Horóscopo Ho’oponopono y carta del día 5 de enero de 2019

0
132

Aries horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Será una jornada donde se enfrentará con demasiadas opciones y tendrá que decidir la más conveniente. Relájese y espere a mañana para la determinación. Realice un viaje junto a su enamorado, ya que tendrán la ocasión para disfrutar de buenos momentos y relajarse de las tensiones. Aprovechen el tiempo juntos. Marte en su signo, le concederá empuje y la vitalidad en su rendimiento profesional, no lo desaproveche. Podrá lograr todo lo que se proponga.

Tauro horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Momento oportuno para que empiece a creer en su imaginación; será indispensable para resolver cualquiera de los inconvenientes que aparezcan. Deje de discutir con su familia en el poco tiempo que pasa con ellos, trate de disfrutar de su compañía. En este momento, sepa que entre todos se necesitan. No desaproveche la buena energía de los astros ya que gracias a ellos podrá concretar esos negocios brillantes y definir algunos acuerdos lucrativos.

Géminis horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Será importante para su vida si evita preocuparse por los detalles mínimos. Si no lo hace, se sentirá abrumado y no logrará su cometido. Trate de relajarse. Recuerde que hace unos días tuvo una charla muy importante con su pareja. Prepárese, ya que le reclamará esa definición y usted aún no podrá brindársela. Momento oportuno para dedicarlo a comunicar sus ideas laborales y mostrar lo valioso de usted mismo. Júntese con su equipo de trabajo y planteen las metas.

Cangrejo horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Tome fuerza porque volverán a surgir esos problemas del pasado. Igualmente, usted se sentirá capaz de buscarle la solución correcta a cada uno de ellos. Sepa que su falta de tolerancia y mal genio podrían hacer precipitar el vínculo amoroso. Intente cambiar esta actitud, caso contrario, su pareja lo abandonará. Procure ser más generoso y no se niegue a darle esa pequeña ayuda económica a su amigo. Si realmente le hizo ese pedido es porque lo necesita.

Leo horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Ya que tiene la posibilidad, no olvide sumar sus ideas a ese proyecto grupal donde podrá poner en juego toda su creatividad originaria en los negocios que proyecte. Permítase oír sus sentimientos y así podrá tomar cualquiera de las decisiones en el marco afectivo. Utilice la percepción en el amor. En poco tiempo, le llegarán noticias que lo ayudarán económicamente. Transitará una etapa donde le propondrán nuevas metas que podrá alcanzar.

Virgo horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Sepa que contará con el empuje necesario para conquistar todo lo que quiera. Antes de avanzar, primero deberá tener en claro a dónde quiere llegar. No se sienta culpable pero sería bueno que le ponga algunos límites a los caprichos de sus hijos. Aunque ahora se enojen, a futuro se lo agradecerán. Esté atento a los contratos que firma, si es que se encuentra por realizar un negocio importante. Deberá evaluar cada una de las consecuencias.

Libra horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Sepa que hoy despertará con mucha energía y con ganas de encontrar la felicidad después de tanto sufrimiento. Se que sentirá más jovial que nunca. Momento para comprometerse con su alma gemela aunque sienta que no está a la altura de lo que su corazón quiere. Tomar esa decisión lo ayudará a afianzar el vínculo. Magnífico momento para invertir y poner en orden el sistema financiero. Júntese con su pareja y determine cuáles son las prioridades en su economía.

Escorpio horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Debería saber que hoy su amabilidad será la cualidad requerida para que la relación con sus seres queridos circule por el camino deseado por todos. Si pretende indagar en los afectos de su pareja, trate de orientarse por la intuición. Podrá descubrir lo que realmente está sintiendo por usted. Momento para abandonar ciertos prejuicios que ponen en duda su capacidad laboral y no lo dejan avanzar profesionalmente en la empresa que trabaja.

Sagitario horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Transitará un excelente momento para poner todo su esfuerzo y apostar a las cosas materiales con las que siempre soñó. Gracias a su inteligencia lo conseguirá. Vivirá una jornada agradable junto a su pareja. Se sentirá conmovido por el afecto que le brinda, ya que usted hace unos días actúa mal con ella. En el momento menos esperado, el campo laboral le ofrecerá nuevas oportunidades. Intente poner más impulso para poder concretar todo lo que desee.

Capricornio horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Prepárese, ya que durante el día le esperarán un sinfín de desafíos. En esta jornada, a raíz de esto retomará su jovialidad y determinación frente a lo que tenga que vivir. Mientras utilice una actitud serena y compasiva podrá superar cualquier conflicto amoroso. Podría vivir una crisis transitoria con su alma gemela. Al fin podrá cumplir los anhelos de ser reconocido por sus superiores dentro de su equipo de trabajo. Intente actuar con prudencia y dejando el orgullo a un lado.

Acuario horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Hoy mirará las cosas de una manera diferente, ya que tendrá necesidad de expresarse con libertad y mostrarse de un modo distinto frente a los demás. Aunque le cueste demasiado, hoy será el momento para enfrentar esos conflictos familiares que lo torturaron durante la semana pasada y no lo dejaron descansar. Podría sentirse desbordado y muy movilizado por hallar nuevos caminos dentro del plano económico y profesional. Debería pensar bien antes de actuar.

Piscis horóscopo Ho’oponopono 5 de enero de 2019:

Ponga todo su entusiasmo para poder concretar las metas. Ante todo, deberá tener en claro qué es lo que quiere realmente y esforzarse por conseguirlo. En caso de haber tenido una discusión con su mejor amigo al que le hizo un comentario inoportuno, no se rectifique ya que podría complicar aun más las cosas. Hace tiempo que está pensando en realizar un reclamo a su superior. Sepa que hoy no es el mejor momento, ya no que existe un buen clima laboral.

Carta del día

Recuerda a tu niño-a interior varias veces al día. Abrázalo siempre que tengas necesidad. Conscientemente mira el niño interior de las personas con las que convives y con ello podrás comprender mejor sus actitudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here