Tarot del sábado 9 de Noviembre

0
739

Cada día que pasa la vida nos sorprende con diferentes sucesos en nuestras vidas, lamentablemente no siempre nos pasan cosas buenas, nos encontramos en malos momentos que necesitamos palabras de apoyo y no tenemos a alguien que nos la otorgue.

Lo único que debes de hacer es elegir la carta que más te convenga, decide muy bien y después de elegir descubrirás un mensaje muy importante. ¡Hazlo ya!

El carro

El carro simboliza dejar algo conocido y familiar y enfocar a una nueva dirección. Al nivel espiritual, aprenderás rápido y fácil de experiencias en este ámbito. No tienes miedo de visitar seminarios/reuniones en el plano espiritual, que eran hasta ahora desconocidos. El carro representa el principio de que nuestra voluntad funciona sólo si todo nuestro «ser» está de acuerdo con él. Esta tarjeta es sobre las luchas que tenemos con nosotros mismos y de la vida.

Palabras clave: – Perseverancia – Focalización – Coraje

La Emperatriz

La Emperatriz representa la fuerza de la naturaleza que crea constantemente la vida. Espera un cambio en muchos aspectos. Los resultados de los cambios anunciados van a ser mejor que el status quo. A nivel espiritual, descubrirás que tu intuición está tratando de enviarte un mensaje. Escuche atentamente el mensaje. Incluso si esto significa que debes tomar un momento para tu mismo. También cuando otros esperan tu atención. La Emperatriz significa amor incondicional, que no exige nada. Si permitimos que el amor fluya a través de nosotros, nuestros miedos desaparecen.

Palabras clave: – Potencial Creativo – Precaución – Renovación

Justicia

Justicia significa una visión objetiva y buen juicio. La vida es un espejo, si nos comportamos honestamente tu serás tratado con justicia. Si nuestras acciones son cuestionables, vamos a sufrir daños. En un plano espiritual, es importante ponerte en contacto con la tierra. El equilibrio es un tema importante. Manten la perspectiva correcta de la vida. Retírate y tomes el tiempo para ver tu vida como si fuera una película. Observa tus recuerdos y seas honesto con tu mismo. Ponte en una escala y nota lo que ha sido bueno o malo para ti.

Palabras clave: – Brillo – Sentencia – Decidir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here