiencias amorosas de esta jornada no serán excepcionales, aunque si eros para ti mantendrá siempre un lugar de primera importancia.
Si eres de la tercera década, ¡no tiene caso alterarte así! Mantén la calma e incluso las situaciones más difíciles se resolverán sin demasiadas discusiones.
El periodo de suerte continúa para aquellos que están en una relación con un Géminis: a pesar de los pequeños episodios que muestran que están en desacuerdo y de las altas y bajas que no les permiten disfrutar su relación al máximo.
La cita que tanto esperabas para esta noche podría esfumarse. Empieza a preparar una alternativa, al máximo podrías aprovecharla mañana.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Sagitario

Se sentirás enamorado, pasional y exigente por esto buscarás nuevos juegos eróticos. ¡Provoca a tu pareja con una mirada magnética!
Si eres del primer decanato te esperan nuevos encuentros, lindas amistades y provocantes aventuras con Géminis y Tauro.
Quienes tienen ascendente Tauro, se sentirán entre dos fuegos: ¿romanticismo o trasgresión? Las estrellas aconsejan lo primero, será una sorpresa.
Tienes ganas de algo lindo e interesante. Las estrellas te aconsejan de informarte sobre los programas teatrales. Un musical o una comedia serían soluciones ideales.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Capricornio

TE sentirás inspirado por el amor sensual y hoy se te presentarán oportunidades para convertir tus sueños en realidad.
Si eres del primer decanato tendrás una excelente sintonía con la persona amada y esto hará agradable el diálogo.
Si tu signo ascendente está en Tauro, estás abierto a cualquier plática. Te agrada hablar y has entendido que en el amor el diálogo puede ser muy útil.
Esta noche probablemente podrás disfrutar de la embriaguez de la pasión y sentirte plenamente gratificado por una pareja que sabrá entregarse totalmente a tu deseo.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Acuario

Te preocuparás por una persona que no te corresponderá con el mismo impulso, esto podría influir en tu carga sensual.
¡Creatividad, es lo que te sirve hoy, amigo del tercer decanato! Afronta los problemas de la vida de soltero con espíritu positivo y encontrarás soluciones alternativas.
Si tu signo ascendente está en Tauro, sientes la fuerte necesitad de escaparte de la vida diaria y de refugiarte en tu propio mundo pequeño. ¿Por qué no? en buena compañía…
Esta noche las ganas de salir parecen no hacerse sentir. Tendrás una gran necesidad de reposo y las estrellas te sugieren una noche tranquila en compañía de una película de suspenso.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 31 DE AGOSTO DE 2018 Piscis

Hoy querrás hacer nuevas conquistas, muchos encuentros fugaces y tantas ganas de buscar fantasías prohibidas.
Si perteneces a la primera década, no bases tu relación únicamente en el diálogo. Dedícate también a algunos placeres pequeños para avivar tu relación.
Para ti con signo ascendente en Escorpión, nunca te han agradado las demostraciones de afecto en público. Trata de no preocuparte por lo que piensan los demás.
Esta noche te sentirás afligido y un poco estresado. Las estrellas te aconsejan no permanecer en casa a elucubrar solo. Llama un amigo y desahógate un poco.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here