TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS, OTOÑO 2019

0
144

Hola!! este mes de septiembre vamos a hacer la tirada de las estaciones en esta ocasión la correspondiente al otoño aunque todavía nos queda un poquito de verano ya se va notando el cambio del tiempo las influencias que tiene el cambio de estación y el final de las vacaciones sobre nuestro estado de ánimo sobre nuestra vida cotidiana así que vamos a ver qué consejito nos da el Tarot para que lo llevemos lo mejor posible.

Aries: nueve de bastos reina de bastos del revés y Rey de Espadas del revés. parece que tenemos el patio un poquito revuelto el ambiente tenso y lo que tu mente confusa y tu sensibilidad exaltada y muy susceptible por cualquier cosa y eso genera clima de explosión a tu alrededor, obsérvalo y date cuenta que cuando tú permaneces en va el ambiente suele estar Pacífico tienes una energía desbordante y eso es bueno pero cuando no la sabes canalizar contamina todo tu ambiente ,Domestico, laboral de amistades, familiar etc. Que emocionalmente estás herido has llevado un varapalo importante pero eso debes saberlo es comprensible y puede que hasta justificado que te sientas iracundo no parece muy justo que lo paguen los que más cerca tienen intenta controlarte y todo irá bien y si necesita un profesional no dudes en pedir ayuda.

Tauro: caballo de espadas mundo del revés y Luna del revés. tu mente se ve clara y limpia estarás mucho más épica de lo que es habitual en ti no tendrás ninguna duda en conversar con quien corresponda para resolver temas que tengas pendientes aunque eso suponga poner punto y final a asociaciones, parejas, amistades.

hay algo que te cuentan o descubres que causa ese punto y final lo importante es que tú lo tengas claro y lo vas a tener y bueno no me dan información en qué terreno se produce ese suceso pero importante es que las cosas van a ser buenas para ti.

Géminis: caballo de copas del revés cuatro de oros y reina de oros del revés. se anuncia para ti un mes aventurero y disfruton eso si lo quieres tener todo bajo control y que no se te escape ningún detalle pero con lo que no cuentas es que tu aventura aspira a tener el mismo control eso os puede llevar en lugar de a disfrutar la aventura a crear una lucha de poder; trata de no caer en ella porque le quitaría todo el encanto y la alegría a la aventura como consejo fluye, disfruta, y no te plantees nada a largo plazo porque francamente no se ve. en lo económico estabilidad y dominio a nivel laboral y financiero.

Cáncer: ocho de bastos, dos de copas del revés, y sota de espadas. llega alguien nuevo a tu vida alguien que te atrae y con quién te vas a entender bastante bien sin embargo vas a estar muy mental y analitico y finalmente no se ve que la pareja cristalice. no pasa nada cuando las cosas suceden es por algo y cuando no suceden también es por algo lo importante es que tú no estás cerrado al amor simplemente utiliza la cabeza para darte perfecta cuenta de que esa persona por la que sientes algo no es la adecuada con calma llegará la buena en algún momento no te obsesiones ni te angusties , la decisión que vas a tomar es lá correcta. Aún así tras el tiempo de sequía afectiva que llevas está muy bien que te plante que alguien pueda comenzar a ocupar tu corazón.

Leo: Tres de bastos al revés 10 de oros y Reina de Espadas. parece que algún camino que quiera seguir lo vas a encontrar cerrado va a ser imposible realizar o caminar por donde tú quieres hacerlo sin embargo a nivel material económico vas a tener satisfacción es importante hay de fondo una energía yin, pasiva pero muy clara mentalmente que aceptará ese camino cerrado y obviamente intentará abrir otros o simplemente caminar por otros que ya estén abiertos. en tu caso será importante que agradezca ese bienestar material sencillamente para conseguir que el flujo de la abundancia sigue nadando hacia ti. recuerda El Proverbio: no pidas, agradece .

Virgo: sota.de copas 3 de oros y 7 de bastos. Bueno después de varios meses os sale una tirada decente; Parece que ya pasó la época de desasosiego y de tropiezos ilusionados y cariñosos. el tres de oros nos anuncia compromisos que se cumplen al nivel que sea efectivo laboral familiar y el 7 es un arcano menor equivalente al carro dice que estáis conduciendo las cosas por el lado correcto es decir el lado correcto es el del espíritu el incorrecto el del ego para aclarar el tema.Y cuando conducimos nuestra vida de forma correcta y adecuada la consecuencia es que obtenemos triunfos y recompensas así se ve este mes para vosotros y ya me alegro porque vaya rachita que llevábamos. enhorabuena!!

