Inicio Noticias Nuestro favorito Keanu Reeves vuelve a la gran pantalla como Constantine

Nuestro favorito Keanu Reeves vuelve a la gran pantalla como Constantine

0
78

El “Novio de Internet”, el niño de nuestros ojos, el mas mejor de todos los artistas del mundo mundial, vuelve a hacerlo y en esta ocasión, nuevamente de la mano de DC, pues regresa reencarnando al mítico personaje John Constantine. Sí, ¡el famoso conquistador de fantasmas y seres del mas allá que amamos ver en película y el mundo geek enloquece!

¿¡Recuerdas Constantine, esa película del 2005 en la que Keanu Reeves se lanza sin miedo a sacar fuera seres de otros mundos a quien se le atraviese y a perseguir sin descanso a los malos.

La adaptación live-action de “Hellblazer”, cómic que pertenece a la subdivisión de DC, Vertigo y protagonizada por Reeves y Rachel Weisz, ya tiene 14 años de haberse estrenado.

Hay quienes la consideran de culto, se refieren a ella como una gran adaptación del personaje y siguen pidiendo una secuela y hay otros que prefieren nunca haberla visto. Sin embargo, para los que sí son seguidores del filme hay buenas noticias, ya que el personaje en su versión cinematográfica ahora es canon para los cómics de DC, y si te gustó esa versión, enloquecerás cuando leas la siguiente noticia.

DC realizó una interesante y muy inteligente movida, pues recientemente nos enteramos que le dio una nueva bienvenida a Keanu Reeves al continuar representando a John Constantine. Aunque… no lo veremos como imaginábamos, porque en esta ocasión, no será Constantine en formato cinematográfico, sino en comic y ya se realizó el primer lanzamiento de como se verá el rostro de Reeves en la historieta:

Hellblazer Constatine

¿Constantine? ¿Comic? ¿DC? Esto es lo que debes saber:

Por motivo de la celebración de los 30 años de Sandman, la obra ícono de Neil Gaiman lanzada al mercado en 1989, una nueva serie, Sandman Universe (un mundo nuevo lleno de sueños y personajes maravillosos que viven juntos en un universo compartido para una historia diferente)

En ella tendremos John Constantine: Hellblazer #1, y el rostro que veremos será el de Reeves.

Aquí tenemos una pequeña sinopsis de cómo se desarrolla esta nueva historia:

“Constantine, ha engañado a los que siempre le persiguen más veces de las que puede contar, pero nunca de esta manera.

Hace mucho tiempo, en la cúspide de una gran gesta mágica librada a través de innumerables futuros, Constantine fue traicionado por un adversario todopoderoso: una versión retorcida de Timothy Hunter, un personaje lleno de maldad.

Pero durante el año pasado, fuerzas extrañas han ideado para reiniciar la historia de Hunter, y de alguna manera, en medio de la brujería y la total ida de cabeza, esta versión más vieja, más sabia y más astuta de Constantine ha sido arrastrada de regreso con él.

A diferencia del joven Tim, John recuerda cada segundo de una vida que salió muy, muy mal. Ahora debe preguntarse por qué a él, la última persona en el mundo en merecer una segunda oportunidad, ha recibido una.

¿John Constantine está aquí para poner a Tim Hunter en el camino correcto y evitar un resultado no recomendable? ¿O es porque él es la única persona en la existencia con la valentía para hacer lo que realmente debe hacerse?”

Entonces, ¿no habrá una segunda parte de la película?

Pues sabemos que en el 2014 se produjo una serie del personaje, pero sólo duró una temporada de 13 episodios.

El personaje lo interpretó Matt Ryan, pero los fans manifestaron que prefieren a Keanu Reeves como protagonista. Y el mismo Keanu ha confesado en una entrevista de Variety, lo mucho que le gusto interpretar a John Constantine y las ganas que tiene de volver a ponerse en esos zapatos en una secuela. ¿Quién sabe? Quizá esta participación en el comic podría relacionarse con los rumores sobre las negociaciones que han estado sosteniendo el actor y Warner Bros, para que Reeves encarne al mago en el Universo Extendido de DC, el cual tendrá próximamente un reinicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com