Tarot del lunes

0
109

La adivinación es un hecho que se conoce sin utilizar procedimientos basados en la razón ni en conocimientos científicos sino por medio de la magia, interpretación de signos de la naturaleza, el uso de cartas (como es este caso), etc.

A continuación, te mostramos unas cartas entre las cuales deberás elegir una, y verás el mensaje que hay para ti.

Carta 1

Esta carta simboliza la unidad, y unifica todas las creencias espirituales. Si has elegido esta carta, quiere decir que durante 2019, buscarás respuestas en lo espiritual pero alejándote de convencionalismos religiosos tradicionales.

Necesitas conectar contigo misma y, para ello, tendrás que hacer uso de la oración para así encontrar tu camino, o bien a alguien, un maestro, que te lo muestre. Es importante que equilibres tus acciones con los anhelos de tu corazón, y que seas bondadosa no sólo con los demás, sino también contigo misma. Te encuentras ante el comienzo de un proceso de transformación de tu alma y tu vida.

Carta 2

Esta carta simboliza un 2019 de plenitud, felicidad, luz, optimismo y realización. A tu vida vendrá todo aquello que anheles y te llenará de amor y cosas buenas.

Representa amor, prosperidad, salud, belleza y éxito, y si deseas ser madre, estás de enhorabuena ya que esta carta, también puede anunciar un nacimiento. Es una carta que, al traer tan buenas cosas para tu vida, te pide que seas generosa y compartas y ayudes a los demás, para así multiplicar esas bendiciones.

Carta 3

Es una carta de nuevos comienzos. Con esta carta, lo que queda de 2018 será un tiempo en el que habrá un renacimiento, cerrarás ciclos y comenzarás ciclos nuevos. El año, terminará de forma diferente a como lo empezaste. Ya ha llegado el momento en el que serás capaz de dejar atrás todo aquello que no llena tu corazón ni tu vida sin sentir ningún dolor, tristeza o miedo.

Es el momento de evaluar, aprender, crecer, madurar y dar un paso más con seguridad y en paz. Dejarás atrás todo lo antiguo que ya no te sirve, para comenzar una nueva vida. Si estás en medio de asuntos legales, también se resolverán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here