Mensaje de tu ángel para hoy 17 de Septiembre

0
208

HOY TU ÁNGEL TE DICE:
MODERA LOS IMPULSOS

Déjate llevar por tu intuición para guiarte a lo largo del día y evita ser impaciente, eso te permitirá sortear obstáculos con facilidad.

Es un día en el que buscar el apoyo en otras personas para hacer avanzar tus asuntos personales es lo que en verdad te va a dar mejores resultados, más que el dejarte llevar de manera puntual por tus emociones y dejarte atrapar por los nervios y la ansiedad.

Busca el equilibrio a través de la paciencia y sé perseverante para poner tu punto de atención en tus objetivos, es la receta que hoy te va a funcionar especialmente para sortear los cambios que pueden acontecer a lo largo del día o para adaptarte a las situaciones que tengas que afrontar.

Establece un orden de prioridades especialmente si te ves atrapado por la falta de tiempo, los retrasos o si únicamente tienes demasiado que hacer y no sabes por donde empezar.

Da prioridad a lo mas importante y pon el 100% de tu atención en ello, evitando ponerte nervioso o ansioso pensando en todo lo que te queda aún. De esa forma irás más rápido, serás más eficiente, y cuando te des cuenta, habrás concluido todo sin apenas esfuerzo.

Es un día donde puedes generar abundancia en cualquier área de tu vida, solo has de poner entusiasmo, motivación y ser constante para terminar lo que empieces porque en verdad estás en la dirección correcta para llevar a buen termino todos tus asuntos.

Ten en cuenta que el equilibrio debe formar parte de todos los aspectos de tu vida hoy y especialmente en tu economía. Traza un plan de acción para mejorarla en el largo plazo, se constante y perseverante para no desviarte de lo que sabes que debes hacer y en poco tiempo habrás logrado restablecer el equilibrio en esa parte de tu vida también. Evita gastos innecesarios y superfluos, libérate de todo aquello que no necesites y busca ahorrar un poco cada vez.

Especular o gastar tu dinero en casinos buscando una formula rápida de salir de tu deuda es algo que no te va a funcionar, te endeudarás más y harás tu agujero mucho más profundo, de modo que evítalo. Hoy tu ángel te dice que debes cuidar también de ti, porque tú eres un pilar importante para ti mismo y para la gente de tu alrededor.

Descansa lo necesario, nutre a tu organismo con una alimentación lo más sana posible que te puedas permitir y busca el meditar y relajarte un poquito pues la calma y la relajación y un poco de diversión es salud también.

Decretos y Afirmaciones positivas para hoy

Me perdono por todo lo que haya podido hacer mal.

La culpa nunca hace que nos sintamos mejor ni cambia una situación. En este momento dejo de sentirme culpable. Me permito a mí misma salir de esa prisión.

No puedes cambiar algo que haya pasado, pero si tienes el poder de cambiar lo que está por venir. Si vives en la culpa, en el resentimiento, en el odio, si no te perdonas a ti, ni perdonas a los demás, seguirás atrayendo a tu vida solo situaciones y personas que te hagan vivir en esa culpa constante, en ese odio constante, en la tristeza constante, en el dolor constante.

Lo que pasó, pasó porque debía pasar, así debía ser. Debes extraer una enseñanza de ello, reforzar tu personalidad, tu confianza en ti mismo, tu autoestima. Cuando te perdonas, abres la puerta de la cárcel que te retiene y sales en libertad.

Es tu privilegio elegir cómo deseas usar esa libertad. ¿Qué cosas deseas atraer a tu vida? ¿Qué experiencias nuevas deseas vivir?

Es el momento de abrir el catálogo universal y elegir cómo deseas que sea tu vida a partir de ahora y comenzar esos cambios desde lo más profundo de tu ser. Cuando cambias tu vibración, cambias tus emociones, si cambias tus emociones cambian tus sentimientos, cuando tus sentimientos habitan tus pensamientos y son cristalizados por tu palabra, se obra el efecto de la creación. Ese es el mecanismo para atraer nuevas y diferentes cosas a tu vida.

¿Cuál es tu elección?

Que tengas un grande y prospero día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here