Mensaje de tu Ángel para hoy 8 de Noviembre

0
505

HOY TU ÁNGEL TE DICE: PUEDES ESTAR TRANQUILO

Todo lo que has puesto en marcha va sobre ruedas, de manera constante y sin sobresaltos.

Hoy es un día muy positivo donde todas tus relaciones van a estar basadas en esos principios, la energía que circunda es una energía muy equilibrada y trae buenas nuevas en torno a las relaciones, que se van a basar en el respeto mutuo, en la confianza, en el sentido del honor, etc.

Si tus relaciones hoy son difíciles, deberías hacer lo posible por llevarlas al punto medio del equilibrio siempre con el respeto que debería haber en todas las relaciones con independencia de su naturaleza.

Pero en general hoy todos van a tener la tendencia de poner lo mejor de si mismo y de sus mejores intenciones del uno para con el otro. Esto será muy positivo para las relaciones en el medio laboral porque habrá fluidez en las relaciones con jefes y compañeros y hará que te sientas muy cómodo y que tu trabajo realmente es valorado y apreciado. Intenta terminar todo lo que empieces.

En las relaciones personales y familiares trata de que no se vean atrapadas por la rutina y se conviertan en algo anodino y aburrido, hacer algo diferente que rompa la rutina del día sería algo ideal para hoy.

Presta atención a lo que te dice tu cuerpo, trátalo también con respeto. Hace tiempo que te habla y los problemas de salud que puedas estar teniendo son producto de problemas emocionales olvidados que ahora se manifiestan a través de dolores e incluso desequilibrio.

Hoy tu ángel te dice que todo a tu alrededor, incluso tu economía, está en equilibrio. De modo que préstate un poco de atención, cuídate, mímate, trata de bajar tus niveles de estrés y ansiedad y cada vez que tengas un enojo repentino, te preguntes si realmente vale la pena el impacto que tendrá en tu salud.

Decretos y Afirmaciones positivas para hoy

Soy puro Espíritu.

Reconozco que soy pura consciencia. No estoy ni perdido ni abandonado. Soy toda la vida en su conjunto.

Cuando sabes que eres hijo de Dios, eres consciente de que en tu interior hay una chispa de la Esencia Divina. Esa chispa es tan solo una ínfima fracción de la totalidad del Ser que es Dios.

Por tanto, sabiendo que tan solo eres una parte de un todo tan grande como es Dios, jamás puedes sentirte solo porque eres parte de Él y todo el Universo en sí, no es más que un conjunto enorme de pequeñisimas partes de Esencia Divina que son un reflejo de ti mismo.

Ser consciente de todo ello despierta en ti la sabiduría del Ser, la consciencia del Ser y los dones del Ser. Cuando estás contigo, estás con Él y con Él solo puedes sentir su infinito amor hacia ti, con esperanza de que tú le abras la puerta de tu corazón, de tu alma entera. Esperando de que lo reconozcas y le dejes entrar y con ello, estés dispuesto a obrar maravillas y ver auténticos efectos en tu vida.

Que tengas un grande y prospero día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here