Mensaje de tu Ángel para hoy 6 de Noviembre

0
580

Hoy tu ángel te dice:

LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Ten confianza en ti, mira tu camino con alegría y esperanza y permanece atento a los mensajes divinos que lleguen a ti, eso te beneficiará.

Es tiempo de entusiasmarse con cosas nuevas, un proyecto nuevo, una relación nueva o esas ideas que llevas tiempo queriendo llevar a cabo ahora es el momento de hacerlo porque los obstáculos son casi inexistentes.

Es un día muy favorable para pasar a la acción y aprovechar esas nuevas oportunidades que surjan en el camino, las ideas acudirán a tu pensamiento con fluidez y podrás plasmarlas con facilidad gracias a tu creatividad que hoy está a flor de piel.

No dejes para mañana aquello que puedas dejar solucionado hoy confia en ti porque hoy tus habilidades adquieren otra dimensión y te darás cuenta de que a pesar de que por momentos puedes sentirte saturado o sobrecargado con el volumen de trabajo sabrás gestionarlo bien o incluso podrás contar con gente que te libere un poco de esa sobrecarga.

En tus manos está hoy la opción de ser libre, de apartar de ti todas esas cosas que representan un obstáculo, incluso personas que no te permiten ser tu y avanzar, de esas cosas que te obsesionan o de esas actitudes negativas que te anclan en el miedo irracional y te impiden atrapar las buenas oportunidades que a lo largo de tu camino han llegado a ti y no supiste ver. Ahora es el momento de verlas, valorarlas y aprovecharlas.

Tiempo es de que te empoderes, que sepas quien eres y lo que has venido a hacer y por fin te alinees con tu propósito de vida. Cuando te sientas bloqueado respira hondo para deshacer esos bloqueos y luego avanza sin miedo porque es hora de comprometerte contigo mismo, con tu vida, tus sueños, tus ilusiones, tu misión de vida y con todo aquello que pueda ayudarte a avanzar en el camino para ser feliz.

Hoy tu ángel te dice que si hay preocupaciones mundanas que te están inquietando, las pongas en manos de tus ángeles para que te ayuden a reconducirlas por el camino adecuado y de esa forma te liberes cuanto antes de preocupaciones y puedas dedicarte a aquello que en verdad te conecta con tu propósito de vida. Deja que la energía fluya por si sola sin tratar de controlar todo al máximo y te darás cuenta de que las cosas avanzarán mucho más rápido y mejor.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Decretos y Afirmaciones positivas para hoy

Perdono todas las experiencias pasadas.

No tengo que saber perdonar. Lo unico que tengo que hacer es estar dispuesto a perdonar. El universo se ocupará de cómo hay que hacerlo.

El perdón es el principio de la liberación, es la rotura de las cadenas de la cárcel que te oprime y te mantiene sujeto a las cadenas del dolor en el interior de tu corazón.

A veces, el perdón no hay que hacerlo hacia una persona concreta, ni hacia un pasado concreto, a veces ni siquiera ese pasado forma parte de esta vida, tan solo hay que confiar con fe ciega e inquebrantable de que a través de tu anhelo, de tu voluntad, de tu firmeza, de tu determinación, y con la conciencia firme de que sabes lo que quieres en este momento por el don del libre albedrío que te fue otorgado al nacer, el Universo transformará tu anhelo en un perdón que se extienda a todas tus existencias pasadas, presentes, futuras o paralelas, y con ello, todo se reordenará mágicamente en el cosmos deshaciendo el caos y trayendo la armonía y la felicidad a tu momento actual.

Que tengas un grande y prospero día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here