HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018

0
265
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Aries
Sabrás suscitar sensaciones de fuerte intensidad porque las estrellas te darán una fuerte carga de sensualidad.
Los del primer decanato no tendrán el carácter para embarcarse en situaciones riesgosas, y ante el primer indicio de peligro dejarías de lato el consejo de la diosa de la Razón.
Si tu signo ascendente está en Aries, libera tu imaginación de una vez por todas ¡y experimentarás momentos irrepetibles que serán difíciles de olvidar!
Esta noche conocerás personas simpáticas que podrían ser importantes para tu vida. No olvidarte de agradecerle al cielo estrellado.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Tauro
El amor es también un juego de los sentidos, por eso podrás transportar a tu pareja a la cumbre del placer más intenso y emocionante.
Si eres de la primera década, arréglatelas a la perfección para amar sin condicionamientos externos: no te importa lo que los demás dicen acerca de ti y a la gente que está cerca de ti le agrada mucho esto de ti.
Aquellos que están en una relación con un Leo tienen suerte en particular: la necesidad de realización profesional va de la mano con la del amor. Hay satisfacción en ambos aspectos.
Si tu pareja es de Sagitario, trata de no perder el momento justo que llegará durante la noche.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Géminis
Despertarás el deseo en tu pareja que te responderá con pasión y vivirás momentos de placer que le darán una nueva cara a tu relación.
Si perteneces al tercer decanato, tu sensualidad será bastante encendida y sabrás encontrar nuevos modo para exaltar el entendimiento sexual con la pareja.
Si tu signo ascendente está en el signo de Aries, no ignores el lado romántico de tu relación: tendrás que tratar de conquistar a tu otra mitad con una dosis extra de ternura.
Esta noche no te será difícil encontrar alguien que sepa responder a tus miradas acaloradas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Cáncer
El cielo dará impulso al deseo sexual y audacia para hacer nuevas conquistas, te hará encantador y cómplice con el otro.
Solo algunos días atrás los del segundo decanato juraban que nunca más habrían cedido a la tentación del matrimonio, y ahora en cambio… te sientas así confundido… pero tranquilo, no durará.
Si tu signo ascendente está en Capricornio, podemos hablar de optimismo y energía positiva que pronto te llevarán a alcanzar el éxito que has estado esperando durante mucho tiempo.
Esta noche las estrellas te pondrán a prueba, proponiéndote encuentros provocadores. No renuncies a gozarte la vida, porque podrías arrepentirte. Tiempos lindos como estos no volverán.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Leo
No te sentirás en sintonía con tu pareja principalmente si te encuentras en un ambiente nuevo y poco acogedor que te pondrá incómodo.
Los nacidos en el tercer decanato deberán evitar actuar con demasiado superficialidad y de usar el amor físico como refugio para evitar el diálogo.
Si tu pareja es un Escorpión, es tu turno de tomar la iniciativa. Es mejor no vivir con remordimiento ni arrepentirse, en especial en lo que se refiere al amor. ¡Las estrellas están contigo!
Esta noche se te presentarán excelentes probabilidades para encontrar la persona con la cual abandonarás toda inhibición y te zambullirás con pasión

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Virgo
Si tienes “ganas” de algo distinto, no la rutina de siempre, da premisas útiles a tu pareja: regalos sexy, ropa adherente, atmósfera.
Si eres de la primera década, ¡haz a un lado la agresión en el amor! ¡También necesitas un poco de gentileza y tolerancia hacia tu ser amado! No arruines una relación que podría durar mucho tiempo.
Si tienes ascendente Sagitario, esta noche sentirás más de lo habitual la necesidad de caricias y ternuras.
Recibirás muchas invitaciones para esta noche, pero si te vence el cansancio, podrías quedarte en caso y divertirte con la playstation.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Libra
Jornada al rojo vivo, si identificas la presa a conquistar, las estrellas te aconsejan de cercar la persona con juegos de amor.
Para aquellos de ustedes que son de la primera década, los pronósticos con certeza son positivos desde el punto de vista sentimental. No obstante, recuerda que si algo no sale como te gustaría, debes tener el valor de expresar tus opiniones.
Si tu signo ascendente está en el signo de Tauro, haz a un lado la lógica en tu vida privada y déjate arrastrar por las emociones que sentirás con aquellos que conoces o con quien todavía tiene que llegar.
Durante esta noche, el diálogo será el arma adicional para que vuestra vida erótica sea mucho más apasionante.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Escorpio
Dispuesto a conceder espacio a lo sensual y lo físico, estarás abierto a las sugestiones amorosas, complaciendo a quien te hará vibrar.
Si eres de la segunda década, serás sociable incluso con alguien con quien nunca pensaste que lo serías. Libera tu efusividad y permite que te guíen.
Si tu pareja es un Libra, te transportará hacia un mundo de sensaciones tiernas y excitantes.
Esta noche no tendrás ganas de ir al local de siempre, quieres algo nuevo. ¿Por que no buscas si existe alguna fiesta temática en los alrededores?

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Sagitario
Hoy explorarás nuevas fronteras del sexo con sentimiento y dulzura. Cuando el sentimiento va de la mano del placer, la emoción es grande.
Para aquellos de ustedes que son de la primera década, los aspectos emocionales siempre han jugado una mala pasada: no puedes dejar a un lado tu vergüenza. ¡Trata de dejarte llevar al menos una vez!
Si tu signo ascendente está en el signo de Capricornio, incluso si amas la tranquilidad en ocasiones puedes romper las reglas y hacer algo arriesgado, ¡al menos en el amor!
Esta noche deberás seguir tu instinto porque te esperan dulces sorpresas en la intimidad de la alcoba.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Capricornio
Comenzarás la jornada en excelente forma por esto sabrás organizar encuentros chispeantes con la complicidad de las estrellas.
Los nacidos en el tercer decanato deberán tratar de encontrar el punto de partida para un diálogo que podría ser bastante difícil de mantener.
Las estrellas alentarán la extroversión y la sociabilidad de los que tienen ascendente Aires; la vida social estará reanimada por encuentros y nuevos intereses.
Esta noche no te da miedo estar solo, ni siquiera te entristece la idea de transcurrir una noche en compañía de ti mismo. ¿Qué mejor que una buena pelicula?

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Acuario
Estarás un poco bajoneado al iniciar el día pero gracias al paso positivo de algunos planetas, reencontrarás el erotismo.
Para aquellos de ustedes que son de la primera década, cosechar sospechas sobre tu pareja casi se ha convertido en un hábito. Trata de eliminar esto tan pronto como sea posible, ¡podrías sufrir demasiado!
¿Tienes que elegir entre un Cáncer y un Leo? Espera escenas de celos del Cáncer. Por otro lado, con el Leo prevalecerá la tranquilidad.
Esta noche sentirás una gran necesidad de cosas nuevas. Podrías llamar algún amigo e ir a la búsqueda de algún local jamás visto. Las estrellas te ayudarán con los encuentros.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Piscis
Estarás disponible y atrayente, tanto que lograrás comunicar tu sensualidad también a quien está lejos con el pensamiento.
Los nacidos en el primer decanato han escuchado la invitación de las estrellas y ahora están preparados a recibir el flechazo de Cupido. Descuida, te llegará.
Un periodo ajetreado para aquellos que están en una relación con un Libra: tu carácter extrovertido te llevará a que conozcas personas, lo que también será útil para tu perfil laboral.
Esta noche borra de tu cara esa mirada ceñuda, evita los lagrimones y lánzate en el verdadero mundo, entre la gente. Probando una y otra vez, algo nacerá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here