Los Chakras de la Tierra

0
582
Chakras de la Tierra
Chakras de la Tierra

De acuerdo con muchas antiguas culturas, hay una conexión entre la Tierra y nosotros, pequeños pobladores que la habitan desde hace millones de años. Mucho se ha hablado de la energía que posemos y de cómo está ligada a todo lo viviente. De las conexiones que existen entre los seres humanos, entre éstos y los animales, plantas y ríos.

Con los Chakras de la Tierra para igual. En cada continente hay un chakra principal, con excepción de la Antártida. Y no es casualidad que en el centro de cada chakra nos encontremos un lugar sagrado e importante para antiguas culturas desde hace milenios. La energía del chakra, desde este centro sagrado, se expande en forma circular siguiendo un patrón parecido a un remolino -cuyo radio que se extiende cientos de kilómetros. Si un chakra de la tierra funciona en un estado de salud óptimo (sin bloqueos), su energía puede llegar a alcanzar mas de 700 km. Desafortunadamente no siempre los chakras están abiertos y en pleno funcionamiento, al igual que nos pasa en los humanos.

Cada chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas pueden girar en sentido horario o antihorario. En otras circunstancias, el poder de un chakra pueden dirigirse en línea recta a lo largo de lo que se denominan las Líneas de Ley, que básicamente son análogos a los sistemas circulatorios de un cuerpo humano, los meridianos, o el sistema nervioso. Las grandes lineas energéticas se denominan Arterias de Ley y sirven para conectar un chakra de un continental a otro.

Estos son los lugares geográficos más comúnmente aceptados del sistema de chakras del planeta y lo que representan espiritualmente; a pesar de que es posible que los chakras pueden cambiar las ubicaciones en función de los ciclos planetarios:

Chakra base

Mount Shasta, California, Estados Unidos El monte Shasta es parte de la Cordillera de las Cascada que inicia desde el norte de California en Oregon y cruza todo el camino hasta la frontera canadiense. Se cree que el monte Shasta es una de las montañas más cargadas eléctricamente, pero toda la zona también está zumbando con energía. Se cree que esta área es la base del sistema energético de la Madre Tierra.

Chakra sagrado

Lago Titicaca, Perú-Bolivia, América del Sur El Lago Titicaca es el centro geométrico del Chakra del Plexo Solar de la Madre Tierra. También se cree que los alrededores de Machu Picchu, Cuzco e Iquitos poseen una energía muy alta. Dos «Ley Lines»y se cruzan en el Lago Titicaca, éstas incluyen la Gran Línea del Dragón Masculino que se extiende desde el Monte Shasta al lago Titicaca y la «Ley Line» Female Great Dragon.

Chakra del Plexo Solar Uluru- Kata Tjuta, Territorio del Norte, Australia Uluru y un área llamada Kata Tjuta se cree que son el chakra del Plexo Solar de la tierra. Estas áreas todavía son consideradas sagradas para los aborígenes nativos actuales. La «Ley Line» Female Great Dragon está conectada tanto el Lago Titicaca como a Uluru.

Chakra del Corazón

Stonehenge, Inglaterra Stonehenge, así como las áreas circundantes de Glastonbury, Somerset, Shaftesbury y Dorset forman el chakra del corazón de la Madre Tierra. Donde se construyó Stonehenge es el punto más fuerte de toda esta energía. Nuevamente, la «Ley Line» Female Great Dragon conecta Uluru con Stonehenge.

Chakra de la garganta

La Gran Pirámide, Jerusalén, Monte. Sinaí y Monte de los Olivos (Oriente Medio)
El chakra de la garganta de la Madre Tierra incluye el área de la Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos, que se encuentra en Jerusalén.
El chakra de la garganta es uno de los mayores centros de energía de la Madre Tierra, lo que indica su importancia en este momento particular de nuestra historia. También es el único centro de energía que no está conectado a la «Ley Line» Great Dragon (femenino y masculino).

Chakra del Tercer ojo

El chakra del Tercer Ojo es el único que se mueve, esto es debido al movimiento del eje de la Tierra. El Chakra del Tercer Ojo se mueve cada 150-200 años o cada eón. Estos eones también están alineados con constelaciones astrológicas. Se cree que en 2012 nos cambiamos a la Era de Acuario, lo que significa que el Chakra del Tercer Ojo se encuentra actualmente en Europa Occidental cerca de Stonehenge. Cuando cambiemos a la Era de Capricornio, el chakra del Tercer Ojo se trasladará a Brasil.

Chakra de la corona

Monte Kailash (montañas del Himalaya) Tíbet El Monte Kailas es considerada la montaña más sagrada del Himalaya y se encuentra en el Tíbet. Este es el Chakra Corona de la madre Tierra.
De hecho, muchos lugareños aprovechan la energía del Monte Kailash en la noche de luna llena de Escorpio, que ocurre típicamente una vez al año en abril o mayo. Esta luna llena marca el comienzo de una nueva evolución y un nuevo ciclo de energía, como Escorpio está conectado a la idea de final y renacimiento.

A pesar de que estos 7 chakras tienen una energía muy alta, también hay otros puntos altos de la energía en el mundo donde las «Ley Lines» atraviesan.

Estos incluyen:

Triángulo de las Bermudas Karachi, Pakistán Triángulo del mar del diablo (Japón) Monte Fuji, Japón Maui, Hawai Sedona, Arizona Calgary, Canadá Findhorn, Escocia Kiev, Ucrania Bali, Indonesia Isla de Pascua Angkor Wat, Camboya Sarawak, Borneo Gabón (África occidental) Ciudad del cabo, Sudáfrica Lago Taupo, Nueva Zelanda Y probablemente hay muchos más que todavía no hemos descubierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here