Pelirroja y ojos verdes: Siempre se sintió extranjera en India. Con 24, no parece hija de sus padresFacebook Pooja Ganatra

0
589

Pooja Ganatra nació en Mumbai, India, pero luce muy distinta a sus compatriotas y a sus padres. “No tengo idea de por qué luzco de la manera en que lo hago, pero una prueba en mis genes podría explicar mucho”, cuenta.

A pesar de que todos los habitantes del mundo pertenecemos a la raza humana, las personas lucen muy distintas dependiendo del continente y la etnia en donde pertenecen. Así es como alguien de China o Japón tiene características únicas que lo diferenciarían con un norteamericano. No obstante, una chica blanca y pelirroja no es una buena representante de India, a pesar de que lo sea.

Pooja Ganatra tiene 24 años, nació en Mumbai, India y tiene un cabello rojo, ojos esmeralda y una piel sumamente blanca, muy distinta a como lucen sus padres. Y la gran mayoría de la población de India.

Sus padres pensaron que sus pecas, en su infancia, correspondían a un defecto de nacimiento, pues no tenían idea de dónde provenía ese inusual aspecto. Con el tiempo, tampoco han conseguido la respuesta, pero han aprendido a aceptar y amar su diferencia de la típica “fachada” de India.

Quienes no han aceptado su aspecto de mujer europea son los propios habitantes del gran país. Cuando Pooja va de compras es normal que sus propios compatriotas se asombren de que ella sabe hablar hindi.

Pero vivir con una sensación eterna de “extranjero” en tu propio país, no es agradable.


Cansada de un extraño sentimiento con el que ha vivido desde su nacimiento, así como de exámenes médicos para comprobar si padecía de alguna “desequilibrio a su piel”. Debido a esto, la joven ha decidido realizarse exámenes de ADN para entender qué ocurrió para que su aspecto sea tan distinto al de sus padres, señala para DailyMail.

“Me encantaría hacerme una prueba de ADN un día para descubrir más acerca de mis antepasados ​​porque no sé nada al respecto.

No tengo idea de por qué luzco de la manera en que lo hago, pero una prueba en mis genes podría explicar mucho“.

Las aventuras que ha tenido Ganatra con su apariencia son cientos. “A los indios les encanta posar para fotos con personas de diferente apariencia del extranjero. Me han pedido fotos más de 100 veces en mi vida“, cuenta la joven.

Pero por muchas risas y buenos y malos momentos que su apariencia le ha traído, aún no encuentra respuesta a su inquietud.

¿Cómo es que una chica de padres indios tiene la tez blanca, pelirroja y ojos verdes?


La teoría que resuena con mayor fuerza es que, de alguna forma tuvo un “retroceso evolutivo” hacia sus antepasados. Teniendo en cuenta que la India fue colonizada por diferentes países y gobernada por los británicos durante más de 100 años, hay una mínima pero considerable posibilidad.


Actualmente la joven planea realizar exámenes de ADN para descubrir algo sobre sus antepasados y encontrar, finalmente, la explicación a su extraña, para India, apariencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here