Inicio Curiosidades Nong Youhui Humano de nueva generación: Visión en la oscuridad

Nong Youhui Humano de nueva generación: Visión en la oscuridad

0
1110
Nong Youhui
Nong Youhui

Nong Youhui EL HOMBRE QUE PERTENECE A UNA NUEVA ESPECIE HUMANA, VIVE EN CHINA (TIENE OJOS QUE VEN EN OSCURIDAD CASI ABSOLUTA)

Nong Youhui, de nueve años, tiene ojos que intrigaron a los médicos desde que nació por tener un intenso color azul, una característica extraña en los asiáticos. Pero el niño llamó aún más la atención cuando creció y dijo que ve en la oscuridad.

Nong nació en Dahua, un pequeño pueblo en el sur de China, y su familia decidió llevarlo al médico en sus primeros días “, le dijo su padre a Ling, porque sus ojos eran diferentes de los chinos comunes. Sin embargo, el médico le dijo a su familia que en unos años estos se oscurecerían.

PERO ESO NO SE HIZO REALIDAD.
Al crecer, el niño descubrió que, además de ser azul, sus ojos le permitían ver con claridad en la oscuridad casi absoluta.

Los ojos del niño emiten un extraño resplandor azul cuando son apuntados por una linterna en la oscuridad, como explicaron los aldeanos y su familia a los medios locales. Luego, los doctores lo sometieron a una prueba, lo llevaron a una habitación cerrada sin luz y le pusieron cartas desde una terraza frente a él. El niño pudo decir con certeza qué número contenía cada uno.

Hace dos años, el canal de televisión asiático CCTV 9 transmitió un extenso informe sobre su caso. En las imágenes se observa al niño dejando sus clases e interactuando con sus compañeros de clase, que lo llaman “gato” y expresan que se han acostumbrado a tener a alguien con ojos diferentes del resto.

El reportero también decidió, en ese momento, poner a prueba las habilidades de Nong, y le dio una hoja de preguntas aritméticas para que responda dentro de una habitación oscura. Para su sorpresa, el pequeño entregó el papel con resultados correctos.

La misteriosidad de la visión de Youhui generó todo tipo de hipótesis, desde una mutación genética que muestra signos de una nueva especie humana, hasta la intervención de extraterrestres, dice Biobiochile.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com