Mensaje de los Ángeles para hoy 14 de Agosto

0
188

Hoy tu ángel te dice:
ACEPTA LA GUÍA

Es posible que pienses que estás en la buena dirección y a pesar de eso, los obstáculos uyen en demasía, por eso, es necesario que hagas algunos cambios que te permitan seguir otra vía que te lleve a tu meta con facilidad.

Tus ángeles están aquí para ayudarte y quieren que sepas que necesitas enfocar mejor tus objetivos pues hay mejores vías para concretarlos. Trata de apartar de tu lado a ese tipo de personas que te llenan de confusión, malestar o conicto, pues tomar distancia emocional de ellas hará que tu día huya mejor y que tú te sientas mejor también.

Es posible que por momentos te sientas ansioso, estresado, confuso, con tendencia a los impulsos pero debes moderar e incluso controlar esas tendencias pues evitarás cometer errores con secuelas desagradables.

Piensa en positivo y rodeate de gente positiva pues las personas que vibran en demasía en negativo te alejan demasiado de tus objetivos y revisa también cómo son tus relaciones pues ser siempre la persona que da y ofrece sin recibir nada a cambio abre un desequilibrio en la energía que hay que solventar pues favorece el que siempre lleguen a ti personas con tendencia al exceso y a aprovecharse de tu buena voluntad.

No postergues más esas cosas que sabes que debes poner atención en ellas, especialmente en todo aquello que tenga que ver con el trabajo tanto en el hogar como en tus actividades profesionales o de estudios, es hora de pasar a la acción. Si eres una persona creativa y la dejas uir, te darás cuenta de que el día puede sorprenderte positivamente con cambios muy favorables en asuntos que son de tu interés.

Recuerda, que tras una tormenta siempre llega la calma y para ti pronto van a llegar momentos mejores, ten fe y no tengas prisa por avanzar, es momento de cambios si, pero es preferible ir lento pero seguro.

De esta forma te darás cuenta de que la ansiedad, los nervios y el estrés se van yendo poco a poco y te permitirá a su vez ver tus mentas con facilidad y contemplar tu futuro con absoluta serenidad. Disfruta del trayecto, incluso a pesar de los obstáculos que puedas encontrar, porque cuando mantienes el optimismo en tus objetivos y tu fe en que los vas a lograr, siempre aparecerá la ayuda que te permita conseguirlos.

Hoy tu ángel te dice que permitas que el amor anide en tu corazón y se expanda más allá de él. Te ayudará a mejorar tus relaciones con familia, pareja o amigos pero también en caso de que no tengas un compañero de vida, te permitirá atraer a esa persona capaz de compartir contigo esta experiencia de vida desde la alegría y la felicidad. Deja que tu corazón te hable y guíe tu camino, haz elecciones desde el amor incondicional y te darás cuenta de que esos caminos te llevarán a vivir una vida plena y feliz.

Decretos y Afirmaciones positivas para hoy

Estoy en el momento perfecto

El trabajo que hago sobre mi mismo no es un objetivo, sino un proceso que dura toda la vida. Decido disfrutar de este proceso.

Cuando se acepta que todo lo que sucede en tu día a día, con independencia de si es positivo o no lo es tanto, está bien, estás aceptando que forma parte de un proceso de aprendizaje y evolución.

Ya no ves lo negativo, ni lo positivo, simplemente ves experiencias que te dejan una huella de la que aprender y que forman parte de tu vida. Si realizas esta vivencia desde la observación, desprendiéndote de las emociones, puedes contemplar con objetividad cual es el aprendizaje real, y tal vez, el que efectivamente era necesario en un momento dado atravesar por ciertas experiencias para llegar a la posición actual donde estás.

Por tanto, no tomes como algo traumático las vivencias de tu vida, ni tampoco como objetivos a superar, sino que las vivas con la conciencia de que forman parte de tus propios procesos de evolución y que si adoptas una actitud de aprendizaje y disfrute de cada momento presente, te darás cuenta de que tu vida se vuelve más amable, los aprendizajes menos dolorosos o casi nulos en dolor y son aprendizajes mas dulces, porque no todo es necesario aprenderlo desde el dolor.

Que tengas un grande y prospero día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here