Pistas para saber si tienes el don de curar a los demás

15
1148
don de curar
don de curar

El don de curar. En la Era de Acuario que estamos comenzando a vivir una de las características es la aparición de muchos sanadores y del descubrimiento del poder de autosanación que todos tenemos. Muchas personas tienen el don de sanar y lo sienten de diferentes maneras. Te damos algunas pistas para que observes si te identificas con ellas.

1- Tener una gran empatía e incluso vivir las emociones de los demás a nivel físico experimentando sensaciones en el cuerpo que pueden ir desde la opresión al dolor físico

2- Te ha pasado más de una vez que las personas te digan que se sienten en paz y relajados, cuando están contigo.

3- Tienes un fuerte deseo de ayudar a otros, muchas veces a costa de tu propio beneficio o necesidades.

4- A veces tienes un estado exaltado de conciencia en lugares públicos y notas dificultad para respirar o sensaciones en el estómago.

5- Entras en una habitación y percibes de inmediato la energía, si hay calma o hay una fuerte sensación de densidad.

6- Eres aquella persona que busca la gente para consuelo en tiempos difíciles o resolución de problemas y tú siempre ayudas en esos casos.

7- Sientes que los demás te depositan sus problemas para que tú se los resuelvas. Con frecuencia sientes cansancio al final del día, especialmente aquellos días en los
cuales has interactuado mucho socialmente.

8- Sientes que tienes una afinidad especial con los animales.

9- Personas que no conoces te cuentan su vida sin que hayas preguntado nada.

10- Te gusta asegurarte de que los demás se sientan cómodos cuando van a tu casa.

11- Necesitas hacer ejercicios físicos al aire libre: caminar, correr, hacer yoga, estar en contacto con la naturaleza ya que sientes la necesidad de respirar el aire puro para relajarte y cargarte de fuerzas.

12- Te interesan los temas relacionados con la espiritualidad y los métodos de sanación alternativos como el reiki, el chamanismo, la cromoterapia y demás.

13- Muchas veces sientes pinchazos, picazón o ardor en las palmas de tus manos.

14- Sientes atracción por las piedras y cristales de cuarzo por su belleza y su potencial sanador.

Si has contestado afirmativamente a más de la mitad de estas cuestiones, tienes un don para la sanación. Todo talento no desarrollado genera detrimento y cuando se desarrolla se abre el camino hacia una ampliación de consciencia y hacia la auto realización. Si es así ábrete y procura permanecer alerta a las señales y oportunidades que la vida te traiga.

15 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here