POBRE WILL ENAMORADO, CANTA EN ESPAÑOL

1
404
will
will

El actor Will Smith siempre se ha declarado un amante de los idiomas y le gusta aprender palabras y frases hechas para poder amenizar sus entrevistas cuando está de promoción más allá de su país.

Así lo ha hecho en infinidad de ocasiones cuando aterrizaba en España, como sus numerosas visitas a ‘El hormiguero’ de Antena 3.

Su buen rollito con Pablo Motos le han hecho sentirse cómodo en nuestro país, tanto que no ha dudado en aprender español.

Quizá lo ha aprendido escuchando música, con canciones como ‘Bésame mucho’, la cual parece entender a la perfección, porque el vídeo que ha compartido en Instagram no solo canta en falsete, sino también interpreta con pasión.

Saturday Night. Bored in the Studio. Cesaria keepin’ me company til Jada gets home.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

“Sábado noche. Aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llega a casa”, escribía Will Smith como acompañamiento a su vídeo viral, en el que aparece sentado en una silla giratoria de su estudio de grabación.

Como cabía esperar, las reacciones han sido variopintas y han sido muchos los que han querido felicitarle por su correcto español y también por la elección de la canción con la que ha querido amenizar el día a sus seguidores con un vídeo tan divertido.

Su familia virtual, que ya están acostumbrados a su peculiar sentido del humor y su descaro. Y es que desde que decidiese abrir su cuenta en Instagram, sus fans han sido testigos de fotos y vídeos divertidos con las que es imposible no soltar alguna que otra carcajada. Pero quizá sí que ha sorprendido su último post, en el que comparte un vídeo cantando en ‘playback’ el éxito de José José, ‘Bésame mucho’, un tema muy popular que suena extraño en sus propios labios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here