Mensaje de tu Ángel para hoy 7 de Noviembre

0
411

Hoy tu ángel te dice TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN

Ten una mente positiva, especialmente en las relaciones con los demás.

No te dejes llevar por situaciones hostiles generadas por personas que son ajenas a ti, tal vez se está haciendo una montaña de un grano de arena y estás permitiendo que pequeños detalles sin importancia te distraigan. Es necesario que mires las situaciones que te conciernen de una manera global, especialmente si te sientes en conflicto interno con respecto a algo y la inquietud te gana terreno.

Serénate y piensa antes de actuar.

Posiblemente, esta situación se te presenta porque debes considerar el aprender cosas nuevas para dar un paso más y evolucionar, y a pesar de que te parezca complicado o difícil piensa que nada lo es si te mantienes el a lo que es justo y verdadero. Es esencial que tengas una intención cristalina con respecto a lo que quieres hacer porque la incapacidad de definir esas intenciones y perderte en objetivos contradictorios es lo que te puede frenar en tu avance.

La suerte está de tu lado, y es positivo que aproveches el momento para tener nuevos proyectos, mejorar los que tengas entre manos, hacer un cambio laboral o incluso pensar en establecerte por tu cuenta a pesar de que ello suponga para ti un poco de estrés o miedo a lo desconocido o la incertidumbre de si estás haciendo lo correcto.

En tu camino aparecerá gente dispuesta a ayudarte, tal vez a través de tus conocidos aparezca alguien que te de el impulso que necesitas en tus proyectos. Si te dan una orientación o consejo sabio, tómalo. Es un buen momento para buscar nuevas fuentes de ingreso, quizás un aumento de salario, o tal vez poner ideas nuevas en marcha que te reditúen beneficios, o incluso, firmar un contrato laboral que te permita ganar más de lo que ganas ahora, pero sea como fuere, es hora de pensar en gestionar tus recursos económicos sabiamente para mejorar tu economía y tal vez ahorrar un poco para realizar una gran inversión a largo plazo.

Mira a tu alrededor, contempla y valora la abundancia que ya tienes y agradécela pues tus ángeles de la guarda cuidan de ti y te están abriendo sus brazos para que el Universo te ofrezca todo lo que tiene para darte. Date cuenta de todos los regalos que la madre tierra te está dando diariamente y hoy posiblemente recibas algo que necesitas, tal vez un consejo, tal vez una ayuda material, tal vez una idea susurrada en tus pensamientos, pero sea lo que sea, en el momento en que te percates de lo que recibes, agradécelo en tu interior y acéptalo con humildad y si eres tú esa persona capaz de ayudar a otra en el día de hoy, no dejes pasar esa oportunidad de sentir la alegría de mantener el equilibrio entre el dar y el recibir.

Hoy tu ángel te dice que sigas tu instinto y tengas confianza en ti mismo, simplemente, define un plan de acción para hoy y verás que todo se va encadenando rápidamente y avanzas sin dificultad. Y a pesar de que eres una persona capaz de llevar muchas cosas adelante, date tiempos de descanso para disfrutar de tu propio ocio personal porque, recuerda, que debe haber un equilibrio en todo en el universo, incluso entre tu vida profesional y tu vida privada. Relajarse de vez en cuando, liberarte de las cargas emocionales y cuidarse, también está bien porque cuando te amas a ti mismo y te cuidas, el Universo sigue trabajando para ti derramando sus bendiciones.

Decretos y Afirmaciones positivas para hoy

Me perdono por todo lo que haya podido hacer mal.

La culpa nunca hace que nos sintamos mejor ni cambia una situación. En este momento dejo de sentirme culpable. Me permito a mí misma salir de esa prisión.

No puedes cambiar algo que haya pasado, pero si tienes el poder de cambiar lo que está por venir. Si vives en la culpa, en el resentimiento, en el odio, si no te perdonas a ti, ni perdonas a los demás, seguirás atrayendo a tu vida solo situaciones y personas que te hagan vivir en esa culpa constante, en ese odio constante, en la tristeza constante, en el dolor constante.

Lo que pasó, pasó porque debía pasar, así debía ser. Debes extraer una enseñanza de ello, reforzar tu personalidad, tu confianza en ti mismo, tu autoestima. Cuando te perdonas, abres la puerta de la cárcel que te retiene y sales en libertad.

Es tu privilegio elegir cómo quieres usar esa libertad. ¿Qué cosas quieres atraer a tu vida? ¿Qué experiencias nuevas quieres vivir?

Es el momento de abrir el catálogo universal y elegir cómo quieres que sea tu vida a partir de ahora y comenzar esos cambios desde lo más profundo de tu ser. Cuando cambias tu vibración, cambias tus emociones, si cambias tus emociones cambian tus sentimientos, cuando tus sentimientos habitan tus pensamientos y son cristalizados por tu palabra, se obra el efecto de la creación. Ese es el mecanismo para atraer nuevas y diferentes cosas a tu vida.

¿Cuál es tu elección?

Que tengas un grande y prospero día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here