La planta de ruda y su poder protector

0
1701

La tradición dice que la ruda para que cumpla su función mágica debe ser tomada de un jardín ajeno, pero para no pasar un mal momento si nos pescan tomando lo ajeno, lo mejor será que, la compres, te la regalen o mejor aún si nosotros mismos la plantamos, ya sea con semilla o de un gajo. Lo importante siempre será que nosotros mismos le transmitamos nuestra energía positiva.

Jamás plantes una ruda si estás pasando por un estado de baja energía o si no te sientes bien. No debes sentir ira o indiferencia. Trata de hacerlo en un momento en el que te sientas bien en espíritu y cuerpo y estés convencida de que la planta posee propiedades benéficas.

Cuídala, pero no estés constantemente pendiente de ella, si es posible colócala en un jardín donde reciba mucho sol y del costado izquierdo del mismo si es ruda macho y del derecho si es ruda hembra. Para diferenciarlas, la ruda macho tiene hojas mas grandes y anchas. Si comienza a secarse, no trates de revivirla, ya que esto significa que está absorbiendo toda las malas ondas del ambiente, simplemente si se seca completamente tírala y coloca otra.

Hechizo de ruda para atraer el dinero y la buena suerte

La ruda es una planta utilizada desde la antigüedad por nuestros antepasados, le atribuían poderes mágicos y de protección, siendo utilizada para fines esotéricos y ocultistas. Los chinos la utilizaban para neutralizar los malos pensamientos; los magos celtas decían que era una defensa contra los hechizos y los poderes malignos; y también era usada para sanar a los molestos.

Esta planta es nativa del sur de Europa; sus hojas son de color verde con flores amarillas y poco llamativas, muy fácilmente diferenciadas por su fuerte aroma penetrante.

Esta misteriosa hierba ha dado mucho de que hablar y sus usos se han propagado en el mundo esotérico. La sabiduría convencional dice que la ruda aleja las malas influencias y los malos espíritus; que sirve para la protección y la buena suerte. También es ampliamente usada en los negocios para atraer la prosperidad; proteger a las personas contra el mal de ojo y para aumentar el poder de la intuición.

La ruda es sin duda una de las plantas más requeridas dentro del ámbito del esoterismo. Sus fuerzas son realmente notables y están relacionadas con la suerte, la protección y el dinero. En este artículo, te decimos cómo realizar un talismán con esta poderosa hierba.

Dentro del mundo del esoterismo, cada elemento tiene su significado, bien sea negativo o positivo. Obviamente, algunos elementos tienen cierta energía para atraer a ciertas cosas; en otras palabras, tienen una relación más estrecha con algunos elementos o situaciones. En este caso, la planta de ruda es una de las más demandadas para atraer el dinero y la buena suerte, ya que sus propiedades son realmente fuertes y siempre están asociadas a efectos positivos.

Signo de suerte y de protección, la ruda también es muy empleada en la fabricación de talismanes, entre otras cosas, para atraer el dinero. De hecho, existen varios métodos con los que puedes elaborar un talismán de ruda para este propósito. Sin embargo, la opción que te presentamos aquí es una buena forma de atraer la fortuna y la prosperidad a tu vida.

Elementos necesarios para el hechizo de ruda:

Algunos tallos de ruda
Una bolsa de plástico
Una bolsa de tela marrón

Un billete (de preferencia, de alta denominación)
Un lazo de tela de oro

Confección del hechizo de ruda:

Para realizar este talismán de ruda para atraer el dinero, sólo debes guardar los tallos de ruda en la bolsita de plástico. Posteriormente, se coloca dentro de la bolsa marrón la ruda y el billete que hayamos elegido. Finalmente, cerraremos la bolsa atándola con el cordón dorado; el cordón tiene el significado de prosperidad, en especial por ser de color oro.

Realiza este ritual un viernes, preferiblemente con la luna en cuarto creciente. Repite tres veces la siguiente oración cuando la bolsa haya quedado lista con todos sus elementos: “Que nunca me falte el dinero y que venga a mí la prosperidad y la fortuna”. No te olvides de llevar siempre contigo la bolsita marrón bien cerrada. Debe acompañarte a todos lados; y debes de llevarla en un lugar seguro, preferiblemente, en el bolsillo; o bien, puedes guardar el talismán en tu cartera, para no perderlo y tenerlo siempre cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here