Libra: la emperatriz, el 8 de espadas y la justicia invertida. es una tirada de las Que yo llamo de advertencia. fijaros la emperatriz es una figura poderosa ,creativa, fecunda; Sin embargo a su lado está situado en la parada que sencillamente nos informa de que no ve.y no ve porque el 8 de espadas tiene los ojos vendados no es conscienteY además tiene miedo de dar un paso porque el camino se lo va a permitir. la justicia invertida nos advierte de que se puede perder una oportunidad precisamente por ese miedo a dar el paso el consejo es que no tengamos miedo que hagamos lo que sabemos que tenemos que hacer porque tenemos poder creatividad y fuerza de sobra para llevarlo a cabo en definitiva que no nos asustemos ante el primer obstáculo con el que nos encontremos.

Escorpio: estrella invertida, cuatro de bastos y caballo de oros. la estrella invertida es la única carga negativa porque te anuncia una desilusión o un desengaño con alguien pero bueno son cosas de la vida que a quién no le ocurre una decepción de vez en cuando. el tema doméstico ya que el 4 de bastos hace referencia al hogar sale derecho positivo y favorable estabilidad en la casa y tranquilidad y por último el caballo de oro dice que estarás con energía activa yang disponible y qué la vas a aplicar al trabajo con muy buenos resultados caballo de oros es la persona que hace las cosas de forma correcta.

Sagitario: el carro el 4 de espadas del revés y la muerte. anuncian cambios tras una temporada de haberlo pasado mal puede que te hayas sentido deprimido o simplemente con algún malestar físico y malestar va a pasar y te encontrarás mejor por su parte el carro que anunció la victoria con algún tema qué te lo ha hecho pasar mal o que te ha causado ese malestar por fin consigue lo que estabas buscando es una tirada bastante positiva ya que te anuncia el fin de una época de sufrimiento o de malestar.

Capricornio: el Papa el as de copas invertido y el 10 de bastos. te marcan un fin de ciclo con mucho cansancio el as de copas del revés puede significar falta de regeneración como si las vacaciones no te hubieran servido de nada porque has vuelto más cansado de lo que te fuiste por su parte el Papa recordemos que es la figura que enlaza o une la tierra y el cielo; por ese cansancio y esa falta de regeneración parece que necesitas una guía; esa guía puede ser una persona de tu confianza o puede ser tu propio guía interno te iría muy bien las prácticas de meditación para serenarte y para limpiar esa energía que parece que no te deja andar.

Acuario: reina de copas, del revés y as de espadas. apareces con energía Yin muy receptiva y poco guerrera lo cual no es raro en ti en absoluto, sin embargo el as de bastos del revés nos habla de falta de energía activa de cansancio de aburrimiento de falta de iniciativa estado mental te va a llevar a tomar una decisión acertada y las espadas es quien marca esa decisión como está derecho dice que será aceptada y correcta aunque suponga que debes de separarte de alguien o de algo sea la familia sean los amigos eso es indiferente el caso es que la decisión será muy adecuada y muy positiva para ti aunque la mayoría del mes la pasé pensando en la tomas o no la tomas no te dejes consumir, y toma la cuanto antes.

Piscis : torre invertida, enamorados, y mago invertido. No me cambio por ti este mes te lo aseguro. se te ve la vida patas arriba todo en absoluto desorden y sin estructura alguna tendrás que tomar decisiones pero el problema es que no vas a ver la solución que puedes adoptar el mago del revés es una carta que nos habla de falta de soluciones también nos habla de tozudez y de obstinación . la buena noticia( gracias a que la Divina Providencia nunca nos abandona) es que la elección que hagas o la decisión que tomes será correcta en fin que te va a costar salir del atolladero en el que estás metido pero vas a salir, por lo tanto keep calm y ya verás como todo funciona de nuevo. respecto a la salud cuida mucho tus órganos dobles riñones pulmones testículos mamás, me refiero si te resientes de alguno de ellos ve al médico por favor.

en fin queridos amigos este será el último artículo predicciones signoa signo que escriba en este blog ya que se quedará clausurado dentro de unos días porque yo voy a seguir en la red a través de otra página que estará lista en breve espero. Básicamente me voy a dedicar a lo mismo pero con un enfoque más adaptado a conocimientos nuevos que he ido adquiriendo estos últimos años seguiremos utilizando el Tarot pero con un enfoque psicoespiritual también el predictivo pero preferentemente el primero.

Fuente: Clave de Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here