HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018

2
129
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Aries

Ti dejarás provocar por un modo nuevo de expresar tu sensualidad, ¡también tu pareja quedará sorprendida!

Los nacidos en el segundo decanato que desde hace poco han comenzado una relación deben dejarse llevar: ¡es amor verdadero y durará!

Si tu signo ascendente está en Sagitario, Venus te tratará con gran romanticismo y favorecerá sentimientos más profundos. Ten cuidado: ¡no pierdas de vista el lado práctico!

Esta noche, trata de usar mucha ternura para desencadenar el deseo y después guíalo hacia los caminos del placer puro.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Tauro

Querrás transgredir y tratarás de involucrar a tu pareja en una vorágine de pasión.

Los nacidos en el tercer decanato deberán tratar de mantener los nervios de plomo. Su nerviosismo podría provocar daños duraderos.

Si tienes ascendente Virgo, la noche le dará vida a aventuras pasajeras.

Esta noche, fuera las inhibiciones emotivas que te penalizaban, has logrado ganarte una serie de encuentros de alto potencial erótico. No nos queda otra que aplaudir.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Géminis

Momentos si y momentos no para ti que vivirás la jornada bajo el signo de la normalidad que no será decepcionante en el plano erótico.

Las estrellas no reservan a los nacidos en el tercer decanato grandes novedades, y la jornada se desarrollará viento en popa y sin obstáculos, siempre que no esperen mucho.

Con el signo ascendente en Géminis, hay cierto malentendido en las cartas pero no debes, a cualquier precio, perder el control de tus emociones: todo se resolverá con un poco de calma.

Esta noche no buscarás la armonía a toda costa, sino una plena libertad y serás más sensual y más enérgico provocando un aumento neto de tu poder seductor.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Cáncer

Tendrás un encuentro de fuego que te permitirá transcurrir momentos embriagadores de pasión que te harán soñar.

Para los nacidos en el primer decanato el consejo de las estrellas para la jornada de hoy es lapidario y no acepta objeciones: ¿eres soltero? Entonces, ¡sigue siéndolo!

Si tu signo ascendente está en Capricornio, presta atención a los encuentros futuros: podrían terminar por ser un poco decepcionantes y podrían llevarse tu deseo de conocer a nuevas personas.

Esta noche si te dejas arrastrar por la prisa, podrías cometer algun error que te costará la noche… Con las manos vacías.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Leo

Hoy será un día un poco chato en el plano erótico lo que permitirá alcanzar una dimensión más espiritual a tu relación actual.

Para los nacidos en el tercer decanato, parece haber llegado el momento de tomar decisiones importantes que habían postergado desde hace tiempo.

Buena armonía con Sagitario: la situación favorable podrá mejorar tu ánimo, ¡incluso cuando pienses que no puedes seguir adelante!

Esta noche las estrellas están cargadas de romanticismo. Si estás en pareja regálate una velada de a dos, con un paseo tomados de la mano. Si estás solo osa una conquista.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Virgo

Hoy, darás espacio a la fantasía, a los juegos eróticos, nuevas conquistas, las estrellas te dan encanto y conquistarás nuevas personas.

Si eres de la tercera década, en ocasiones debes vivir el afecto con un poco más de sensualidad. ¿Por qué no haces a un lado tu timidez?

¿Tienes que elegir entre un Sagitario y un Capricornio? Déjate arrastrar por el carisma de un Sagitario: influirá en ti de una manera positiva, ¡dándote momentos inolvidables!

Esta noche es la velada justa para descargar toda tus energías. ¿Hay algún concierto en la ciudad? Las estrellas te aconsejan que no te lo pierdas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Libra

Disfrutarás de una recuperada intimidad con tu pareja y te sentirás apasionado, libre de poder expresar los deseos de tu corazón.

Si perteneces a la primera década, tu iniciativa te recompensará con momentos inolvidables ¡y será difícil olvidarlos para tu pareja y para aquellos que les rodean!

Un periodo ajetreado para aquellos que están en una relación con un Aries: la energía positiva te permitirá escapar de la vida diaria sin demasiadas preocupaciones.

Esta noche las emociones te quitarán el aliento, gracias también a una sensualidad desencadenada y una gran satisfacción de los sentidos. Momentos exhaltantes para los solteros.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Escorpio

Te espera una jornada sexual muy gustosa. Tu capacidad de atraer cualquiera que te pase por delante podría regalarte una maravillosa ocasión.

Si eres del segundo decanato y, no obstante, las repetidas pruebas en cada posición y atmósfera, no has logrado recibir ningún tipo de emoción, deberías considerar la posibilidad de terminar la relación.

Si tu signo ascendente está en el signo de Libra, necesitas tomar las riendas de la situación y resolver los problemas de una manera concreta: ¡utilizar demasiadas buenas palabras no es muy útil!

Transcurrir la velada solo no es tan terrible como parece. Podrías finalmente dedicarte un poco a ti mismo y a tus pasiones, sin ser interrumpido.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Sagitario

Encontrarás la forma para provocar el deseo de una persona por la cual sientes una irresistible atracción física, haz uso de tu fantasía.

Para los nacidos en el primer decanato, una jornada llena de tentaciones con los signos de Piscis y Aries.

¿Tienes que elegir entre un Leo y un Aries? Sabrás cómo reconocer quién te molesta con su egoísmo e hipocresía. Confía en tu instinto.

Esta noche deberás aclarar tu posición al respecto, principalmente con una pareja que no se encuentra en tu misma longitud de onda.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Capricornio

Podrás ejercer tu encanto en la persona amada sin temer rivales, el eros desencadenará en ti y será irresistible.

Si eres de la primera década, desearás disfrutar y pasar tiempo con tu ser amado. No te olvides de ti mismo y de vez en cuando tómate un tiempo para ti: esto será muy positivo.

Si te has enfocado en un Cáncer, desenfunda todas tus armas de seducción más poderosas ¡y verás que te las arreglarás para conquistar a la pareja de tus sueños!

Esta noche podrías aburrirte un poco. Para evitarlo, alquílate una película cómica y organiza para verla en familia con pop corn y coca cola. No es necesario salir para pasarla bien.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Acuario

Has buscado nueva energía de la sensualidad de una comedia graciosa y ahora que la presa ha caído, estás cansado, y no quieres empeños.

Para los nativos del tercer decanato la jornada estará llena de satisfacciones: nuevos encuentros, una historia intrigante, una historia pasajera…. ¿qué hay de malo?

Los vínculos con un Géminis continúan gracias al encanto sorprendentemente intenso, en especial de la persona que está cerca de ti: ¡no podrás resistir la tentación!

Esta noche una pequeña pelea podría provocar alguna grieta en tu universo pero como un temporal al final volverá la quietud.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE AGOSTO DE 2018 Piscis

Estás en plena forma y estarás dispuesto a toda experiencia en el plano erótico, con aquella pareja que deseas desde hace mucho tiempo.

Si eres de la segunda década, no corras riesgos sin sentido: reflexiona con calma sobre las decisiones a tomar y no saques conclusiones con precipitación sin pensar lo suficiente.

Para los que tienen ascendente Aries, grandes pasiones pero también posibles peleas que hacen más vivo el amor con los nacidos en Piscis.

Esta noche el humor podría sufrir altibajos. Las estrellas aconsejan organizar algo divertido con tus amigos, como un partido de bowling, o de lo contrario, dormir.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here