Lo Llevaron a la sala de emergencia le quitaron los zapatos y el olor fue tan fuerte tuvieron que desalojar el Hospital entero.

0
347

Aunque parezca increíble, en las salas de emergencias del Hospital Traumatologico Dr. Dario Contreras, hubo una evacuación temporal de medio edificio, a causa de un mal olor producido por los pies de un hombre accidentado en una motocicleta.

Fue un mal momento para los médicos y enfermeras, ya que el olor era tan insoportable que les hizo tener que solucionar primero eso, para luego solucionar lo de sus huesos rotos.

Inmediatamente fueron por agua oxigenada, vaciaron varios frascos arrojandole el agua de su interior, pero fue como si nada, hasta que a un Ortopeda se le ocurrió, poner toda el agua oxigenada en un balde para poner los pies.

Tampoco funciono ya que el olor seguía en el ambiente, y salia de sus pies al mismo tiempo.

La solución al final fue poner en sus pies unos guantes quirúrgicos de manos. No es que lo solucionaron al 100% pero ya no era tanto como al comienzo.

El joven estrello su moto contra un auto, y el conductor lo llevo rápidamente en su auto a la sala de emergencias.

Su nombre es Peralta Jimenes, vive en las ciénagas soltero con un hijo.

Esta es la primera ves que pasa esto en las salas de emergencias, en la escala redactada, pero si es muy común que llegue gente con aroma poco deseable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here