Tarot del viernes

0
3233

Descubre tu palabra clave en la vida.

Todos los días tenemos nuevas oportunidades de demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de hacer grandes cosas.

Cada día que se presenta hay que aprovecharlo al máximo, pero en ocasiones no sabemos por donde empezar. Es por ello que con este test vas a saber cual es tu palabra clave en la vida y así poder ir por el camino correcto. Te invito a que realices este sencillo test en donde podrás descubrir tu palabra clave en la vida. ¡Lee con atención!

Carta 1

Si seleccionaste la carta uno tu palabra clave es: Decisión.

Cada minuto de nuestras vidas está definido por las decisiones que tomamos consciente o inconscientemente. Estas puede cambiar nuestra carrera, nuestras relaciones o nuestra vida completa. Incluso al no elegir, estamos decidiendo. No existe ningún manual al que puedas acudir a buscar la respuesta correcta.

Recuerda que cualquier situación en la que hayas tenido que elegir puede tener grandes consecuencias en el futuro, aún y cuando ya no lo recuerdes o la veas como algo sin importancia.

Carta 2

Los que eligieron la carta dos, la palabra clave es: Responsabilidad.

En esta vida hay que ser responsable en todos los aspectos, sobre todo cuando se trata de ser responsable en lo que puedes hacer y puedes controlar.

En el momento en el que intente hacer algo que no está en mi mano será cuando empiecen a aflorar estas emociones desagradables. Si me diera cuenta de que mi responsabilidad llega hasta dónde puedo abarcar no sería esclavo de la ansiedad. Si me diera cuenta de que yo soy la persona con la que voy a convivir toda la vida y es a ella a quien le tengo que ser fiel y por quien debo sentirme responsable, no me comería el demonio de la culpa.

Carta 3

Para los que eligieron la carta tres, su palabra clave es: Determinación.

Para llegar al éxito suelen ser necesarias una serie de virtudes y actitudes, pero entre todas ellas se destaca la determinación ya que es el motor que impulsa al emprendedor a lograr su objetivo. Es la fuerza interior, el coraje que mueve a los emprendedores a auto-superarse y a buscar caminos donde otros se dan por vencidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here