Portal 9:9 abierto, pide tu deseo

0
510

Este 9 de Septiembre se abre una nueva puerta que activa tu poder de creación – Portal 99

Sigue avanzando el año 2014 a una velocidad sin límite, un año que nos  sigue permitiendo avanzar en nuestros procesos de vida desde lo más profundo de nuestro ser, estamos entrenado en el mes 9, en el cual el día 9 (9 de septiembre) entramos en una nueva alineación cósmica que nos acerca aún más con la grandeza de nuestra alma.  Este año nuestra mente se ha expandido, nuestro corazón se ha abierto y todos en niveles, formas, ritmos y tiempos distintos hemos limpiado, sanado, cerrado y nos hemos preparado para recibir lo nuevo.

Esta nueva alineación acelera nuevamente nuestro proceso, este portal nos prepara para recibir las poderosas energías que nos trae el próximo mes de Octubre con sus dos eclipses (8 de octubre eclipse total de luna y 23 de Octubre Eclipse parcial de sol). Esta alienación nos va a permitir conectar nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma en un nuevo nivel, nos permite conectarnos con el verdadero poder de creación que tenemos para que todo nuestro potencial sea expresado en cada acción, en cada palabra, en cada relación, en cada instante de nuestra existencia

Muchas veces hemos hablado de lo importante de cerrar y sanar en gratitud nuestro pasado honrando nuestro poder de elección, al tener en cuenta que todo lo hemos elegido vivir para crecer y evolucionar como almas al cumplir con nuestro propósito de vida.

Seguimos limpiándonos a todo nivel: físico emocional, mental espiritual y por ende, energético.

Todo en nosotros esta entrando en nuevo espacio donde los nuevos hábitos están llegando, hábitos que nos llevan a honrarnos a todo nivel, nuestro cuerpo requiere una alimentación cada vez más sana y alcalina, unos pensamientos libres y fluidos alineados con nuestro corazón, unas emociones que fluyen sin ser juzgadas ni limitadas para poder activar nuestra paz interior y una conexión espiritual que nos muestra con certeza el camino a seguir; todo esto en su equilibrio perfecto activa nuestro auténtico poder de creación.

Todo esta dispuesto para que termines de permitirte que este 2014 te entregue la vida plena que mereces, solo es necesaria tu elección. Mira hacia atrás y valida que solo sientas gratitud por todo lo vivido, si así no lo sientes te invitamos a trabajar con nuestro proceso de cierre en gratitud.

Mira tu presente y si siente que una parte de él no esta alienado con lo que mereces, con el gozo y la plenitud, aprende de tu hoy y agradeciéndolo aliena tu mente con un nuevo inicio; ese hoy que te entrega el portal 99 el cual da inicio a un potencial energético nunca antes visto, el cual te permite ser uno con tu alma a todo nivel y desde este lugar sagrado crear y transitar este camino. Es el momento de la unificación total, todo esta alineado cosmicamente, solo sigue tu corazón y déjate sorprender!!

No permitas que los miedos a lo nuevo o la comodidad incomoda a lo conocido límite este momento sagrado de creación, es momento de SER, es momento de VOLAR, es momento de SOÑAR, es momento de CREAR, solo elige recibir las bendiciones que te estamos entregando y sigue tu corazón, estamos contigo!!!

Este 9 de Septiembre celebra el Portal 99 y activa tu verdadero poder de creación al linear tu mente, tu corazón y tu alma.  No permitas que los miedos a lo nuevo o la comodidad incomoda a lo conocido límite este momento sagrado de creación, es momento de SER, es momento de VOLAR, es momento de SOÑAR, es momento de CREAR, solo elige recibir las bendiciones que te estamos entregando y sigue tu corazón, DÉJATE SORPRENDER!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here