LOS 5 COLORES + DE MODA PRIMAVERA 2018

0
407

5 colores + de moda para esta próxima primavera

1. Meadowlark – Amarillo primaveral.
PANTONE 13-0646 Meadowlark – NYFW

Meadowlark – un tono jugoso, brillante y audaz de color amarillo, lleno de alegría y diversión. Como el sol de primavera, trae luz y optimismo a esta paleta de colores de primavera.
Meadowlark – es un pájaro tropical (Oriole), dueño de un pecho de color amarillo brillante. Un tono atrevido y extrovertido, lleno de confianza – destaca la temporada de la primavera 2018.
Es un color independiente y con mucho cuerpo, pero también combina muy bien con otros tonos. Aunque su mejor combinación es con tonos monocromáticos y con los colores Blanco y Negro. Otra combinación ideal es con Warm Sand ( arena cálida) – un tono neutro que también está entre los colores de moda para primavera-verano 2018.

2.Cherry Tomato.
PANTONE 17-1563 Cherry Tomato – NYFW

Cherry Tomato – es un color impulsivo, que combina tonos rojizos y anaranjados. Su cálido resplandor no puede pasarse por alto, es poco común y expresivo, excitante y enérgico. Sin duda, la ropa de este color es para personalidades brillantes y seguras.
Los tonos rojos son fáciles de combinar. Color Cherry Tomato combina muy bien con el Negro, Blanco, Dorado y también con el color básico que está destacado para Primavera-Verano 2018 – Coconut Milk (leche de coco). Más adelante en este artículo volvemos a hablar de este color.
No hay que olvidar que la tendencia – Look Total Rojo seguirá muy popular durante el año 2018.

3. Little Boy Blue – azul cielo.
PANTONE 16-4132 Little Boy Blue – NYFW


Little Boy Blue – el azul del cielo despejado de una mañana primaveral que parece prometernos la llegada de un nuevo día brillante. Tranquilo y al mismo tiempo no trivial: este tono de cielo azul fascina a primera vista.
Little Boy Blue – ya no es sólo el color para crear ropa para recién nacidos. El color que transmite frescura, llena el alma de armonía y el ánimo de optimismo, que todos necesitan sin excepción, queda ideal tanto para los niños como para adultos.
Este color se ve igual de bien tanto de forma independiente como en combinación con otros tonos pastel. Melocotón rosado, menta apagada, marfil, beige y blanco neutro son los mejores socios en la paleta de colores.
Little Boy Blue también se combina muy bien con los colores de moda para primavera-verano 2018 como Pink Lavender, Almost Mauve y Coconut Milk.

4. Chili Oil – Salsa Chili.
PANTONE 18-1440 Chili Oil – NYFW


Chili Oil – es un tono rojo con base marrón tierra. Este color rico y extra-estacional es como un condimento picante en la paleta de colores de moda de Pantone. Salsa Chili – es un color profundo y está lleno de calidez, aristocracia y elegancia.
Añade una nota picante a tu armario de primavera y verás como con las prendas elegantes en color Salsa Chili no pasarás desapercibida.
Chili Oil se ve particularmente lujoso con sus tonos cercanos: marrón, burdeos, rojo, ladrillo, terracota.
Coach, Altuzarra, Marchesa y varias marcas conocidas han incluido este delicioso color en sus colecciones.

5. Pink Lavender – Lavanda Rosa.
PANTONE 14-3207 Pink Lavender – NYFW


Pink Lavander – este tono delicado rinde el homenaje a la tendencia de la feminidad y el romanticismo, regalando un soplo de frescura para la paleta de los colores de moda para primavera – verano 2018.
El color rosa está incluido en las principales tendencias de temporadas cálidas y está representado por tres tonos a la vez. Uno de ellos es Pink Lavender, un tono suave que regala una sensación de paz y tranquilidad.
En este color hay tonos lila, rosa y lavanda. Una mezcla tan compleja se combina mejor con colores como: menta, blanco, beige, marrón y gris claro. También se ve especialmente bien con actual Little Boy Blue: no se puede encontrar un “acompañante” de color más natural para Pink Lavender.
Lavanda Rosada es capaz de refrescar incluso un look más serio y riguroso – es elegante, fresco y dulce, y por lo tanto ideal para las telas finas y airosas como gasa o satén, para vestidos, faldas, blusas. Pero también añadirá luz a los tejidos más densos; se verán ideales en este color los abrigos finos de primavera y trajes.
Michael Kors, Rodarte, Tom Ford, Versace, Gucci: muchas Casas de moda famosas han convertido a Pink Lavender en el color principal de sus colecciones primavera-verano de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here