Mensaje de tu Ángel para hoy 9 de Noviembre

0
306

HOY TU ÁNGEL TE DICE RECUPERA EL CONTROL

Tienes las cualidades que necesitas para emprender aquello que más amas en la vida, solo tienes que pasar a la acción.

No temas ser tu mismo, mostrarte ante el mundo y brillar, eres una persona con capacidades para liderar y emprender de modo que no temas hacerlas valer porque tienes mucho carisma y es precisamente a través de tus virtudes que la gente estará dispuesta a oír tus palabras que destilan sabiduría y que en el fondo pueden cambiar no solo tu mundo, sino también EL mundo.

No temas afrontar desafíos nuevos, es lo interesante de la vida, vivir experiencias nuevas, y encontrar en los desafíos nuevas oportunidades de hacer algo positivo con la vida.

Hoy tienes creatividad, intuición y don de palabra a tu disposición, úsalos sabiamente no solo para tu beneficio sino también para cuidar de los demás, especialmente de tu familia y amigos, tómate el tiempo necesario para compartir con ellos y para atender también sus necesidades.

No dejes en saco roto esas ideas que pueden surgir de pronto y que son realmente innovadoras, darles la espalda puede implicar el no aprovechar algo que puede servirte hoy para avanzar en tu futuro e incluso en la línea de trabajar en tu verdadero propósito de vida.

Abre tu corazón y deja que el amor crezca en ti y se expanda a tu alrededor y esas decisiones que debas afrontar trata de que lleven una armonía y equilibrio entre lo que tu cabeza te dice y lo que te dicta tu corazón y en base a ello, te lleve a elecciones que te proporcionen una vida feliz y saludable.

Hoy tu ángel te dice que la vida es un regalo maravilloso y debes saborear cada instante con plenitud, disfrútala, date algunos caprichos que no tienen por qué ser grandes lujos, tal vez algo creativo como leer, pintar, escribir, compartir un momento agradable con familia o amigos, algo que te haga reír, algo que te haga sentir bien y que en definitiva te hagan hacer acopio de fuerzas y buenas energías para posteriormente seguir trabajando para que tus sueños tomen forma, y hacerlo así, te llenará de paz y satisfacción.

El Arcángel que nos rige según nuestra fecha de nacimiento:

Metatrón Coro: Serafines del 21 de marzo al 30 de abril
Raziel Coro: Querubines del 1 de mayo al 10 de junio
Zaphkiel Coro: Tronos del 11 de junio al 22 de julio
Zadkiel Coro: Dominaciones del 23 de julio al 2 de sept.

Camael Coro: Potestades del 3 de sept. al 13 de octubre
Rafael Coro: Virtudes del 14 de oct al 22 de no.
Haniel Coro:Principados 23 de nov. al 31 de diciembre

Mikael Coro: Arcángeles del 1 de enero al 9 de febrero
Gabriel Coro: Ángeles del 10 de feb. al 20 de marzo

Cada día de la semana es regido por un Arcángel que sería el que nos correspondería según el día en que nacimos:

Domingo: Arcángel Miguel.
Lunes: Arcángel Gabriel.
Martes: Arcángel Samuel.

Miércoles: Arcángel Rafael
Jueves: Arcángel Zadquiel.
Viernes: Arcángel Anael.
Sábado: Arcángel Cassiel.

Todos los seres humanos llevamos un mínimo de tres ángeles que nos guían y guardan, así por nuestra fecha de nacimiento tenemos los que nos guían, según las sagradas escrituras y el más cercano nuestro ángel guardián al que tendremos que solicitarle su nombre.

Pues conocer su nombre nos permite conectarnos más fácilmente con su energía y acelerar así nuestro crecimiento espiritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here