Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 11 de enero de 2019

0
76

Aries horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Teniendo la Luna en su signo, le hará recuperar su propia energía. Sepa que podrá ganar mucha más confianza y seguir avanzando en cada uno de los proyectos. Se sentirá muy desanimado por esa situación que atravesó, donde tendrá necesidad de recibir afecto y comprensión de su pareja. Permítase una entrega sincera. Sea cuidadoso con la alimentación que tiene, ya que los excesos podrían provocarle ciertas molestias al organismo. Trate de disminuir las porciones.

Tauro horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Aunque todo cambio le genere inseguridad, ya es el momento para que avance en su vida. No dude en arriesgar por más que tenga obstáculos en el camino. Entienda que no hay que apresurar los tiempos con su alma gemela, ya que hace poco que se conocen. De a poco se va ir sembrando el amor entre ambos. Jornada oportuna para realizarse un chequeo médico. Deje de ser tan obstinado y concurra al clínico para ver en qué estado esta su salud.

Géminis horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Deje de ser tan obstinado en la vida. Intente ver más allá de lo que su manía le permite, ya que pronto se dará cuenta de que estaba equivocado. Sea prudente y tenga más cuidado cuando decide. Prepárese, ya que hoy el rencor no lo dejará actuar equilibradamente en la toma de una decisión amorosa. Contrólese, ya que hoy podría sentirse mucho más sensible de lo habitual. Intente salir temprano del trabajo y disfrute de una caminata al aire libre.

Cangrejo horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Sepa que será muy positivo para sus relaciones que modifique esa exigencia que tiende a corregir los detalles sin importancia de los demás. Estará demasiado frío y distante con su alma gemela. Intente ser más considerado, ella no tiene la culpa de los problemas que usted está atravesando. Durante esta jornada podría invadirlo una cierta confusión mental. Sería bueno que trate de mantener la calma y no se exija más de lo esencial.

Leo horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Deje de presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. En esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba y tendrá muy buenos resultados. No se involucre sentimentalmente con un compañero de trabajo, ya que podría salir perjudicado en lo laboral. Evite buscar problemas donde puede evitarlos. Alcanzará la armonía que tanto buscaba gracias a los cursos de meditación que ha empezado. Empiece a disfrutar de los pequeños placeres que le da la vida.

Virgo horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Será de suma importancia que empiece a moderar cada uno de sus impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida. Intente madurar en el amor, ya es una persona grande y es momento para que busque al indicado. Ya es tiempo de amar y de cuidar al otro. Prepárese, ya que será una jornada complicada donde tendrá que pensar en muchas cosas y podría sentirse un tanto desorientado. Intente tranquilizarse.

Libra horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Comprenda que muchas veces la libertad no siempre es peligrosa en la vida. A veces nos ayuda a asomar lo mejor que uno tiene en su interior y no lo demuestra. Hoy seguramente reciba una llamada y deba visitar a un familiar que necesita de su ayuda. Hágase un tiempo cuando sale del trabajo y vaya a brindarle su mano. Busque e inicie una actividad corporal donde le permita encontrar su propio interior. Pruebe tomando clases de teatro, obtendrá satisfacciones que usted desconocía.

Escorpio horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Sería bueno que no se empecine y escuche a su entorno. De esta forma, aprenderá de los demás y podrá cambiar de manera positiva su punto de vista. Prepárese, ya que algunos conflictos familiares podrían amargarle el día. Procure no interceder si no lo involucran a usted y mire hacia otro lado. Etapa ideal para tomar las riendas de su ánimo y dejar de lado la agresividad. Intente haciendo alguna actividad que lo saque de la rutina que tiene.

Sagitario horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Probablemente será un período de dudas y cierto negativismo con la gente de la que se rodea. Momento para conocer a otros y cambiar el entorno afectivo. Intente ser menos realista e individualista en el amor. A veces hay que escuchar al corazón y guiarse por lo que realmente siente por esa persona. Entréguese a las manos de ese masajista que le recomendaron, ya que lo ayudará a descontracturar sus tensiones. Llame hoy mismo y saque un turno.

Capricornio horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

En este día, trate de desplegar en primer lugar sus propios anhelos, proyectos y trasmítaselos a su vínculo cercano. Ellos sabrán acompañarlo en todo. Refuerce el diálogo fluido con sus afectos y verá que las relaciones se afianzarán más. En estos momentos, ellos necesitan de su apoyo incondicional. Descarte los pensamientos negativos que sólo martirizan su mente y no lo dejan actuar con claridad. Encuentre algún hobby o alguna actividad que lo distraiga.

Acuario horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Esta jornada deberá dedicarla a aprender de las experiencias negativas y positivas que viva. De esta forma, mañana podrá enseñarle a otros lo vivido. Comience a dedicarle más tiempo a su familia, ya que hace meses está un poco alejado de la misma. Hágase un tiempo para visitarla en los fin de semana. Contribuya en alguna actividad solidaria, le hará cultivar y fortalecer su espiritualidad. Concurra a esa reunión barrial donde fue invitado en más de una oportunidad.

Piscis horóscopo Ho’oponopono 11 de enero de 2019:

Aprenda que nunca hay que olvidarse del pasado, sólo hay que tomar distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan el buen ánimo a uno. Despreocúpese de las obligaciones, ya que será un día espléndido para disfrutar en familia. Pídaselo para pasarlo en compañía de sus hijos o sobrinos. Sepa que deberá empezar a cuidar y manejar sus impulsos. Evite tomar cualquier decisión en este día, ya que podría salir bastante perjudicado.

Carta del día

El perdón es un trabajo interior, porque lo que vemos en la pantalla de nuestra vida son sólo nuestros pensamientos, creencias limitantes, memorias dolorosas. Recuerda: no existen los verdugos, sino los maestros. Nos hacemos daños a través de los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here