SE SOSPECHA QUE LAS PERSONAS CON RH- NO SON DEL PLANETA

25
6210
RH-
RH-

CIENTÍFICO: LAS PERSONAS CON EL TIPO DE SANGRE RH- NEGATIVO NO SON 100% DE ESTE MUNDO
La medicina moderna ha categorizado la sangre humana en cuatro tipos: A, B, AB y O tipo de sangre. La principal diferencia en los tipos de sangre está relacionada con la presencia de proteína en cada tipo individual, sin embargo, el tipo de sangre con RH negativa constituye una excepción interesante, ya que este tipo no tiene proteínas.

Popular en la cultura de los medios de internet, existen varias teorías sobre la razón detrás de tal deficiencia proteínica y una teoría sugiere orígenes de otro mundo. En otras palabras, las personas con ese tipo de sangre, que constituyen aproximadamente el 15% de la población humana, podrían ser de un planeta extraterrestre.

LAS PERSONAS CON ESTE TIPO DE SANGRE TIENEN ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS.

En primer lugar, está la cuestión de las donaciones de sangre y este tipo de sangre puede ayudar a cualquier otro tipo de sangre. Son compatibles en toda la escala de sangre, con todos. Sin embargo, lamentablemente para ellos, son muy limitados en su compatibilidad para recibir sangre, ya que solo su propio tipo puede ayudar.

Hay características físicas comunes que deben considerarse, como una temperatura corporal generalmente inferior a la media, cabello rojo, sensibilidad superior a la media a altas temperaturas y ojos verdes o azules. Además, hay afirmaciones de que posee más conciencia física y emocional. Las teorías de los orígenes alienígenas se ven exacerbadas por las circunstancias que rodean los embarazos de mujeres con RH negativo. A saber, estas mujeres tienen dificultades para dar a luz a un niño con RH positiva ya que su cuerpo naturalmente intenta matar al niño.

Solo a través de una intervención médica oportuna puede ocurrir tal nacimiento y garantizar la seguridad del bebé. Esta es una situación muy extraña desde un punto de vista médico, dado que la naturaleza ha creado todas las condiciones necesarias para el desarrollo parcial y el nacimiento de un niño humano. Con esto ahora sabemos de una exención de esta regla natural, con un cuerpo tratando de poner fin a una vida que fue creada para crear.

El hecho es que en este punto solo sabemos lo que la ciencia ha examinado e investigado, lo que afortunadamente o desafortunadamente deja una brecha significativa en el conocimiento para que las teorías conspirativas alienígenas encuentren su lugar en los foros y blogs de discusión en línea.

25 Comentarios

  1. teorias sin fundamento. yo tengo RH negstivo. No soy peliroja, soy morena, con ojos marrones. Y he dado a luz con mucha facilidad a una niña con RH positvo. Ademas sé que mis padres son mis padres. Y se sabe que si una persona tiene rh neg es porque uno de sus padres lo tiene.

      • Lo tienen si, en condicion recesiva… entiendes? todo GEN requiere de dos alelos… los hay dominates y los hay recesivos…. un Rh negativo para manifestarse debe tener los dos alelos negativos…. igual el Tipo O… Padres Tipo A + con B+ si no son puros y tienen un alelo O – puede dar toda la gama de tipos y rh… desde un AB + hasta un O- es facil entender eso con un poco de estudio

      • Yo tambiénsoy Rh (-) y mis padres (+), pero se heredan los caracteres recesivos, la posibilidad es un 25 % en cada embarazo. yo tengo ojos celestes, pero mi cabello es rubio. Tube 3 hijas, sin ningún tipo de tratamiento médico, y las tres son Rh (+). Hay algunas excepciones, que tienen dificultades, pero no son todos los casos.

    • Disculpa, siempre una persona de sangre negativa que da a luz un hijo positivo (sangre) tiene que recibir una vacuna , no es mito es realidad, a mi me la aplicaron, es necesaria, porque sino los próximos embarazos se complican, que raro que no lo sepas si eres de sangre negativo .

      • Creo que tienes razón Alicia, porque a mi madre le sucedió con mis hermanos, mi hermana es positiva y no le sucedió yo soy Rh – y tampoco.
        Pero con los dos varones que son Rh+ si tuvo embarazo de alto riesgo.

    • Yo soy morena con ojos marrones ,rh a negativo y tengo dos hijos a positivo. El asunto es que para que mi cuerpo no rechazara al niño me pusieron una vacuna tras nacer el primero y otra durante el embarazo. El segundo debo reconocer que fue de alto riesgo y en ambos casos cesárea pues me moría de dolores y mi cuerpo nunca llego a dilatar por si mismo .

