HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018

0
219
amor
amor

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Aries

Preparate para disfrutar del placer sensual, tu carga erótica estará al máximo hoy.

Si perteneces a la primera década, tu carácter es impulsivo pero ten cuidado: la intuición no es todo en la vida. Utiliza tus habilidades intelectuales.

Si estás en una relación con un Sagitario, trata de no gastar demasiada energía con tanta rapidez: ¡no vale la pena!

Esta noche un guiño, una palabra susurrada, un gesto de caricia podría ser el preludio de una noche de fuego. Saluda a tu soledad.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Tauro

Eres un poco huidizo, quizás porque estás esperando la chispa que te encienda la llama del deseo, que llegará muy pronto.

Los nacidos en el tercer decanato deberán tratar de no apresurar sus decisiones y reflexionar con máxima calma.

Si tienes una pareja que es un Acuario, asegúrate de que se dé cuenta de que tu amor es sólido y que tu pareja tiene prioridad: te sorprenderás con la pasión que te puede mostrar.

Para quien es muy romántico, esta es la noche justa para vivir una atmósfera de las mil y una noches con la pareja de siempre.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Géminis

Encontrarás amantes que no les gusta el rol pasivo, adoran cambiar posición y sentir tu voz mientras hacen el amor.

Si eres del primer decanato deberás seguir mirando todo con optimismo y las cosas seguramente irán por el mejor camino.

Si tu pareja es un Libra, ¡no tengas miedo! Incluso en momentos oscuros, tu pareja apreciará tu tranquilidad, la cual puedes transmitir.

Esta noche tus expectativas parecerán tan grandes que te parecerá una locura realizarlas. Pero con la ayuda de las estrellas aun lo imposible resulta posible.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Cáncer

Hoy tendrás una carga sexual excepcional que te permitirá transcurrir una jornada muy pasional junto a la persona que deseas poseer.

Para los nacidos en el primer decanato hay aire de polémica. El consejo es no hablar solo por motivos meramente idealistas sino explicar las propias convicciones.

Si tu signo ascendente está en Leo, cuenta con tu diplomacia pero no permitas que te engañen los hipócritas a tu alrededor.

La velada se presenta un poco perezosa, las estrellas no son demasiado positivas. Podrías levantarte el ánimo conociendo nuevos amigos en uno de todos los chat que existen.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Leo

Hoy no faltarán las luchas en el plano afectivo. El cielo los hace bastante violentos.

Si perteneces a la tercera década, Eros te dará la posibilidad de disfrutar todas tus habilidades de seducción al máximo. Esto te llevará a numerosos encuentros que las estrellas tienen guardados para ti.

Si tu signo ascendente está en Virgo, ¡mantente muy alejado de los fantasmas del pasado para disfrutar por completo el presente con alguien que te vuelve loco!

Por la noche las estrellas te sugieren redescubrir el placer de quedarte en casa, acompañado por las personas queridas. Para salir ya se presentará otra ocasión.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Virgo

La pasión te arrollará y sabrás suscitar el deseo de tu pareja principalmente en las horas centrales de la jornada.

Los nacidos en el tercer decanato no logran dejarse capturar por los sentimientos y el resultado es fácil predecirlo: la soledad. Ya estás cansado de no poder derribar el muro de indiferencia que te rodea.

Si tu signo ascendente está en Piscis, para ti, dedicar tu energía a una vida muy complicada es una pérdida de tiempo. ¡Simplifica las cosas tan pronto como puedas!

En esta noche deberás escuchar más a tu pareja que te pedirá un cierto tipo… de atenciones, trata de ser más atento a sus deseos!

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Libra

Tu naturaleza curiosa te llevará a indagar en las nuevas fronteras de eros y buscarás nuevos formas para saborear el placer.

Si eres del segundo decanto, necesitas descansar sobretodo psicológicamente.

Si tu signo ascendente está en el signo de Acuario, aclara tus ideas: una vez que hayas establecido tus objetivos, en definitiva te las arreglarás para realizarte sin ningún problema.

Por culpa de una traición que te obligará a pasar otra velada en compañía del espejo, aquí estás transformado en una bestia gritona. Será mejor mantener la calma.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Escorpio

Excelente jornada, llena de pasión y deseo que te harán excitarte y podrás alcanzar las vetas del placer.

Si eres del segundo decanato podrás contar con un amplio apoyo de la persona amada y no deberás temer ningún desbarajuste.

Esta noche si tienes ascendente Libras seguramente saciarás tu sed en la fuente del placer.

Pequeñas incomprensiones con viejos amigos podrían arruinar la velada. Verificarás con dolor que no tienes una espalda donde llorar, pero no te desesperes, las estrellas llegarán para ayudarte.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Sagitario

Las estrellas te regalarán una gran capacidad para comunicar tus deseos a una persona que quieres amar sin reservas

Si eres de la segunda década, ¡las oportunidades perfectas para conocer a una persona fascinante vienen en cantidad! Disfruta este momento y no pienses demasiado antes de actuar.

Quienes tienen ascendente Escorpio pasarán una noche llena de encanto y sex appeal provocante y arrollador, al cual la pareja no podrá resistir.

Esta noche deberás encontrar el modo para dedicarle más tiempo al amor. Encuentros muy apasionantes con Tauro o Cáncer.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Capricornio

Hoy te concentrarás en ti mismo y en tu yo interior, prefiriendo estar solo en casa, escuchando a tu corazón.

Los nacidos en el tercer decanato se sentirán inquietos y no sabrán que quieren sino que desearán algo nuevo que les regale nuevas emociones.

¿Tu relación con un Tauro se ha deteriorado? Enfócate más en tu vida como pareja. Incluso si no sabes cómo comportarte, intenta todo lo que puedas para salvar lo que queda.

La noche se presente buena para el diálogo. Todo procederá del mejor modo y el entendimiento con la pareja será más que brillante.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Acuario

En general gracias a tu creatividad logras las conquistas que deseas, incluso solo con un guiño. Eres conciente que no solo deseas sexo.

Los nacidos del tercer decanato estarán abiertos al encuentro con otros pero demasiado vulnerables y listos para anotar la mínima carencia de afecto.

Si tu signo ascendente está en el signo de Aries, estás aprendiendo que al actuar se obtiene más que al hablar: toma la situación en las manos y las consecuencias nunca serán demasiado negativas.

Querrás pasar una noche tranquila quizás en casa dedicándote a una de tus pasiones o relajándote con un baño de burbujas.

HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 7 DE AGOSTO DE 2018 Piscis

Serás arrollado por la pasión hacia una persona cercana, tu mismo te sorprenderás por la intensidad de tu sentimiento.

Las estrellas compiten para aconsejar a los nacidos en el segundo decanato un período solitario. ¿Como debemos decírtelo que no hay tiempo? No es la jornada justa, no esta.

Si tu signo ascendente está en el signo de Tauro, olvida la frialdad o la inhibición: envuelve a todos en la calidez que podrá darte un nuevo encuentro.

Las estrellas te sugieren transcurrir esta noche en compañía de los amigos más íntimos, escuchando sus problemas o charlando de esto y de lo otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here