Inicio Horoscopo HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018

2
246
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Aries

El objeto del deseo a veces no es el que recibe la aprobación de todos. Hoy no será fácil satisfacer la llamada de eros.

Si naciste en el primer decanato y estás cansado de la cotidianidad, nada mejor que proyectar un viaje a lugares remotos. Peregrinar por el mundo en perfecta soledad tiene sus ventajas.

Si tu pareja es un Géminis, no te aburrirás tan fácilmente: ¡las experiencias contrastantes son útiles para comprender la naturaleza de tu relación!

Esta noche alguien podría dejarse enrollar en una relación clandestina que lo dejará con un sabor amargo en la boca.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Tauro

Hoy te espera más que una aventura. El encanto de lo riesgoso anulará cualquier pensamiento racional y te hará lanzar en un juego vortiginoso.

Adelante, amigo del primer decanato, échate sin miedo en la fiesta de las emociones y verás que un éxito inesperado coronará tus esfuerzos.

El periodo de suerte continúa para aquellos que están en una relación con un Virgo: haz todo para evitar situaciones que sean muy ambiguas y que quizá no le agraden a tu pareja, ¡y todo irá sin complicaciones!

Esta noche, será posible una aventura, seguramente inolvidable, que les abrirá las puertas de un mundo donde reina un eros apasionado.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Géminis

Deberás aprender a no asumir una actitud demasiado egoista y a darle importancia también al placer del otro.

Para los nacidos en el primer decanato ha llegado el momento perfecto para planificar la compra de un espléndido y cálido nido de amor.

Si estás en una relación con un Aries, la relación tendrá suerte de manera particular: para ambos es muy importante compartir momentos de intimidad, ¡y es claro que hay muchos de ellos!

¿Te has cansado de estar delante al televisor todas las noches? Entonces toma el teléfono y llama a algún amigo, un poco de risas te harán bien.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Cáncer

Durante esta jornada hacer el amor contigo será algo inolvidable. No tendrás ningún tabú y buscarás la satisfacción de los sentidos.

Si eres de la primera década, podrías sentir ligeros altibajos en tu relación y en general con tu grupo de amigos. Pronto se resolverá todo.

Si tu signo ascendente está en Capricornio, evita cualquier tipo de malentendido: nunca te han gustado las situaciones ambiguas y éstas no te controlarán.

Harás mucho mejor a dedicar esta noche a reconstruir tu moral y tu físico. Un buen libro y un poco de buena música serán una optima compañía.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Leo

Estás lleno de sensibilidad por eso buscarás una persona que sepa entregarse sin inhibiciones.

Los nativos del primer decanato tendrán una actitud un poco expeditiva que dejará poco espacio al diálogo y no permitirá enderezar la situación.

La situación astral con un Acuario es estable. Ambos respetan el espacio personal y con certeza esto beneficiará la relación.

Esta noche será verdaderamente una velada de caza, una acción bélica de la que no volverás con las manos vacías porque tu encanto tendrá razón de la presa más difícil de capturar.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Virgo

Hoy las estrellas te sostendrán en tus amoríos. Contarás con el magnetismo de tu encanto para conquistar a la presa deseada.

Los nacidos en el primer decanato deberán dedicar más tiempo al amor y menos energías a perseguir el dinero y el poder.

Si tienes ascendente Acuario, esta noche te espera un excelente entendimiento con una pareja que se revelará muy desinhibida en el sexo.

Esta noche podrías sentirte muy cansado. Las estrellas aconsejan reposo. Podrías alquilar una nueva película y mirarla comiendo patatas fritas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Libra

Hoy no te dejarás seducir muy fácilmente por la persona amada, tendrás una actitud desapegada pero te arrepentirás y te tocará esperar

Los nacidos en el primer decanato, hoy prefieren un poco de soledad. Difícil la relación con un Capricornio, mejor estarles lejos.

Si tu signo ascendente está en Sagitario, no será difícil afirmar tu personalidad, incluso de manera emocional. ¡Sé valiente y todo será para bien!

Esta noche te perderás alegremente en un torbellino de fiestas, party, cenas románticas. Vemos que la invitación de las estrellas a ser un poco más dado ha estado recibido.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Escorpio

Jornada dedicada a las aventuras, juegos eróticos, fugas de amor: diversión sin límites para experimentar nuevas relaciones y placeres.

Los nacidos en el primer decanato deberán tirar de la rienda los celos y la posesión que podría molestar a su dulce mitad.

Si tu signo ascendente está en Capricornio, podrías tener algunos problemas temporales cuyo origen probablemente data de mucho tiempo atrás. Todo se arreglará solo.

Esta noche las estrellas te regalarán buenas ocasiones de diversión: fiestas, conquistas, nuevos encuentros. No renuncies a nada.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Sagitario

Comunicarás todas tus ganas de vivir y tu deseo de amor y complicidad a tu pareja que te dará nuevas sensaciones de intenso placer.

Los nacidos en el primer decanato deberán tomar una decisión y cualquiera sea la elección deberán tratar de no asumir una actitud ausente.

Los que tienen ascendente Libra esta noche se consolidarán algunos proyectos importantes, a los cuales pensaban desde hace mucho.

¿Has comprado una revista de viajes? Aprovecha de esta velada tranquila para viajar con la fantasía a lugares lejanos y quizás organizar tus próximas vacaciones.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Capricornio

No serás muy pasional por un problema de nerviosismo o por una pareja un poco fría.

Los del segundo decanato, latin lover sin medidas pero ¿qué hacen? De una conquista a otra, ¿las tuyas son solo promesas que se las lleva el viento o que queda? Quizás sea el momento de reflexionar!

Si tu signo ascendente está en el signo de Aries, tu carácter celoso y apasionado te llevará a terminar las relaciones sentimentales que consideras insatisfactorias.

Aprovecha esta noche para concederte una pausa. En los últimos tiempos has competido con los más fuertes. Ahora aflójate y concédete la visión de un atardecer.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Acuario

Tu vena pasional está por reencenderse más intensa que nunca, hoy podrás desahogar tus instintos primordiales.

Para aquellos de ustedes que son de la tercera década, existe el deseo creciente de programar tu vida junto con tu ser amado para construir algo sólido y duradero. ¡Comienza desde ahora!

Si estás en una relación con un Libra, cada vez que llegues a casa se entregarán por completo uno al otro y se sentirán satisfechos y contentos.

Esta noche te sentirás particularmente brillante. Invita a un amigo a tu casa y desafíalo a un juego de mesa, podría ser una idea simpática y original.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Piscis

Estarás muy satisfecho de tu vida sexual que se caracterizará por la total complicidad con tu pareja.

A los nacidos en el segundo decanato, la soledad aparece como un mal necesario, un momento de recogimiento después de demasiadas desilusiones.

Si tu signo ascendente está en el signo de Leo, tus ideas son muy claras: obtendrás cualquier cosa que decidas lograr y la satisfacción del resultado será grandiosa.

Esta noche has elegido quedarte en casa, lleno de melancolía y ya mismo empieza a pesarte. Las estrellas quisieran tanto ayudarte, pero ¡harías mucho mejor a salir del cascarón!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com