Limpia tu colón y luce espectacular

0
685

Limpia tu colón y luce espectacular tanto a nivel de aspecto exterior como de regeneración interna.

Son muchas las personas que sufren del colon obturado, y esto es causado por no comer saludablemente  para su organismo.

Los remedios naturales son perfectos para sanar ese colon dañado, aquí hay recetas que son muy fáciles de preparar, la cual les ayudara a purificar y regenerar este organo tan importante.

Y además de eso nos aliviara de perder exceso de cúmulos que abultan nuestro estomago, y esto en un periodo de tres semanas.

Limpiar su colon con una excelente receta muy natural.

Esta receta que estamos a punto de mostrar es totalmente natural, la cual es de mucha fibra y tiene un muy buen aporte nutritivo.

1. Ingredientes.

• Una cucharada de miel.

• Una cucharada de semilla de chía.

• Una cucharada de semilla de linaza.

• Una manzana.

• Una taza de agua.

Batido

Como preparar.

• Lave muy bien la manzana, luego picarla en trozos muy pequeños, sacando obviamente las semillas, para así hacer menos complicado su procedimiento. (meter en la batidora)

• Ponga la manzana, el agua y luego la miel en la juguera, y mezclar muy bien hasta obtener una solución homogénea.


• Semillas de chia y linaza:
Advertencia: remojar todas las semillas en agua (una hora) para que aumente su peso 27 veces y de esta manera se expanda en el estómago para que dé la sensación de llenura, sin remojarlas antes puede hacer la expansión dentro de su cuerpo y generarle un tapón, o sea que debe usar las semillas de chia con mucha precaución. Una vez hecho lo indicado, cuele las semillas de chia y de linaza, agregue las semillas de chia y linaza, moler muy bien por unos pocos minutos. (y meter en la batidora)

Tomar el batido con la manzana y semillas, endulzar solo con miel.

Los siguientes beneficios de esta bebida son:

Se debe evitar aquellos alimentos que son ricos en azúcar y muy procesados.

Esta bebida no solo depura tu colon, sino que también, le ayudará a regenerar en un alto porcentaje la salud de su corazón, y bajará rápidamente de volumen.

Si la tomas continuamente empezará a ver sus experiencias a eso de las tres semanas, y lo ideal es acompañar de una dieta que sea balanceada, y realizar actividades físicas de 30 minutos, se ven los experiencias antes.

La clave para una vida saludable es realizar una limpieza del colon casera. Si nuestro organismo no está limpio todos nuestros esfuerzos por estar sanos, no funcionarán.

Es por esto que necesitas limpiar tu colon para que tus metas de salud sean fructíferas.

Nuestro colon almacena partículas de alimentos que no son digeridos en el estómago y en el intestino delgado.

Este órgano también absorbe el agua, la sal y otros nutrientes de estos restos de alimentos. Los restos después de los materiales que se necesitan son absorbidos se convierten en nuestra heces.

Aunque una persona siempre puede tirar esto hacia fuera a través del movimiento intestinal regular, hay desechos fecales que se acumulan en la pared del colon que no se puede quitar fácilmente.

Una dieta saludable compuesta de frutas, verduras, granos integrales y otros alimentos que son ricos en vitaminas, minerales y fibra es uno de los recomendables métodos de limpieza de nuestro colon de estos residuos.

Sin embargo, independientemente de qué tan saludable es nuestra dieta es que la mayoría de personas podrían beneficiarse en gran medida de la limpieza del colon casera con productos a base de hierbas naturales y orgánicos.

En realidad, esto es muy difícil para la mayoría de la gente. No podemos continuar con nuestros hábitos de comer nuestras patatas fritas, salsas.

La razón principal por la mayoría de las personas están recurriendo a la limpieza casera del colon a base de hierbas y zumo de frutas, es que puede eliminar sin problemas a la acumulación dañina dentro del cuerpo durante años.

El proceso normal para nuestro sistema digestivo después de una comida muy pesada es segregar mocosidad de modo que el revestimiento intestinal será protegida.

Sin embargo, hay casos en que este secreción de moco no está completamente expulsado del cuerpo y tienden a la acumulación en capas. Estas capas pueden deshidratarse en una masa de materia gomosa en el interior del colon.

Estos desechos pueden producir materiales tóxicos que pueden dar resultado de los siguientes problemas de salud:

1. El acné

2. Eczema

3. dolor de cabeza

4. Estreñimiento

5. Indigestión

6. La flatulencia

7. Hinchazón

8. Gas

9. Depresión

10. La obesidad

11. Los trastornos digestivos

12. Los parásitos (gusanos)

Un limpiador de colon para sacar la capa mucosas a partir de ingredientes naturales como la cáscara de psyllium, la baya del acai, y la raíz de regaliz son la solución más ideal en la limpieza de nuestro colon.

Sin embargo, estos productos no son para ser utilizado durante un período muy largo, máximo un mes. La mayoría de expertos recomiendan una dosificación particular de estos productos por un corto período de tiempo, pero sobre una base regular cada año.

Los ingredientes orgánicos son los preferidos por la mayoría de los pacientes, ya que trabajan con suavidad sobre el delicado revestimiento de los intestinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here