  2. UHMMMM Ya entiendo. Mi esposa es de otro planeta jejejejeje

    Y yo tan poco comprensivo. Ahora entiendo gracias jejej

  3. No siempre se dan esas condiciones: ni las del artículo (una simple especulación sobre una base empírica) ni el caso de Emi. Tengo sangre 0 (cero) Rh (-) absoluto (las letras c, d y e, ocultas en análisis simples pero que saltan en el test de Coombs, también son (-); más difícil, imposible). Mis padres y 6 hermanos son todos B (+). Mis 3 hijos son A (+). Dentro de las 72 horas de cada parto tuvieron que darme una vacuna (Rhogan) para insensibilizar mi sangre, porque con un solo hijo no hay drama: el embarazo es el tiempo que el organismo materno (-) tarda en reconocer ese ‘cuerpo extraño’ (+), pero a los siguientes (tuve 3 embarazos, 3 hijos) lo habría rechazado con otros tantos abortos espontáneos (que no fueron, gracias a la Rhogan).

  4. Sisi es asi ; yo soy 0 – y tengo 3 hijos , con el primero no tuve problemas ; pero desps me dieron la vacuna y pude tener mi hija , desps otra vacuna y nacio mi 3 hija. Desps no quise dármelas xq no queria más hijos ( no me sentía bien en los embarazos ) aclaro q mi marido es 0+ . Desps de un tiempo , perdí 2 embarazos muyy recientes y luego nunca más quedé embarazada ; tenía ya 34 años. El frío x dentro es característico desde siempre en mí , no soy rubia , tengo nietos pelirrojos , ojos oscuros , algunos verdes. Mi familia descendiente , vazco francés , mi abuelo paterno de ojos azúles , mi padre de ojos verdes , ninguno de ellos con sangre 0- ; sólo yo….

  5. Yo soy A + Y para mi sorpresa en mi ultimo embarazo me dicen que tengo un anticuerpo que solo los de sangre negativa lo tienen y que puede matar a mi bebe si lo detecta.despues de los 7 mesea me monitoreaban 3 veces por semana y antes de 3 semanas me inducieron el parto porque estaba en peligro. Gracias a Dios todo salio bien y mi hija sana. Dice el Dr. Que es un caso raro que se de eate tipo de situacion en personas con sangre A+.

  6. Que más da si somos descendientes de sirio Andrómedao arcturus,por algo especial nos enviaron a este planeta.No todos los extraterrestres son negativos.Lo que importa es hacer el.bien,ser felices y agradecer.

  7. Mi primer hijo es RH- ..mi esposo B pos y yo 0 pos
    …el es moreno , ojos cafés. medio lunático pero no parece extraterrestre jeje.

  8. Tengo ese grupo y nadie en mi familia lo tiene .ni mis hijos ni los nietos .ojos verdes .tendencia siempre al frío .y no me afecta el verano .de dónde vendré .no quiero averiguar !!! No me importa

  9. Afirmar esto sigue siendo poco certero, porque la mayoría de las personas no son de la tierra, son de distintos planetas de origen. Los buenos y los malos, creo que un porcentaje si lo son, pero no son mayoría. Obviamente, en esta vida, encarnaron en la Tierra, como “humanos”. De todos modos, me parece interesante que se investigue el tema, pasa que hay poca verdad en las investigaciones llevadas a cabo: porque no examinan la genética de mucha gente que mantiene este sistema vivo, con su fascismo, machismo, etc, desde todos los estratos? ellos también son de otro lugar, y bastante oscuros, pero eso sus cientificos que los protegen y quieren hacernos creer que son gente normal, no lo va a hacer.
    Por último voy a decir que el tipo del video no es una buena persona, de hecho es un engañador que juega con los sentimientos de los demás haciendose pasar por un ser de raza luminosa, vampiriza energía para enaltecerse. Los que vibren en la luz entenderán.
    33.

    • Mariano, David Parceriza es un ufológo, la verdad es que siempre lo sigo aunque analizo a fondo cada tema que toca. A lo mejor vos viste algo más. Con respecto al RH- parece que descienden de anunakis, y es verdad que todos somos semillas estelares. Abrazo de luz.

  10. Buenas noches, mis padres son orh- , mis 3 hermanos y yo somos también sangre universal, mi hijo es orh+ y fue complicado por el rechazo de la sangre, somos todos rubios de ojos celestes y verdes y sí, es muy complejo, ninguno de mis abuelos tenían ese grupo sanguíneo

  11. “Además, hay afirmaciones de poseen más conciencia física y emocional”… me encantaría saber cómo miden eso empíricamente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here