HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018

1
242
amor
amor

Aries HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
El sex-appeal no te falta y gracias a una nueva cognición de ti mismo y a una dosis de fuerza de ánimo ese maestro podrías serlo tu.
Los nacidos en el tercer decanato deberán recordar que compartir el propio espacio no es fácil para nadie, especialmente para quienes están acostumbrados a proteger el territorio con determinación.
Si tienes ascendente Géminis, harás estragos de corazones y de hormonas principalmente porque unirás a tu voluntad también un poco de inocencia y dulzura difícil de encontrar en una misma persona.
Esta noche estarás indeciso si quedarte en casa y descansar un rato o si aceptar una invitación de tus amigos. Las estrellas prefieren la segunda.

Tauro HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
Deberás ser mas dulce y sensible a los llamados del amor y del sexo si quieres conquistar a la persona de tu vida una vez por todas.
Si eres de la tercera década, ten cuidado de no utilizar palabras hirientes: controla tu impulsividad y mantén la calma si la situación se torna difícil.
Los vínculos con un Capricornio se expresan con libertad gracias a las estrellas benevolentes que te acompañan, dirigiéndote hacia las mejores opciones para la relación.
No tienes ninguna idea para evadirte de la rutina esta noche. Podrías siempre intercambiar e.mail con amigos virtuales o bien conectarte con algún chat y conocer gente.

Géminis HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
Condiciones ideales para expresar mejor tu erotismo y para secundar tus impulsos sexuales. Hoy el cielo te ofrece sentimientos afectuosos.
¿Los del primer decanato están convencidos que se puede luchar contra el destino? Es difícil, igualmente inténtenlo. El cielo apoya a los valientes.
Tu relación es feliz y despreocupada en tu vínculo con un Géminis: disfruta el momento y aprovecha al máximo las oportunidades que se les presentan. ¡La energía erótica abunda!
Con el encanto que esta noche te regalarán las estrellas no tendrás problemas de hacer caer cualquier barrera.

Cáncer HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
El cielo te permite expresarte del mejor modo con las palabras y los gestos. Pero tu mejor rendimiento está en el plano sexual.
Si eres del tercer decanato, te verás tentado por aventuras y relaciones más bien superficiales con alguien de Acuario.
¿Estás teniendo dificultades con un Capricornio? Ahora ya no puedes permitirte errores ni distracciones: ¡salvar tu relación sólo depende de ti!
Quizás esta noche no será todo color de rosa pero podrás contar con algunos momentos de intimidad apasionada.

Leo HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
Las dificultades de una relación podrían impedirte un transporte natural en los momentos de intimidad con tu pareja.
Si eres del segundo decanato suscitarás un increíble interés romántico en alguien de Aries. Si te muestras interesado tendrás sin lugar a dudas éxito.
¿Tu relación con un Géminis se ha deteriorado? ¡Sólo tendrás que esperar a que alguien nuevo llegue a tu vida como un rayo en un día soleado!
Al final de la jornada te dejarás encantar totalmente por la intensidad de un sentimiento que te llenará la velada de palpitaciones y recelos.

Virgo HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
Las estrellas no prevén emociones particulares bajo el punto de vista sexual durante todo el día.
Si eres de la segunda década, un amor inesperado te arrastrará con toda la ternura y la pasión que siempre has soñado. ¡Disfruta el momento!
Aquellos que están en una relación con un Cáncer deben perseverar para convencer a su pareja de que para ustedes la pareja es fundamental: insistan y pronto su pareja comprenderá su importancia.
Sinvergüenza como eres, has preparado una velada de primera: reserva doble en un hotel fuera de la ciudad, una cena íntima. Ahora solo te falta ver quien te acompañará.

Libra HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018 ENERO 2018
Hoy el eros no conocerá obstáculos y olvidarás las inhibiciones, ¡tu sex-appeal estará por las nubes!
Los nacidos en el segundo decanato suscitarán grandes entusiasmos y un excelente índice de aprobación.
Hay un periodo ajetreado en las cartas para aquellos que están en una relación con un Leo: No hay necesidad de ponerte cómodo en una situación monótona sólo porque infunde confianza: ¡sé atrevido y degusta el sabor de algo nuevo!
Esta noche, estarás más dispuesto de lo habitual a encuentros cercanos en el plano sexual, por consiguiente serás más extrovertido e inclinado a prestaciones eróticas que sorprenderán a tu pareja.

Escorpio HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
Excluye de tus momentos más ardientes las frases sentimentales y las caricias tiernas. Déjate llevar por la pasión y las palabras audaces.
Podrás resistir a todo, excepto a las tentaciones. Esta frase de Oscar Wilde se adapta bien a la jornada picante de los nacidos en el segundo decanato.
Esta noche, si tienes ascendente Cáncer, conquistarás una nueva persona manifestándole todo tu encanto.
Esta noche los encuentros de amor se ven favorecidos por una configuración astral al beso. Será fácil encontrar las palabras justas para convencer a la persona amada a pronunciar el suspirado “sí”.

Sagitario HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
Los astros darán a tu encanto una intensa sensualidad haciéndote desenvuelto y seguro incluso en los momentos de intimidad.
A los nacidos en el primer decanato las estrellas aconsejan aprovechar cada momento libre para intercambiar pequeñas ternuras con la pareja.
Para aquellos con signo ascendente en Libra y para quienes el amor va mal, les aconsejamos buscar en otro lugar y dedicarse a relaciones más estimulantes.
¡No, no y no! Las estrellas no están de acuerdo de que te quedes en casa. Por lo tanto, sal a divertirte. La ciudad está llena de locales y de gente para conocer.

Capricornio HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
Hoy lograrás saborear el fruto de la pasión con gran maestría, seducirás y deslumbrarás a quien quieres encantar.
Si perteneces a la tercera década, sigue soñando con los ojos abiertos: en ocasiones los sueños se pueden convertir en realidad, ¡así que ve tras ellos!
Si tu signo ascendente está en el signo de Tauro, los próximos encuentros placenteros te impregnarán de serenidad y desearás construir algo estable.
Esta noche las estrellas están de tu parte: pídeles cualquier capricho y lo obtendrás. Pero principalmente: trata de ser más valiente.

Acuario HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
La jornada no será apasionante pero transcurrirá tranquilla. Extendido en el sofá, una mano se deslizará lujuriosa buscando tu piel.
Si perteneces a la primera década, tu personalidad magnética atraerá a la persona de tus sueños. ¡Dependerá de ti poner los límites!
Para quienes tienen ascendente Virgo se prevé serenidad y diversión aseguradas si están acompañados de un enérgico Géminis.
Esta noche el cielo estará cargado de seductoras promesas de amores, amores y también amores, electrizantes como la champaña apenas servido, espumante como burbujas.

Piscis HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 8 DE AGOSTO DE 2018
El entendimiento emotivo y sexual será excelente. También si recientemente tu relación tambaleaba, recuperarás la armonía.
Si eres de la tercera década, arréglatelas para estar siempre en armonía tanto con tu pareja como con toda la gente que está entre ustedes. ¡Tú sabes cómo hacer que te amen!
Si tienes una pareja que es un Sagitario, desearás sentirte involucrado en una historia de amor sublime. La realidad estará muy cerca de esto gracias a las estrellas que te favorecen.
Esta noche bastará el sonido de su voz para hacerte vibrar de pasión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here