HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018

0
309
amor
amor

Aries HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
La noche te inspirará pensamientos románticos. Pero no te bastarán las frases de Shakespeare para conquistar a la persona de tus sueños.
Si eres del tercer decanato, cede el primer paso a tu pareja y no le rechaces nada, de este modo lo harás contento y se sentirá recompensado.
Si estás en una relación con un Acuario, no le permitas que te detenga de alcanzar tus sueños ni de lograr los objetivos por los que siempre has luchado. No sería justo para ti.
Esta noche tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas. ¿Qué te parece cuatro pasos en una discoteca? Una opción divertida podría ser el karaoke.

Tauro HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
Te espera un día excelente desde el punto de vista erótico. Aumenta tu actitud seductora que facilitará un gran evento. No te pongas barreras.
Los nacidos en el tercer decanato se zambullirán en un molinete de seducciones y gozarán de un fantástico sex appeal que les ayudará a liberarse de los tabúes.
Si tienes una pareja que es Piscis, existirá la tentación de intercambiar la realidad con la fantasía. Sin embargo, ¡por una vez puedes olvidar el realismo y permitirte soñar!
Esta noche deberás tratar de salvaguardar los momentos de tranquila unión familiar, sacando a la luz toda tu paciencia.

Géminis HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
La bandera de eros flameará altísima en la veta de tu vida, y hará agradable e intensa la esfera sexual.
Para aquellos de ustedes que son de la primera década, el deseo de experimentar una relación amorosa y apasionada se torna cada vez más fuerte. ¡Sigue buscando a la pareja de tus sueños!
¿Tu relación con un Tauro se ha tornado difícil? Intenta darle prioridad a los intereses de la relación y sólo discute cuando sea estrictamente necesario.
Con alguna mirada lánguida lograrás obtener las atenciones del partner y podrás transcurrir una velada bastante gratificante.

Cáncer HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
Abándonate con más transporte en los brazos de tu pareja y aleja los pensamientos no relacionados con sus besos y caricias.
Los nacidos en el primer decanato podrán encontrar problemas causados por la inseguridad y reticencia a aceptar la intensidad de los sentimientos.
Si tu signo ascendente está en Escorpión, estarán incansable y constantemente agregarás nuevos estímulos a la relación de manera que no haya ningún riesgo de aburrición ni de caer en la rutina.
Esta noche deberás tratar de pasar un poco de tiempo con tu media naranja, podría ser una excelente ocasión para volver a despertar la pasión.

Leo HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
Tu temperatura personal estará en el punto de ebullición. Tus sentidos estarán más que nunca alertas a los estímulos y reaccionarán enseguida.
El cielo ofrece a los nacidos en el primer decanato la posibilidad de hacer un cambio en tu vida y todo está representado en una sola palabra: enamoramiento.
El periodo de suerte continúa para aquellos que están en una relación con un Libra: Los Libra son afables en particular, pero desean obtener lo mejor de una relación amorosa, ¡también desde un punto de vista sexual!

Virgo HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
Hoy las vetas del placer estarán lejos de alcanzar porque las estrellas alejarán al objeto de tu deseo.
Si perteneces a la segunda década, te encontrarás con un antiguo amigo que pensabas que habías perdido. Entre una confesión y otra, quizá podría evolucionar algo serio e inesperado.
Aquellos que están en una relación con un Piscis tendrán que aprender cómo escuchar a su pareja, de manera que los eventos no arruinen lo que han construido con el tiempo.
Esta noche, te sentirás particularmente enamorado y no habrá nada más eficaz para desencadenar el deseo.

Libra HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
Estarás un poco frío y distante pero esto no desalentará a tu pareja que provocará tu pasión en muchos formas agradables.
Para aquellos de ustedes que son de la tercera década, están por venir algunas escenas de celos de alguien de quien nunca lo esperarías. Agudiza tu intuición y descubre quién está interesado en ti…
Si tu signo ascendente está en el signo de Escorpión, mantén los pies firmemente en el piso. Soñar despierto es grandioso pero no siempre resulta ser productivo.
Esta noche las estrellas incitan a la fantasía con Géminis y Libra, signos que son enamoradizos como a ti te gustan.

Escorpio HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
Tu naturaleza sensual estará excitada por un intenso deseo que sentirás crecer despacio hasta arrastrarte en una vorágine de pasión.
Si perteneces a la segunda década, tu expresión penetrante se las arreglará para crear ambientes ambiguos que son dignos de expectativas picantes.
Un periodo ajetreado para aquellos que están en una relación con un Capricornio: habrá un cúmulo de episodios que pueden agudizar tu imaginación.
Si estás a la búsqueda de transgresiones y riesgos, podrás vivir una noche llena de historias intrigantes y misteriosas, de las cuales podrías después arrepentirte.

Sagitario HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
Durante esta jornada deberás abandonarte a besos dulces y caricias lánguidas.
Los nacidos en el segundo decanato estarán ocupados examinándo una relación que se encuentra en un momento de grandes transformaciones.
¿Estás teniendo dificultades con un Tauro? Ten cuidado de no terminar en un triángulo peligroso: te sientes atraído por experiencias emocionantes, pero ¿estás seguro de que son correctas para ti?
Esta noche estarás muy soñador por ejemplo, soñarás de estar en un yacht bebiendo champaña. Es mejor que no salgas podrías sentirte desilusionada.

Capricornio HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
Los más sensibles no podrán evitar el deseo con una mirada ambigua. Serás impulsado por una excitación que te lleva a un ciclón de sentidos.
Para aquellos de ustedes que son de la primera década, en las cartas hay nuevos conocidos que son más dinámicos de lo previsto. ¡Déjate llevar por la sensualidad de tus nuevos encuentros!
Si tu signo ascendente está en el signo de Acuario, hay decisiones que tomar en tu aspecto emocional. Mantén tus relaciones antiguas que están seriamente en peligro y evalúa los pros y los contras.
Esta noche no seguir los consejos del escaso vigor físico que parece querer obligarte a permanecer dentro de casa. Usa la poca energía que tienes para prepararte a salir, te animarás.

Acuario HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
La inmovilidad en las relaciones no es para ti, tu olor es atractivo, un timbre de voz que encanta y un sex-appeal que rinde todos a tus pies.
Si perteneces a la primera década, no te permitas desmotivarte por discusiones menores que enfrentarás: sabrás cómo levantarte de nuevo y luchar para obtener lo que siempre has deseado.
¿Un Cáncer ha atraído tu atención? Es fascinante la manera en que te mira. Regrésale el favor con miradas seductoras, ¡llenas de pasión!
Esta noche no tendrás mucho tiempo para ti. Entre el trabajo y los pequeños quehaceres domésticos, te encontrarás sin fuerzas y las estrellas te aconsejan dirigirte rápidamente a la cama.

Piscis HORÓSCOPO DIARIO DEL AMOR 9 DE AGOSTO DE 2018
En esta jornada te dejarás involucrar completamente por la pasión de tu pareja, preferirás estar un poco por tu cuenta.
Para aquellos que son de la tercera década, las exigencias de atención y afecto son constantes: la persona que está contigo es más bien exigente ¡y tú siempre estás disponible para satisfacerlas todas!
Si tienes ascendente Géminis, deberás esforzarte para confiar más en el futuro y estar más abierto a los cambios.
Siempre te quejas que no tienes nada que hacer esta noche. Pero entonces ¿porque no llamas a un amigo y no te vas de juerga por las calles de la ciudad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here