Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 12 de enero de 2019

0
290

Aries horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

El signo del zodiaco de Aries hoy nos presenta una situación un tanto contradictoria. Ello es debido a la posición de los astros, concretamente Júpiter, que nos manda una influencia energética un tanto especial.

Naturalmente que muchas veces os he dicho que depende del día en el que hayáis nacido pero la tendencia general para hoy es que los Aries vayan resolviendo problemas que arrastran de su pasado.

En el amor la cosa va pintando mejor que en anteriores jornadas. Venus va cambiando de posición y junto a la conjunción con otros planetas hace que vayáis entrando una dinámica favorable para conseguir vuestros sueños.

Tauro horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Se aproximan tiempos de novedades y de cambios. Para algunos ya muy esperados y para otros será una gran sorpresa. No os garantizo que los cambios sean siempre positivos, algunos pueden serlo pero otros quizás no tanto.

En el amor vais a ser el centro de muchas miradas, porque vuestro encanto va a sobresalir en los próximos días. Los que no tenéis pareja aprovechad el momento si de verdad queréis encontrar a vuestra media naranja.

Los que tenéis pareja podréis disfrutar con ella ya que está encandilada con vuestros encantos y dispuesta a haceros feliz y a demostraros su amor. Así que sólo os queda disfrutar del momento en su compañía.

Géminis horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Los Géminis que sois más extrovertidos y tenéis bastante don de gente deberíais aprovechar la oportunidad que vais a tener en estos días para ampliar vuestro círculo de amistades. Hoy podríais tener una ocasión única que podría abriros muchas puertas en el futuro. Tenéis que ser más perseverantes porque si no la vais a perder y más adelante os vais a lamentar.

Tenéis últimamente dificultad para conciliar el sueño, aprended a relajaros y a expresar lo que lleváis dentro. Hoy vais a tener una buena ocasión para que os escuchen y os den buenos consejos no desaprovecharla.

Cangrejo horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Tened cuidado porque aunque ahora os llevéis muy bien y penséis que siempre va a ser así, normalmente las relaciones se estropean cuando hay dinero de por medio. Así lo que ahora veis con muy buenos ojos puede llegar a enfrentaros.

Hoy no es buen día sin duda para conocer a alguien que pudiera formar parte importante de vuestras vidas. Estáis bastante agobiados y malhumorados y no tenéis ninguna predisposición para ello. Dejad pasar algún tiempo y entonces sí que será el momento idóneo para comenzar una relación.

Leo horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Lleváis bastante tiempo dedicados a una idea que tenéis de negocio y que vais a poner en marcha muy pronto con éxito. Los que aún estáis estudiando no os desaniméis que vais a conseguir acabar con éxito lo que estáis haciendo, siempre que sigáis como hasta ahora.

En el amor también os va bien, siempre os quejáis pero es porque sois unos inconformistas. Muchos ya quisieran tener la pareja que vosotros tenéis tan atenta y detallista y que sin duda os quiere de verdad y sabe demostrároslo.

Virgo horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Si aún seguís empeñados en recuperar una relación con alguien que formó parte de vuestro pasado. Deberíais pensar que si acabó fue por algo y que no deberíais remover más el pasado porque es simplemente eso pasado, algo que ocurrió y que no volverá. Ahora debéis mirar querido Virgo hacia delante y si lo hacéis seguro que en poco tiempo conoceréis a alguien que os va a hacer olvidar todo aquello.

Si no queréis convivir con nadie por miedo ya que habéis tenido una mala experiencia hace relativamente poco, pensad que no siempre vais a tener la misma suerte. Que lo que nos ocurre la mayoría de las veces es fruto de lo que nos buscamos nosotros mismos.

Libra horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Más pronto que tarde os vais a cansar y vais a romper con todo porque en estos días algo va a ocurrir que va a ser la gota que colme el vaso. No os culpéis por ello ya que cada uno es como es y eso no se puede remediar.

Si pasáis por momentos difíciles con vuestra pareja piensa que esto es cosa de dos. No podéis echarle toda la culpa al otro ni tampoco podéis pensar que todo es culpa vuestra. Intentad dialogar antes de tirar la toalla que puede haber una solución si cedéis ambos y ponéis de vuestra parte.

Escorpio horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Vivimos actualmente en una sociedad tan acelerada, en la que la vida nos pasa por delante de nuestras narices tan rápido que casi no nos paramos a pensar. Escorpio a algunos de vosotros os ha llegado un momento de reflexión, ya que vais a pasar por alguna situación en la que os vais a plantear el verdadero sentido de la vida.

No os preocupéis porque esto nos llega a todos antes o después y nos sirve para madurar y para decidir si lo que tenemos es lo que realmente queremos o no. Escorpio es el momento de que demostréis lo fuertes que sois y que podéis con todo aunque creáis que no es así. Con vuestra pareja puede que no estéis pasando por el mejor

Sagitario horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Hoy tenéis la oportunidad de sorprender a vuestra pareja en caso de que tengáis. Os gusta ser impulsivos y tenéis imaginación a raudales así que aprovecharla y vivid intensamente vuestro amor.

Si la persona que os gusta se os resiste es porque no habéis sabido desplegar vuestros encantos. Haceros ver más y si podéis acompañados de otras personas y seguramente así conseguiréis llamar más su atención. Si veis que se pica por eso entonces lo tenéis fácil. No le supliquéis a nadie en caso de que os hayan dejado porque es lo peor que podéis hace si queréis recuperarlo.

Capricornio horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Capricornio tienes un carisma y una personalidad que atraen. Deberíais sacar hoy esas armas porque se os va a acerca alguien de vuestro entorno en el que se habéis fijado hace tiempo y ahora es el momento ideal para seducirlo. A por ello! Si sois de los que os sentís atrapados en una relación que hace mucho que no os aporta nada. Ya ha llegado el momento de que le pongáis fin.

Sé que os cuesta dar el paso y que teméis al qué dirán sobre todo vuestra familia. Pero sois vosotros los que convivís con alguien que no os atrae ni física ni intelectualmente probablemente, y no creo que estéis dispuestos a seguir así para siempre.

Acuario horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Acuario si sois de los que se distraéis con una mosca que revolotea a vuestro alrededor. Hoy debéis estar bien atentos en vuestro trabajo si no queréis que os pillen algún error o en algún renuncio porque van a ir a por vosotros.

En el terreno amoroso no se van a presentar grandes novedades, eso sí, en vuestras manos está como siempre os digo el revertirlo. No es que los astros los tengáis en vuestra contra ni mucho menos así que no hay nada imposible.

Piscis horóscopo Ho’oponopono 12 de enero de 2019:

Vuestra familia o pareja puede que hoy os eche en cara esa misma actitud que os he comentado anteriormente. Estáis en plan de flojos sin querer hacer casi nada y como es lógico se están cansando y no deberíais seguir así es el consejo que os doy.

En el terreno sentimental no podéis en realidad pedir más. No es que tengáis mala suerte es que la suerte hay que buscarla. Como suelo deciros no todo es cosa de los astros ellos guían nuestro futuro pero depende del camino que tomamos así nos va. Si pretendéis encontrar pareja será mejor que hoy mismo pidáis consejo a algún amigo o familiar con el que tengáis confianza. Seguro que él os puede aconsejar.

Carta del día

¿Tienes personas en tu vida que te resultan “verdugos”? ¿Y si realmente fueran “maestros”? ¿Y si tuvieran un aprendizaje para tí? ¿Podrías pensar qué aprendizaje te intentan mostrar esos supuestos “verdugos”?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here