Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018

1
128
amor
amor

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Aries

Gozarás del placer del sexo sin comprometerte gracias a una situación astral muy positiva que desencadenará tu erotismo.

Los nacidos en el primer decanato podrían enamorarse perdidamente y si la persona en cuestión pertenece al signo de cáncer podrían sacar chispas.

Si tu signo ascendente está en Piscis, sé paciente y piensa dos veces antes de decir algo inapropiado en frente de alguien que podría menoscabarte.

Esta noche las estrellas te hacen una promesa: tendrás una velada de ensueño. Alguna estrella maligna se ha puesto de tu parte. ¿Nunca más solo? Es posible.

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Tauro

Deberás tratar que tu vida erótica sea mucho más picante, principalmente si vives una historia de años.

Para los nacidos en el tercer decanato continuará el período de optimismo durante todo el día. Podrás gozar de momentos de gran serenidad.

Si tienes ascendente Libra, ¡esta noche arrollarás a tu pareja con miradas apasionadas y la respuesta será inmediata!

Esta noche las estrellas te regalan una serie de momentos únicos. Disfrutala lo más posible pero atención: no descuidar las incumbencias domésticas.

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Géminis

Vivirás momentos de pasión intensa y tumultuosa con una persona muy sensual, que te hará sentir escalofríos.

Para aquellos de ustedes que son de la tercera década, el afecto y la ternura son elementos esenciales en una relación. En la actualidad sientes que estás recibiendo ambos en medidas muy pequeñas, pero verás que con el tiempo todo será mejor.

Para los que tienen ascendente Aries se prevén novedades y sorpresas muy agradables para Géminis, que apreciarán tus ganas de aventura.

Esta noche tendrás todas las cartas a tu favor para conquistar lo mejor, aunque tu vida te parezca una película sin final feliz. ¿Pero sabes que te dicen las estrellas? Que deberías terminar de llorar por un solo encuentro equivocado.

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Cáncer

Te envolverá un aura magnética y nada podrá impedir que satisfagan sus deseos eróticos, con alguien que goza de las alegrías del lecho.

Quien es del primer decanato deberá tratar de salir del egoísmo y, deberá transformar el sexo en amor: solamente así el abrazo podrá ser emocionante y trascender el tiempo.

Si tu signo ascendente está en Aries, tenderás de manera natural a emprender nuevas iniciativas en el trabajo. Las posibilidades de evolución en el futuro son excelentes.

Principalmente durante esta noche la pasión se hará sentir y te estarás muy reactivo y listo para satisfacerla.

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Leo

Hoy sentirás la necesidad de tranquilidad y relax y buscarás alejar todo pensamiento que llame las alegrías del amor sensual.

En el amor y en el trabajo, no hay paz hoy para los solteros del primer decanato, obsesionados por multitud de pretendientes. Será mucho mejor terminarla con hacerse desear.

¿Te estás enamorando de un Virgo? ¡Has hecho la elección correcta! Te hará feliz sin forzarte a cambiar tu vida y tus pasiones: ¡aprecia este comportamiento!

Esta noche un recuerdo del pasado podría ocupar fugazmente tu mente, una vieja persona conocida que no escuchas desde hace tiempo. ¿Porque no la llamas?

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Virgo

No estarás muy disponible a las ofertas amorosas en las primeras horas de la jornada, cuando te sentirás en presa de la inquietud.

Los nacidos en el segundo decanato no esperan otra cosa dispensar emociones, regalar escalofríos, transgredir. Luego, quizás, después de tantos encuentros no quedará nada, pero ¿que importa?

¿Te estás enamorando de un Piscis? No tengas miedo de la rivalidad: ¡tú eres la persona correcta para conquistar a quien te ha cortejado!

Difícilmente esta noches con esta situación astral, podrás equivocarte. Por eso que empiecen las danzas, el campo es todo tuyo.

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Libra

La satisfacción sexual dependerá de tu capacidad de encauzar las emociones. Antes del coito relájate con la música.

Si eres del tercer decanato, hoy dejarás trabajar la imaginación y sabrás divertirte también entre las paredes domésticas.

Si tu signo ascendente está en Escorpión, habrá montones de momentos de pasión ¡y serás tú quien los posea!

Esta noche no tengas miedo de confiar tus fantasías eróticas más secretas.

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Escorpio

Una jornada tras la búsqueda de la quietud de los sentidos, muy interesante para los encuentros que serán estimulantes.

Si eres de la segunda década, arréglatelas siempre para encontrar el entendimiento correcto con la gente que acabas de conocer. ¡En las cartas hay nuevas relaciones amorosas!

Si tienes ascendente Libra, inicias siempre con expectativas demasiado difíciles para quien debe satisfacerlas.

Esta noche tu encanto será innegable, por esto te sentirás capaz de conquistar completamente el corazón de la persona amada.

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Sagitario

Querido amigo, hoy no se prospecta muy brillante bajo el perfil de pasión, estás un poco apagado.

Para aquellos de ustedes que son de la primera década, la posesividad nunca ha sido una cualidad positiva de tu pareja. Si la situación se hace insoportable, decide si debes seguir adelante. Las estrellas son favorables para cambiar.

Si tu signo ascendente está en Virgo, no prestes atención a la envidia derivada de tus excelentes decisiones y piensa en tu éxito personal.

Esta noche podrás concederte a un sano egoísmo: prepara una buena cena, desconecta el teléfono y disfruta de una película. Al final de cuentas, la vida de soltero también está hecha de estas cosas: dar lo mejor de sí a uno mismo.

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Capricornio

Querido amigo, también hoy podrás gozar de algunos privilegios que te concederán las estrellas en tu vida erótica.

Si eres de la tercera década, quizá estás teniendo algunos desacuerdos en tu relación, si tienes una pareja. En cualquier caso, tómate más tiempo para dedicarte a ti y a tus intereses.

Si estás con un Virgo, tu relación será particularmente afortunada: ambos serán más flexibles y menos obstinados, y se las arreglarán para lograr todas las metas que se han propuesto para el futuro, ¡sin problemas!

Esta noche contrastar el deseo de las estrellas puede ser peligroso, especialmente ahora que Zeus ha comprado un billete en primera fila y reclama: ¡qué empiece el espectáculo!

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Acuario

Te exhibirás en rendimientos eróticos increíbles. Hoy grandes ocasiones para los solteros y los que se dejan tentar por las aventuras.

¡Novedades picantes para los nacidos en el tercer decanato ya que podrían quedar atrapados en un enamoramiento improviso y fulgurante!

Si estás en una relación con un Capricornio, no permitas que una persona haga tu vida difícil y complicada esta vez. Encuentra la ruta hacia la serenidad.

Esta noche las estrellas te sugieren dedicarte al relax, gozando de un ambiente familiar. Pero las sorpresas no faltarán, preparate a disfrutarlas todas.

Horóscopo diario del amor 4 de Agosto de 2018 Piscis

Una jornada muy estimulante bajo el perfil erótico, tu compañero no te dará tregua y tu responderás apasionadamente.

Si perteneces a la primera década, sentirás el deseo de tener compañía. ¡Utiliza todo tu espíritu de iniciativa y tu naturaleza agradable para los nuevos encuentros interesantes que indican las cartas!

Para aquellos de ustedes con el signo ascendente en Capricornio, ha llegado el momento de alcanzar sus propias ambiciones. Te las arreglarás para disfrutar cada segundo de la placentera victoria: ¡mantente firme!

Esta noche harías mucho mejor en darle más confianza a la gente o al menos probar. Mézclate en un cortejo en fiesta, libera el alma juvenil, baila y canta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here